AntesMuertaKSinRimmel

Yo tuve una larga temporada uñas así pero bien hechas y se puede hacer de todo primas, desde limpiar la casa, trabajar (en esa época trabajaba de maquilladora y dependienta) y más cosas que se os pasen por las mentes sucias jajajajaj a mí lo que más dificil se me hizo siempre fue limpiarme las posaderas pero acabé cogiéndole el truco :LOL:
 
Ojo, que yo las tengo largas y naturales, pero un término medio, al menos en La foto parecen suuuper largas.
 
Vídeo nuevo mostrando ropita con silla incluida. Por cierto, ¿alguien la dejó alguna pregunta para su nuevo tag de responder 100 preguntas en 5 minutos?

(Primera aportación)
 
Estoy hasta el toto de los vídeos chorra de tallas grandes que se saca de la manga para ganar visualizaciones y subs nuevos, porque los de maquillaje ya no los ve ni el tato. Se nota que su trabajo freelance le va estupendamente...

Me compro un pantalón, una camiseta y una colaboración: silla y vídeo.

Encima con el tono agresivo porque alguien le dijo (de buena fe entiendo) que cómo se consideraba talla grande con una 46. A ver, Garazi tenía razón porque en las tiendas "comunes" no encuentras una 46 salvo en H&M, pero no hacía falta ponerse así. Antes le ofendía todo lo que hacía referencia a su peso, ¿y ahora le molesta que le digan que una 46 no es una talla grande? ¡¡¡¡¡Aclarémonos por favor!!!!!
 
Estoy hasta el toto de los vídeos chorra de tallas grandes que se saca de la manga para ganar visualizaciones y subs nuevos, porque los de maquillaje ya no los ve ni el tato. Se nota que su trabajo freelance le va estupendamente...

Me compro un pantalón, una camiseta y una colaboración: silla y vídeo.

Encima con el tono agresivo porque alguien le dijo (de buena fe entiendo) que cómo se consideraba talla grande con una 46. A ver, Garazi tenía razón porque en las tiendas "comunes" no encuentras una 46 salvo en H&M, pero no hacía falta ponerse así. Antes le ofendía todo lo que hacía referencia a su peso, ¿y ahora le molesta que le digan que una 46 no es una talla grande? ¡¡¡¡¡Aclarémonos por favor!!!!!
Yo también me quedado un poco flipada cuando responde a lo de si la talla 46 es talla grande o no. No sé si es que es borde o seca.
 
Estoy hasta el toto de los vídeos chorra de tallas grandes que se saca de la manga para ganar visualizaciones y subs nuevos, porque los de maquillaje ya no los ve ni el tato. Se nota que su trabajo freelance le va estupendamente...

Me compro un pantalón, una camiseta y una colaboración: silla y vídeo.

Encima con el tono agresivo porque alguien le dijo (de buena fe entiendo) que cómo se consideraba talla grande con una 46. A ver, Garazi tenía razón porque en las tiendas "comunes" no encuentras una 46 salvo en H&M, pero no hacía falta ponerse así. Antes le ofendía todo lo que hacía referencia a su peso, ¿y ahora le molesta que le digan que una 46 no es una talla grande? ¡¡¡¡¡Aclarémonos por favor!!!!!
Mejor dicho imposible. Esa tía no sabe ni ella misma lo que quiere. Es pedante, prepotente, borde,...y podría seguir. Yo sinceramente no se donde c*** saca pasta para comprar tanto maquillaje y chuminadas varias... O es de familia con pasta o no sé cómo hace para llegar a fin de mes... Y con el tema del peso, yo creo que es una tía súper acomplejada, que no encuentra su lugar y por encima se aburre mucho...
 
Mejor dicho imposible. Esa tía no sabe ni ella misma lo que quiere. Es pedante, prepotente, borde,...y podría seguir. Yo sinceramente no se donde c*** saca pasta para comprar tanto maquillaje y chuminadas varias... O es de familia con pasta o no sé cómo hace para llegar a fin de mes... Y con el tema del peso, yo creo que es una tía súper acomplejada, que no encuentra su lugar y por encima se aburre mucho...
Además, yo no sé si la rara soy yo, pero yo también estoy en un proceso de adelgazar y tal, y llevo ya perdidos 38,5 kgs y no me estoy cada dos por tres comprando ropa porque a la mínima me volverá a ir grande. Sin ir más lejos, para este verano me he comprado tres faldas y dos pares de pantalones cortos y los pantalones largos que tengo son del kiabi, que tienen un elástico con el que puedes hacer que la cintura te vaya más estrecha. No entiendo para qué comprar tanta ropa, si tiene pensado adelgazar y esa ropa le irá grande...

También añado que desde que empezó el verano, he tenido que ir varias veces a mi madre, que es modista, a que me estrechar a las faldas, así que si en un par de meses yo que estoy adelgazando tengo que meterme de la cintura y tal, ella que se compra tanto no sé qué hará con toda la ropa.

El consumismo le puede, ya sea maquillaje, pintauñas para sus nailart (vi un video suyo enseñando su colección de maquillaje y las uñas las tenía... Telita) y ahora ropa.
 
Back