AntesMuertaKSinRimmel

Alucinada me encuentro con el bote de las esponjas. Argh, QUÉ ASCO!!!! Las limpias con las sucias, las sucias con las mugrientas... Uuuuuufffffffff yo es que tengo un soporte para cada esponja y otro para la que he usado y lave en otro momento. Y con las brochas lo mismo, lo sucio en una parte, lejos de lo limpio.

Me estoy dando cuenta que, por lo general, las youtubers son un poco dejadas con el tema de la limpieza de utensilios, al menos las que sigo. Tanto líquido de Mac, tanta ostia, y luego siempre se ven sucias.

Lo de las paletas de Sleek también me ha matado mucho. Y lo de los bálsamos para la sobrina. Vamos, el vídeo en sí ha sido un cuadro.
“Las sucias con las mugrientas “ jajajajjajajajajaj
 
Alucinada me encuentro con el bote de las esponjas. Argh, QUÉ ASCO!!!! Las limpias con las sucias, las sucias con las mugrientas... Uuuuuufffffffff yo es que tengo un soporte para cada esponja y otro para la que he usado y lave en otro momento. Y con las brochas lo mismo, lo sucio en una parte, lejos de lo limpio.

Me estoy dando cuenta que, por lo general, las youtubers son un poco dejadas con el tema de la limpieza de utensilios, al menos las que sigo. Tanto líquido de Mac, tanta ostia, y luego siempre se ven sucias.

Lo de las paletas de Sleek también me ha matado mucho. Y lo de los bálsamos para la sobrina. Vamos, el vídeo en sí ha sido un cuadro.
es que algunas esponjas las tiene con puntitos y eso ya es cuando crea moho!!!

Por cierto chicas, no os enfadéis pero hablar por privado de lo que tomáis o dejáis de tomar que a mi me interesa cero y me interesa saber lo que se opina de esta chica.
 
Cuando yo lo compraba era carísimo, serán otros tiempos en los que no existían los genéricos. No recuerdo el precio completo pero eran más de 100 euros seguro. He de decir que entonces aún pagábamos con pesetas... A mí me lo recetó el dermatólogo de la seguridad social.
Era tan caro que una vez lo quise comprar en una farmacia en un sitio que estaba de paso y no lo tenían y para que no me fuera a otro sitio a comprarlo lo pidieron y lo trajeron a la farmacia con un taxi en menos de una hora. Fíjate lo que ganaban con medicamento para hacer eso.

Uff, 100€ duelen bastante. Se nota mucho cuando un medicamento deja de tener patente.
 
Video nuevo...la introducción CLARAMENTE pullitas a las críticas del foro! :ROFLMAO:
Tiene pinta de haber llorado ?

Sí sí, yo pensé que desde el de las pestañas también había llorado y por la ropa lo grabó el mismo día que éste. También porque por fin mira a la cámara y por lo del discursito del principio.

A ver, tú puedes hacer tu decluttering como te venga en gana, pero si lo subes a Internet abres la puerta para que la gente opine, y si no, pues lo haces en tu casa sin grabarte y santas pascuas.

Por otro lado, cuando dice lo de la Biblia o no sé qué ancestral, está claro que puedes acumular lo que te dé la gana en tu casa y felicidades por ello, pero la caducidad es un hecho objetivo, aquí y en Pekín... Una cosa es no cumplirla a rajatabla y otra guardar labiales desde hace más de 10 años, y quien dice labiales dice cualquier cosa. La boca está llena de bacterias que pasan a estar en esos labiales y encima se supone que los compartes con clientas, igual con las máscaras de pestañas, igual con las 20 esponjas que ha enseñado...
Y ya el colmo es la cantidad ingente de cosas sin estrenar o apenas swatcheadas... Es que yo he flipado con las cajas de pestañas postizas, porque es algo que no te pones todos los días ni de coña.

Y encima cuando haces estas purgas, es para darte cuenta de todo el dinero que has tirado en productos que no te gustaban/no has sacado suficiente provecho y no volver a lo mismo en un par de meses, pero si sigues defendiendo el comprar colecciones enteras por el hecho de que no te falte ninguno y seguir comprando el mismo producto en low cost que tienes de marca, sabiendo que no lo vas a usar... No sé de qué co*ño te sirve hacer un decluttering, vamos:rolleyes::rolleyes:
 
No sé si soy la única que opina esto pero si no lo digo reviento. Cuando enseñó los bálsamos que deja para que su sobrina juegue, comenta como deja de destrozados los bálsamos con un tonito de "vaya cría mas burra con las cosas" y me parece de tener una cara de cemento armado, cuando es ella la que le deja bálsamos roñosos que tiene mas años que la humedad, que a mí me daría que le dieran a mi hija semejante morralla, prefiero que no le deje nada o si tanto le molesta que le diga a los padres de su sobrina que le lleven juguetes suyos o lo que sea para que juegue en su casa.
Y yo soy de las que no le gusta nada que los niños toquen tus cosas pero me parece el colmo que le moleste que "destroce" bálsamos que no usa y que están requetecaducados, que espero que la niña (supongo que será una niña o como mucho preadolescente) no se ponga porque puede pillar una reacción guapa.
PD: cutre, cutrona es esta mujer a parte de cerda. Menuda con la de esponjas roñosas :sick::sick:
 
Acabo de flipar cuando saca la brocha de ojos con el mango roñoso de Deliplus y dice: "esta seguro que alguna amiga lo aprovecha" :eek: :eek: :eek: Para tirártelo a la cara, que hay que ser cutre y asquerosa para darle eso a alguien.
Eso de las amigas me mato peeeeero he flipado más todavía leyendo los comentarios pidiendo que les regalen esos productos ? estamos locos o que?! Como te puedes echar esas mierdas caducadas?? Prefiero tener un labial toda mi vida pero al menos que esté en buen estado
 
Eso de las amigas me mato peeeeero he flipado más todavía leyendo los comentarios pidiendo que les regalen esos productos ? estamos locos o que?! Como te puedes echar esas mierdas caducadas?? Prefiero tener un labial toda mi vida pero al menos que esté en buen estado
Además que viendo la higiene que tiene más de uno de sus suscriptores pillarían mínimo un herpes, a parte que capaz es de dar solo baratijas que eso es preferible que lo compren y listo
 
Bueno yo e flipado con lo de las esponjas... yo las guardo en un botecito tb pero solo limpias y en uso solo tengo una... y la dejo aparte obvio, si uso otra esa la tengo aparte y no acumulo mas de dos para limpiar (tampoco tengo tantas) ayer limpie todo mi maquillaje y tire 5 sombras en crema, creo que tenia 6... y olian fatal estaban resecas y vamos que no las usaba. Me quede con una que compre hace pokito para salir del paso a diario, no creo que ella con todo lo que tiene Necesite esas cosas del mercadona o de donde sea de hace 10 años... en fin estoy super de acuerdo con vosotras que el maquillaje de lety por muy muxo k sea esta super ordenado y bien colocado, nada de cajas de carton morroñosas de hace 15 años. A dejado malisima impresion creo con este video
 
Back