AntesMuertaKSinRimmel

Recuerdo que un dia estaba esperando a la amiga que habían quedado y llegaba tarde. Hizo un stories en plan... estoy esperando a nerea que llega tarde como siempre y yo aqui sola... con una mala hostia... yo temí por nerea en ese momento
La Nerea esa es su íntima amiguita con la que se fue de vacaciones a Ibiza. Sí, ya puede ser bien tranquila, sensata y la mítica que le da todo igual porque yo creo que esta tía es difícil de aguantar.
 
Y espérate que en nada empieza GHVIP y lo comentará todo. Ella, maquilladora freelance con Instagram como única ventana publicitaria...
Lo peor de todo, es que lo que comente lo repetirá 1000 veces y hará de ello un storie en Ig de media hora, bostezando, tirada en el sofá y aprovechando para quejarse de que tiene que entrar a trabajar en nada y se tiene que preparar la comida.
 
Pues Bilbao no es precisamente barato, no sé cómo lo hará, o le mantiene su novio o sus padres o no lo entiendo
En algún momento (en los videos de la mudanza creo) dice que en esa casa vivió de pequeña, tiene pinta de que es de su padre o algo asi. No creo que pague alquiler, o en caso de que sí algo simbólico.
 
Back