AntesMuertaKSinRimmel

Su novio es rico o algo? Vaya regalos, tengo envidia :cry::shy:
Lo que me choca un poco es el tren de vida que lleva. Trabaja pocas horas en the body shop, su trabajo de youtuber brilla por su ausencia y dudo mucho que ser maquilladora le genere grandes ingresos. Aun así se irá de viaje con su novio y luego a Budapest con las amigas, compras cada 2 por tres, muchos gastos en la perra, viven independizados...
 
Su novio es rico o algo? Vaya regalos, tengo envidia :cry::shy:
Lo que me choca un poco es el tren de vida que lleva. Trabaja pocas horas en the body shop, su trabajo de youtuber brilla por su ausencia y dudo mucho que ser maquilladora le genere grandes ingresos. Aun así se irá de viaje con su novio y luego a Budapest con las amigas, compras cada 2 por tres, muchos gastos en la perra, viven independizados...

Yo creo que trabaja más horas de las que dice.

Sobre lo de vivir independizados cuando la mudanza comentó que ella ya había estado viviendo en ese piso cuando era adolescente, así que supongo que será de la familia, así que igual no tienen que pagar alquiler o si lo hacen pagan algo simbólico.

Aún así la pareja tiene que tener muy buen sueldo, porque por mucho que gane ella viendo lo que gasta...
 
Su novio es rico o algo? Vaya regalos, tengo envidia :cry::shy:
Lo que me choca un poco es el tren de vida que lleva. Trabaja pocas horas en the body shop, su trabajo de youtuber brilla por su ausencia y dudo mucho que ser maquilladora le genere grandes ingresos. Aun así se irá de viaje con su novio y luego a Budapest con las amigas, compras cada 2 por tres, muchos gastos en la perra, viven independizados...

No hay que tenerle envidia, a saber cómo es su relación (Que no digo que sea mala, ojo), o a saber si eso es navidad+cumpleaños y se está echando el pisto. ¿Para qué necesita un portátil nuevo, si no sube vídeos ni tiene un trabajo como para necesitarlo? ¿Actualiza su blog? ¿Para qué dos ratones, no podía devolver uno? No, mejor tenerlo muerto de risa. No me da envidia ninguna.

Lo del piso, como ha comentado la prima anteriormente, es de la familia, puede que no estén pagando nada por él o algo simbólico para cubrir gastos de escalera y demases. Con ese ahorro, ya te da para muchos viajes y no ahorrar nada, con lo mano rota que es Garazi. Ahora se vuelve a marchar al pueblo con la perrita, le deben ir bien esas 10 horas semanales en TBS...

Está claro que el novio tiene mayor poder adquisitivo que ella y se encargará de muchas cosas, hasta que la situación explote, como todo.
 
Pues yo por más que voy a TBS no la veo nunca....
Edito para decir que no es que vaya todos los días pero los findes y eso que sería cuando más tendría que estar nada... nunca la pillo
 
Pues yo por más que voy a TBS no la veo nunca....
Edito para decir que no es que vaya todos los días pero los findes y eso que sería cuando más tendría que estar nada... nunca la pillo

¿Sigue haciendo stories desde la tienda? A ver si es que ya no trabaja allí xDDDDDD
 
Pues yo por más que voy a TBS no la veo nunca....
Edito para decir que no es que vaya todos los días pero los findes y eso que sería cuando más tendría que estar nada... nunca la pillo
Yo tb he pasado por ahi algún dia entre semana y tampoco estaba.
 
Otro video, otro haul.
Cuantos productos de cejas ha comprado? 5?6?
Vale que la oferta estuviera genial y tal, pero que manía con acumular y acumular y comprar y comprar cuando estás en un tratamiento que te está cambiando la piel cada dia. Estando así, no sabes cómo va a evolucionar, chica compra al día.
Que por cierto, no os resulta muy muy incómodo que cada vez que habla del tratamiento recalque que "TODO TODO TODO y repito TODO se seca", palabras literales, haciendo referencia a sus partes íntimas?
Me resulta hasta de mal gusto querer recalcarle tanto
 
Mira que no quería ver el haul, pero me estáis tentando xD
Sólo vas a ver lo de siempre. Quiero unas gafas de sol, me compro 3 porque están genial de precio.
Quiero un producto de cejas, me compro 4 que están genial de verdad de precio.
Y así, como siempre.
De verdad os digo que me parece un desastre de chica en tema YouTube.
coxx, ¿te has comprado una americana y la quieres enseñar? Haz un plano en el pasillo de tu casa, en el portal, en un parque o algo que haga que se aprecie. No me lo enseñes a cachos, agachándose, sin que se vea nada...
Una cosa que me pregunto muchas veces es... Ella, que era Project manager en temas de marketing en su curro anterior (ese del q tal mal habla)... No sabe crearse una marca, personal branding y ser mínimamente profesional en lo q ahora se supone es su trabajo???
 
Sólo vas a ver lo de siempre. Quiero unas gafas de sol, me compro 3 porque están genial de precio.
Quiero un producto de cejas, me compro 4 que están genial de verdad de precio.
Y así, como siempre.
De verdad os digo que me parece un desastre de chica en tema YouTube.
coxx, ¿te has comprado una americana y la quieres enseñar? Haz un plano en el pasillo de tu casa, en el portal, en un parque o algo que haga que se aprecie. No me lo enseñes a cachos, agachándose, sin que se vea nada...
Una cosa que me pregunto muchas veces es... Ella, que era Project manager en temas de marketing en su curro anterior (ese del q tal mal habla)... No sabe crearse una marca, personal branding y ser mínimamente profesional en lo q ahora se supone es su trabajo???

Hace un par de años creo la marca con su nombre, con el blog y el logo de los ojos con pestañas que, deduzco, se lo hizo todo el novio. Pero como todo lo deja a medias, ahí se quedó la idea.
 
Back