AntesMuertaKSinRimmel

Hace tiempo que no estoy en farmacia pero cuándo estaba trabajando donde veía mas medicamentos "fuertes" recetados era en la sanidad publica. Estupefacientes se prescriben en la publica como si fueran caramelos, y los opioides también se recetan mas de lo que se debería.
Cada uno opinará según lo que ve y lo que ha vivido. Y si no estás de acuerdo es tu problema. Esta es mi opinión.
 
Quiero lanzar una lanza a favor de Garatzi porque creo que está intentando superar algún tipo de problema.

En los primeros vídeos parecía que se había dado cuenta que había llegado a un límite muy fuerte de su adicción a la compra, pero creo que se ha ido desfondando con los vídeos que pasaban.

Ceo que su problema es que ella tiene ansiedad por comprar pero luego no le da ese mismo y cuidado que le dan otras youtubers, por eso parece que lo arrincona en sus cajones.

Yo también le dejo mi maquillaje a mi sobrino y le doy cosas low cost que estén en condiciones: primero porque el niño no se merece mi morralla y segundo porque doy por echo que va a jugar y no estropearlo, pero creo que ella solo concibe que si tocas el maquillaje ya lo estropeas y no vale, por eso también lo tiene en cajas y por eso dice alguna vez que ni lo estreno por no gastarlo.

A ver si consigue salir del pozo.......
 
Yo tomé Roacutan dos veces hace años cuando era jovencita. Tenía la espalda llena de granos dolorosos. La cara no la tenía muy mal, fue por lo de la espalda. Los granos volvieron y por eso volví a tomar. Con los años volvieron de nuevo. Ahora me pongo unos tratamientos tópicos, no he querido volver a tomar algo tan agresivo. No sé cómo se lo han recetado. Al menos antes había que llevar las recetas a sellar porque era muy caro el medicamento y no lo daban a cualquiera.
Ahora hablando de sus vídeos, solo he visto el de las paletas y el de los lápices a saltos y uffff, es terrible todo lo que tiene acumulado.
Además no sé si es cosa mía o en la intro se pone a gesticular, mover los brazos y tocarse el pelo de manera exagerada, como muy sobre actuada, la veo rara.
Ahora hablando en general de este tipo de vídeos, lo están haciendo muchas Youtubers. Lo vería bien si la idea fuera limpiar para tener una colección más pequeña y no generar tanta ansia. Pero yo creo que limpian para poder volver a llenar porque ya no les cabe.
Solo pensar el dineral que tienen ahí para luego no usarlo y acabar tirándolo....
[/QUOT
Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices. Esos aspamientos con los brazos??? Que parece que ha tomado algo.....
Y por otro lado. Si lo que kiere es reducir su maquillaje. Para tirar TODO lo que no usa. Para tener una colección más pequeña y darle salida.... Pues bien. Pero ella tora para comprar más... Y volverá a comprar mierdas dev2 euros que no usará....
 
Sobre tirar para comprar más, yo puedo llegar a entender que estas chicas reciban o compren muchos productos nuevos para enseñarlo en Youtube. Lo que no entiendo es que acumulen aunque sepan que no les gusta. Si yo fuese influencer y me llegase un producto que no me convenciera, le buscaría un hogar rápido para que otra persona pudiese utilizarlo.
 
Si es que no entiendo a estas youtubers que tienen 30 esponjas, acumulando las sucias. No será mejor tener una y lavarla después de cada uso? Vamos es que no hay más misterio. Y lo mismo con los pinceles, de verdad que sin sentido de acumulación.
 
Madremia, cuando he visto el bote con las esponjas.... he pensado las tirara todas. Que guarrada todas sucias. Tantas sucias. Pienso como ya habéis dicho, una y la vas lavando. O como mucho dos, pero tantas comidas de mierd
 
Quiero lanzar una lanza a favor de Garatzi porque creo que está intentando superar algún tipo de problema.

En los primeros vídeos parecía que se había dado cuenta que había llegado a un límite muy fuerte de su adicción a la compra, pero creo que se ha ido desfondando con los vídeos que pasaban.

Ceo que su problema es que ella tiene ansiedad por comprar pero luego no le da ese mismo y cuidado que le dan otras youtubers, por eso parece que lo arrincona en sus cajones.

Yo también le dejo mi maquillaje a mi sobrino y le doy cosas low cost que estén en condiciones: primero porque el niño no se merece mi morralla y segundo porque doy por echo que va a jugar y no estropearlo, pero creo que ella solo concibe que si tocas el maquillaje ya lo estropeas y no vale, por eso también lo tiene en cajas y por eso dice alguna vez que ni lo estreno por no gastarlo.

A ver si consigue salir del pozo.......

Pues mira, si fuera así, podría haberlo explicado y seguro que la hubiéramos comprendido mejor. Del palo "Mirad, creo que durante años he tenido un problema de acumulación y he llegado al tope, creo que debo deshacerme de cosas para empezar de nuevo y dejar de acumular por acumular", y hubiese sido mejor que el discurso pasivo-agresivo que se ha marcado en el decluttering final, meneando su melena al viento.

A mí que prefiera alta gama a lo low cost lo entiendo, pero si las dos cosas tienen más de 5 años, o 7, pues ya no se diferencia lo caro de lo barato y, a mi parecer, ambas cosas deberían salir si ya no están en condiciones. Pero las frases "hago el decluttering como a mí me dé la gana" me parece estupendo, pero quedas fatal.
 
Pues mira, si fuera así, podría haberlo explicado y seguro que la hubiéramos comprendido mejor. Del palo "Mirad, creo que durante años he tenido un problema de acumulación y he llegado al tope, creo que debo deshacerme de cosas para empezar de nuevo y dejar de acumular por acumular", y hubiese sido mejor que el discurso pasivo-agresivo que se ha marcado en el decluttering final, meneando su melena al viento.

A mí que prefiera alta gama a lo low cost lo entiendo, pero si las dos cosas tienen más de 5 años, o 7, pues ya no se diferencia lo caro de lo barato y, a mi parecer, ambas cosas deberían salir si ya no están en condiciones. Pero las frases "hago el decluttering como a mí me dé la gana" me parece estupendo, pero quedas fatal.

Es que ella siempre pierde la razón por las formas, es una altiva de cuidado, y me da la sensación que contra más se decían aquí cosas ella más se iba llenando de ponzoña e iba soltando comentarios peores...

En el primer vídeo ella misma dice que "ya no utiliza tanto el maquillaje como vía de escape, igual sí que estaba trastornada, no lo sé, pero ya no tengo tanto sentimiento de apego" y al hacerlo se da cuenta de que literalmente tiene toda su vida en recuerdos del maquillaje... porque muy normal no es irte a Tailandia y traerte maquillaje ???????????? e irte a no sé donde y comprar un arsenal de pestañas postizas ??????????

Garatzi, si tienes dinero para pagar un dermatologo privado por un grano, paga también un psicólogo que buena falta te hace y que te ayude con tu problema. Que ya son muchos años escuchandote hablar de vacíos y de issues con distintos temas, que si soledad y nidos vacíos...
 
Back