AntesMuertaKSinRimmel

Yo es que me parto con esta tipa...
Esos stories de resignación por currar. Chica! Que curras 10 horas a la semana!

Igual está siendo consciente de su realidad y está trabando más horas? Porque creo que ha dicho que trabajó ayer de tarde y hoy y mañana de mañana y en su día creo que dijo que iba a trabajar 2 días a la semana nada más.

Que no lo digo para justificar su resignación... Es que me he acordado al leerlo jajajaja
 
Igual está siendo consciente de su realidad y está trabando más horas? Porque creo que ha dicho que trabajó ayer de tarde y hoy y mañana de mañana y en su día creo que dijo que iba a trabajar 2 días a la semana nada más.

Que no lo digo para justificar su resignación... Es que me he acordado al leerlo jajajaja
Yo creo que si la hubieran subido de horas lo hubiera contado
 
2a
De hecho, lo dice en los mismos stories, que esta currando mas horas para cubrir las vacaciones de sus compañeros/as


Algo era ello entonces, creía que igual era algo para largo, o no sólo para las vacaciones de los compañeros.

Es que solo vi los primeros stories de esta mañana.
 
Gasta más de lo que gana
A mí me gustaría saber cómo hace esa tía para poder comprarse tantísima cantidad de maquillaje. El día que vi el haul de me gasto 1000€ en maquillaje me dejó loca... No sé, esa chica creo que es un poco inestable..
 
Sus stories son absurdos.... Quejándose de todo, bostezando, repite cincuenta mil veces lo mismo... A parte me parece una tía muuuuyyyy borde, me da la sensación que como le lleves la contraria en algo se te sube a la chepa.
Recuerdo que un dia estaba esperando a la amiga que habían quedado y llegaba tarde. Hizo un stories en plan... estoy esperando a nerea que llega tarde como siempre y yo aqui sola... con una mala hostia... yo temí por nerea en ese momento
 
Sus stories son absurdos.... Quejándose de todo, bostezando, repite cincuenta mil veces lo mismo... A parte me parece una tía muuuuyyyy borde, me da la sensación que como le lleves la contraria en algo se te sube a la chepa.

Y espérate que en nada empieza GHVIP y lo comentará todo. Ella, maquilladora freelance con Instagram como única ventana publicitaria...
 
Back