AntesMuertaKSinRimmel

A mi también me ha salido recomendado el de Alma (que no sabía ni quien era) y lo he visto y es mucho más ameno. Tiene productos que usa y que sí podría quitar más pero se ve que no son de hace diez años!!!

También destacar al novio grabando... no sé no es tan difícil grabar y enfocar y menos hoy en día que hay una pantalla tan grande para ver qué se enfoca.

Pues yo si me he comprado varias cajitas y cajonera pequeña para guardar mis cosas, no tengo mucho pero, aunque luego sea un desastre, me gusta verlo bonito. Y bueno luego he ido dándole otros usos a esas cajitas cuando me deshice de maquillaje y quedaron vacías.

Yo no comparto mucho ese discurso del principio de "me quedo con lo más caro" yo me quedo con lo que mejor me vaya. Por ejemplo el Mary Lou a mí no me gusta pero el que es supuestamente dupe de w7 me encanta asi que el de The Balm se lo di a una amiga, al igual que a otras labiales de Mac porque tenía colores parecidos en otros labiales que llevo mejor y así más cosas...
 
A mi Alma para un ratito me gusta pero no estoy suscrita ni suelo ver sus vídeos...a mi tb me han salido en sugeridos y creo que me veré el de labiales...lo único que estos vídeos ya se me empiezan a hacer un poco eternos
 
La ropa que ha enseñado en el nuevo vídeo... Un despropósito todo. Se supone que se ha medido y que ha pedido la ropa basándose en sus medidas, ¿no? Pues no entiendo nada. Es que no le queda nada bien, a excepción del vestido, aunque para mí tiene demasiado escote, pero para gustos, los colores.
 
A esta foto llego tarde y quizás ya la habéis comentado, pero menudo difuminado se ha metido/le han metido en esta foto, ¿no?
1585343925500.png
 
A mi los decluttering me gustan, pero cuando los hacen bien... explicando con razones útiles porque se quedan o se deshacen de algo. Los de Garazi han sido un despropósito, sobre todo los últimos.
 
A mi los decluttering me encantan siempre, cuantos más largos mejor y me los veo hasta en idiomas que no entiendo ??? Y al menos ella ha sacado muchísimo de su colección aunque se quede cosas inexplicables (paletas de sleek, sombras del mercadona, 30 reposiciones de polvos, etc). Claro que con la cantidad que tenía, no es mucho mérito.
Lo que más me molestaba es que se le cayesen todo el rato las cosas, serán las uñas? Es que si no es por eso diría que tiene algún problema porque ha sido exagerado.
Pero bueno en general me lo he pasado bien viendo esos vídeos, me ha entretenido.
 
Back