AntesMuertaKSinRimmel

Hace un par de años creo la marca con su nombre, con el blog y el logo de los ojos con pestañas que, deduzco, se lo hizo todo el novio. Pero como todo lo deja a medias, ahí se quedó la idea.
Ya, a eso me refiero, que parece que lo deja todo a medias .
Y si se cree que es algo que está bien, en algo tendrás que cambiar si ni tus suscripciones ni visitas suben...
 
Sólo vas a ver lo de siempre. Quiero unas gafas de sol, me compro 3 porque están genial de precio.
Quiero un producto de cejas, me compro 4 que están genial de verdad de precio.
Y así, como siempre.
De verdad os digo que me parece un desastre de chica en tema YouTube.
coxx, ¿te has comprado una americana y la quieres enseñar? Haz un plano en el pasillo de tu casa, en el portal, en un parque o algo que haga que se aprecie. No me lo enseñes a cachos, agachándose, sin que se vea nada...
Una cosa que me pregunto muchas veces es... Ella, que era Project manager en temas de marketing en su curro anterior (ese del q tal mal habla)... No sabe crearse una marca, personal branding y ser mínimamente profesional en lo q ahora se supone es su trabajo???
Pues por eso la echarían
 
Después de ver el haul (No tenía trabajo), ¿A cuánto pagan la hora en TBS? Porque no me salen las cuentas trabajando 10 horas a la semana y comprando todo lo que ha comprado.

Lo de Sephora, Si ya había comprado el sombrero y todos los productos de cejas, ¿Para qué se gasta los 30 euros del cumple en MÁS PRODUCTOS? Además, que en el poticuarto suyo debe haber millones de productos para cejas. Es una mano rota de manual.
 
No sé qué prima lo dijo, que qué raro que no hubiese hablado de ello... pero anoche mencionó La Isla de las Tentaciones en sus stories XD
 
Después de ver el haul (No tenía trabajo), ¿A cuánto pagan la hora en TBS? Porque no me salen las cuentas trabajando 10 horas a la semana y comprando todo lo que ha comprado.

Lo de Sephora, Si ya había comprado el sombrero y todos los productos de cejas, ¿Para qué se gasta los 30 euros del cumple en MÁS PRODUCTOS? Además, que en el poticuarto suyo debe haber millones de productos para cejas. Es una mano rota de manual.
Si luego vas y nunca está jajajjjajaj
 
Otro video. o video cada 3 meses o 3 videos en una semana.
Si realmente tienes problemas para grabar y finalmente llega un día que puedes y grabas varios vídeos, nena REPARTELOS! organízate y así durante un tiempo tendrás contenido pregrabado y no habrá vacíos en tu canal!
Vamos, como estrategia de trabajo y contenido creo que el s bastante mejor que lo que hace ella.
Que pensáis?
 
Madre mía, ahora un vídeo reaccionando a secretos de sus subscriptores. Se han puesto de moda estos vídeos y no me pueden horrorizar más. Si quiero ver a una youtuber de maquillaje me importan estos rollos un pepino. Por no decir de lo peligroso que me parece ponerse en plan coaching o psicóloga de pacotilla. Cada maestro a su oficio.
 
Madre mía, ahora un vídeo reaccionando a secretos de sus subscriptores. Se han puesto de moda estos vídeos y no me pueden horrorizar más. Si quiero ver a una youtuber de maquillaje me importan estos rollos un pepino. Por no decir de lo peligroso que me parece ponerse en plan coaching o psicóloga de pacotilla. Cada maestro a su oficio.

Es a la primera a la que veo este tipo de vídeos, pero me parece
1. Un aburrimiento
2. Una chorrada
3. Que solo sirve para hablar de sí misma yoyoyoyoyoyoyoyo

Qué pereza chica
 
Back