AntesMuertaKSinRimmel

Podría ser que por el tema de su madre (no quiero entrar mucho, que es doloroso) ella cobrase una pensión que no ha podido tocar hasta tener +18 y ahí tenga un colchón de €€ que la permite este ritmo?
Un amigo mío cobró X dinero al mes hasta que tuvo 21 años por el fallecimiento de su padre, igual ha ella le ocurrió lo mismo
 
Podría ser que por el tema de su madre (no quiero entrar mucho, que es doloroso) ella cobrase una pensión que no ha podido tocar hasta tener +18 y ahí tenga un colchón de €€ que la permite este ritmo?
Un amigo mío cobró X dinero al mes hasta que tuvo 21 años por el fallecimiento de su padre, igual ha ella le ocurrió lo mismo
Creo q tiene q haber cotizado. No si era el caso de su ama
 
No la soporto de verdad... la pelea que tiene con UberEats...

Me juego el cuello a que tenía puesta la opción de encontrarse con el repartidor en vez de entregar en casa y ahora llora

Pues a llorar a la llorería...
 
Me da que son los típicos que cobran bien (Ella cuando curraba, of course) y hacen casi todas sus comidas fuera de casa. No se ven los típicos de tupper, sino de los de consumir take away en cualquier establecimiento y comérselo delante del ordenador. A lo mejor me equivoco, pero no se la ve con mucha cultura gastronómica.
No, ella habló del salario cuando la echaron...
No ves que despechada es una bocachancla...
 
No la soporto de verdad... la pelea que tiene con UberEats...

Me juego el cuello a que tenía puesta la opción de encontrarse con el repartidor en vez de entregar en casa y ahora llora

Pues a llorar a la llorería...
Ha borrado los stories? Que decía?
 
Back