AntesMuertaKSinRimmel

Vi esos stories y dijo que tampoco es que el perro llevara mal la ducha, que se portaba bastante bien. A lo que pensé.... Entonces? Qué necesidad de darle comida mientras lo bañas?
 
Se gasta 1000€ en maquillaje y no es capaz de comprar un comedero o un juguete en condiciones para el animal, le pone el limpiabrochas. Lo siento pero no lo veo.

Pienso que probablemente haya improvisado. Si te ofrecen una solución, entiendo que antes de hacer un desembolso pruebes con algo que tengas más a mano para ver si funciona. Yo creo que todos lo hemos podido hacer en algún momento de nuestras vidas, solo que algunos no subimos nuestros experimentos a las redes sociales ?

Vi esos stories y dijo que tampoco es que el perro llevara mal la ducha, que se portaba bastante bien. A lo que pensé.... Entonces? Qué necesidad de darle comida mientras lo bañas?

Pues si el perro no tiene ningún problema con el baño... ? No lo entiendo. Cada cosa tiene su momento, su lugar y su porqué, y mezclar el baño con la comida... no es buena idea. Creo yo.
 
Ella misma dijo en los stories que es la que usa para las brochas,pero limpia. En fin, una guarrada
de verdad que no sé a qué dedica esta chica sus días.
currando 10h a la semana, sin más trabajo conocido, sus vídeos con 0 edición y su novio que le hace las miniaturas.
si al menos en los vídeos innovase, pues vale. Pero siempre es haul, productos acabados, mis favoritos de X categoría etc. Y eso cuando hace video, que la maquilladora profesional se debe dedicar a hacer de todo menos su trabajo.
y de la excusa de que la perrita requiere mucho tiempo, paso.
 
He visto sus últimos storys a cachos sobre un tratamiento para la piel pero no me ha quedado muy claro para qué es. Es para frenar el acné? Mira que tenía la piel bonita esta chica, cómo es que desde un tiempo para aquí le han salido brotes tan gordos? Hablo desde la ignorancia, no sé mucho sobre el acné.
 
He visto sus últimos storys a cachos sobre un tratamiento para la piel pero no me ha quedado muy claro para qué es. Es para frenar el acné? Mira que tenía la piel bonita esta chica, cómo es que desde un tiempo para aquí le han salido brotes tan gordos? Hablo desde la ignorancia, no sé mucho sobre el acné.
Por lo que contó (aclaro ya que no he visto todos sus stories) le salió en septiembre/octubre un grano muy grande cerca de una de las cejas (se le aprecia bastante bien en Instagram) y después de un tiempo decidió ir al dermatólogo porque le había salido algún otro pero más pequeño. Fue el médico quien le recetó el roacutan o como se llame. Ella ya dijo que había esperado otra cosa porque el tratamiento no le hacía demasiada gracia.

No sé cuánto tiempo lleva, pero el grano inicial yo se lo veo prácticamente igual.
 
Yo no le veia la piel para roacutan, ese grano enquistado acabaran quitandoselo, esta mucho mas grande pero el resto de la piel... igual quitandose de ponerse mucha mierda se le estabilizaria pero usar roacutan para 4 granos contaos...
 
Yo no le veia la piel para roacutan, ese grano enquistado acabaran quitandoselo, esta mucho mas grande pero el resto de la piel... igual quitandose de ponerse mucha mierda se le estabilizaria pero usar roacutan para 4 granos contaos...
Yo creo que a ella le pasó lo mismo porque dijo que no esperaba que le pusieran ese tratamiento.
 
Garazi, ya que lees este foro te cometo una cosa. Cuando decimos que repites todo mil veces y das mil vueltas para 0 información, sobre tus ultimos stories, que son unos 30 hablas de estos temas esta cantidad de veces:
-Decir que vas a contar como va el tratamiento --> 3 veces
-Decir que es el dia 27 de tratamiento ---> 3 veces
-Decir que sientes sequedad en la piel ---> 3 veces
-Decir que el grano de la frente sigue grande y no baja ---> 4 veces
-Decir que todo esto te agobia ---> 4 veces
-Decir que tienes el cuero cabelludo seco ---> 4 veces
-Decir que tienes nuevos granos y que no han variado los que ya tenias ---> 8 veces
Cuando realmente, al final, lo resumes todo en que a dia 27 sientes sequedad en la piel, sin mejoras en los granos y mas seco el cuero cabelludo.
De verdad, que se hace muuuuy pesado. SINTETIZAAAAAAAAAA
 
Garazi, ya que lees este foro te cometo una cosa. Cuando decimos que repites todo mil veces y das mil vueltas para 0 información, sobre tus ultimos stories, que son unos 30 hablas de estos temas esta cantidad de veces:
-Decir que vas a contar como va el tratamiento --> 3 veces
-Decir que es el dia 27 de tratamiento ---> 3 veces
-Decir que sientes sequedad en la piel ---> 3 veces
-Decir que el grano de la frente sigue grande y no baja ---> 4 veces
-Decir que todo esto te agobia ---> 4 veces
-Decir que tienes el cuero cabelludo seco ---> 4 veces
-Decir que tienes nuevos granos y que no han variado los que ya tenias ---> 8 veces
Cuando realmente, al final, lo resumes todo en que a dia 27 sientes sequedad en la piel, sin mejoras en los granos y mas seco el cuero cabelludo.
De verdad, que se hace muuuuy pesado. SINTETIZAAAAAAAAAA

Debería hacerte caso. Cuando veía los 20 stories seguidos, cerraba directamente. Y al cuarto desfile de stories, le dí unfollow. Paso de escucharla en bucle.
 
Como el capricho del perro le dure lo mismo que el de los cursos de maquillaje..... pobre animal..

porque ese perro es comprado, claro....
 
Yo creo que el perrete no tendrá problema, me refiero, que la veo capaz de cuidarle bien y tal.
Eso sí, veo q toda su vida se va a centrar en él, hasta el punto que la va a absorber.
Maquilladora y youtuber profesional y un vídeo en febrero de los regalos de cumpleaños en diciembre y navidad y sin fotos en Instagram en todo enero? Y la excusa es el perrete? No sé yo...
 
Llevo mucho sin ver a esta chica, pero YouTube me ha sugerido su vídeo de regalos de cumpleaños y tenía que venir a comentar la miniatura. Tiene trece años y bajando, no entiendo como aparecer lamiendo una caja de Tous le pareció una buena idea, basta de fotos con la lengua fuera.
 
Back