Anshin Doyle

Tanto que se lamenta de que tendrá que renovar el armario de partes de arriba cuando marcas como Sh**n o la misma Y*sst*l* que le patrocina la mayoría de sus vídeos le envían pedidos gratis constantemente, ahí puede pedir ropa por la patilla sin tener que desembolsar nada. Así que, francamente esa victimización no la entiendo si no es para que le digan cosas en comentarios.
 
Cada video es una nueva confirmación de que no se relaciona más que con Cris y que solo se mueve entre los mismos puntos siempre. Es que ves a cualquier extranjero que esté viviendo en Japón y se nota en su día a dia que viven en Japón ( recomiendo a una chica chilena llamada persssica)y que está emperrada en seguir en ✨Tokio Japón ✨ porque el volver a Zaragoza (que para ella es un pueblo de paletos)sería un gran fracaso para ella,cuando (en mi opinión)claramente a nivel mental no le esta haciendo bien seguir allí.
 
Tanto que se lamenta de que tendrá que renovar el armario de partes de arriba cuando marcas como Sh**n o la misma Y*sst*l* que le patrocina la mayoría de sus vídeos le envían pedidos gratis constantemente, ahí puede pedir ropa por la patilla sin tener que desembolsar nada. Así que, francamente esa victimización no la entiendo si no es para que le digan cosas en comentarios.
Está claro que lo del peso lo ha mencionado buscando una confirmación externa.
 
Una cosita: las veces que he visto series o docus, siempre he escuchado que se pronuncia Séndai. Incluso unos clientes con los que pude practicar un poco de mi básico japonés, me dijeron que eran de Séndai, pero luego nuestra Piraru que se las da de casi nativa dice Sendái por su tendencia española a hacer llana toda palabra de otro idioma. Qué adaptada que está a Japón, sí sí, Se nota que habla japonés a diario... :rolleyes:
 
"Se me ha quedado grande la camiseta esta y estoy triste porque es mi camiseta favorita", habla de este tema sin mirar a cámara (añado captura). Dice que se planteará renovar el armario cuando la ropa le quede 2-3 tallas grande. Lo que le faltaba, andar como una pordiosera por llevar la ropa gigante.

Ver el archivo adjunto 3544161

Este momento es la leche. Lo de la camiseta no es solamente una talla grande, se ha equivocado comprándola o el patrón no funciona para su tipo de cuerpo (como pasa con el 90% de las cosas de su armario), pero sea lo que sea, cómo se le ocurre salir así. Nadie cambia todo el armario porque la ropa le queda una talla grande, pero si cada vez que te mueves las pechugas salen a saludar al señor Nakamura, pues igual no te pones esa prenda para salir a la calle y muchísimo menos para trabajar💀
 
Estoy segura que hace tiempo ya hizo la pregunta de si queríamos que enseñará a sus amigos pero que todos hablan en japonés o inglés....porque claro, españoles sólo tiene a Cris no? Vamos....mires como te lo mires....
 
Back