AntesMuertaKSinRimmel

De momento tenemos vídeo nuevo: 100 preguntas en 5 minutos. Por cierto, ha dicho en el directo que su novio ha editado este vídeo. También decía que se me ha estropeado la lavadora, que el portátil le va lento, que también quiere cambiar la cámara...

Lo estoy viendo y me parece bastante sincera. Dice su peso, los kgs que ha perdido...
 
Última edición:
Chicas en un par de semanas es Expobodas, el año pasado cuando estaba con todo el Hype de ser maquilladora compartio un stand, este año parece que ya a estas alturas se le ha olvidado que su GRAN SUEÑO era maquillar a "sus novias" tal y como ella decia.....

Sigo esperando a que muestre alguno de sus trabajos en este año que lleva de freelance. No sé cómo pretende conseguir nuevos clientes si no muestra nada al mundo...
 
En el video de las preguntas dice que ha perdido unos 10 kgs? (ya no lo recuerdo), pero en la cara yo no se lo noto. Yo cuando pierdo peso, donde más pierdo es en la cara y en el pecho, pero cada cuerpo es un mundo.
Yo tampoco le notó tantos quilos de menos. A mí también se me nota mucho en la cara y 10Kg ya son bastantes para notársele a duras penas....
 
Ha dicho 10 quilos en serio?? Te paso que diga 5, pero 10...Es que siempre se nota antes en el rostro y se lo veo igual, a ver si será la excepción... Igualmente si los ha perdido, me alegro por ella.
 
Y los cursos de maquillaje que iba a dar?? Porque yo no sé que hará con todo el maquillaje que compró por 1000€ para hacerlos...:meh:
Hay que estar muy loca!!!! :shifty:
Dice en el ultimo
Perdón o_O o empezó a perder los quilos antes de mostrarse haciendo los Hauls desde la silla, y por eso no se ve la diferencia, o no me cuadra. Son muchos quilos para no apreciarlos...
Yaaa, pensé lo mismo. A lo mejor no lo notamos tanto porque no sabemos cuándo empezó. Yo la conocí con los hauls y la veo igual.
 
Yo llevo perdidos unos 38-39 kilos y ahora se me nota en todas partes, pero al principio donde más se me notaba era en la cara y en el pecho. Yo he llegado a pesar unos 110 kgs y ahora rondaré por los 72 o así. Y yo al principio ni me lo notaba en la cara, era algo que me decía la gente. Esto es como una carrera de fondo, cuánto más pierda más se le notará. No es algo malo que no se le note ahora. Cad cuerpo es un mundo y a lo mejor hay gente que tiene la grasa más acumulada en las caderas y muslos y otras que la tengan más acumulada en la tripa.
A lo mejor a ella no se le nota en la cara, pero se le nota en la tripa. No sé.
 
Yo llevo perdidos unos 38-39 kilos y ahora se me nota en todas partes, pero al principio donde más se me notaba era en la cara y en el pecho. Yo he llegado a pesar unos 110 kgs y ahora rondaré por los 72 o así. Y yo al principio ni me lo notaba en la cara, era algo que me decía la gente. Esto es como una carrera de fondo, cuánto más pierda más se le notará. No es algo malo que no se le note ahora. Cad cuerpo es un mundo y a lo mejor hay gente que tiene la grasa más acumulada en las caderas y muslos y otras que la tengan más acumulada en la tripa.
A lo mejor a ella no se le nota en la cara, pero se le nota en la tripa. No sé.
Enhorabuena!!! Yo también necesito perder peso, que dieta estás haciendo? Si me lo quieres decir, no quiero molestarte
 
Back