Anshin Doyle

El vídeo de Twitch y Cris, madre mía. Lo había olvidado. Pero es que se pone a la defensiva total. Encima como que se enfada diciendo que la ha cortado, empieza con lo de que Cris no es pálida es el foco... qué vergüencita de verdad.
 
se sigue llevando con Cris? la tengo muy perdida

:LOL: ... ¡pero si son el dúo inseparable! Es el otro 50% de Suki Gala Nanbauan.

¿Quién crees que le saca las fotos en ángulos imposibles y le graba? ¿Quién crees que se encarga de traducirle las cosas desde el japonés o el inglés? Siempre está detrás de las cámaras para apoyar las mentiras fantasías de Doyle y ser "el equipo de la empresa que la acompaña pero son tímidos y no quieren salir".

Amiga (con interés), socia (con mayor interés) y sólo la una a la otra se soportan porque no se les ve con más gente en su día a día o con los colaboradores.
 
Nuevos cambios en su canal de YouTube. Ha borrado un nuevo video:

Cuanto DINERO GANO en JAPÓN? En que TRABAJO en TOKIO? 🤑 Reacciono a suposiciones sobre mi *100% REAL [2022-06-16]
video borrado.jpg

Podéis descargarlo aqui:

Además 6 de sus videos tienen ahora título y subtítulos en ingles. Supongo que habrá aprovechado los servicios que le ofrecieron los de su última teletienda.

OSAKA STREET FOOD 🐙 Dotombori + Shinsekai 🇯🇵 I bought my FIRST LUXURY BAG in JAPAN 😱 [2024-02-28]
24H OSAKA 🇯🇵 COMIDA CALLEJERA en DOTOMBORI y SHINSEKAI 🐙 COMPRO mi PRIMER BOLSO de LUJO en JAP...jpg

TWO GAIJINS in a JPOP IDOL CONCERT in TOKYO 🤯 JAPANESE FANS are MAD *Storytime + vlog* [2022-06-08]
La REALIDAD de ser EXTRANJERA fan de IDOLS en JAPON 🤯 Las japonesas me odian Storytime y VLOG.jpg

My NEW home in JAPAN ** HOUSE TOUR 2022 ** | Is it too EXPENSIVE? [2022-02-09]
Mi NUEVA casa en JAPON  HOUSE TOUR 2022   ¿Gasto demasiado DINERO.jpg

I SPENT 200€ on JAPANESE LUCKY BUGS 💴 I DON'T KNOW what is INSIDE 😱 FUKUBUKURO 2022 👈🏻 [2022-01-23]
GASTO 200€ en BOLSAS de la SUERTE JAPONESA 💴 NO SE que hay DENTRO 😱 FUKUBUKURO 2022 👈.jpg

The TRUTH about being TRAPPED in JAPAN on CHRISTMAS *I'm SPANISH* 🇯🇵🇪🇸 WEEKLY VLOGMAS [2022-01-05]
La REALIDAD de pasar la NAVIDAD ENCERRADA en JAPÓN Siendo de ESPAÑA 🇯🇵🇪🇸 WEEKLY VLOGMAS.jpg

CHRISTMAS DATE at POKÉMON CAFÉ 💖🔥 VLOGMAS in JAPAN 1 [2021-12-23]
MI CITA de NAVIDAD en el POKEMON CAFÉ 💖🔥 VLOGMAS en JAPON 1.jpg
 
:LOL: ... ¡pero si son el dúo inseparable! Es el otro 50% de Suki Gala Nanbauan.

¿Quién crees que le saca las fotos en ángulos imposibles y le graba? ¿Quién crees que se encarga de traducirle las cosas desde el japonés o el inglés? Siempre está detrás de las cámaras para apoyar las mentiras fantasías de Doyle y ser "el equipo de la empresa que la acompaña pero son tímidos y no quieren salir".

Amiga (con interés), socia (con mayor interés) y sólo la una a la otra se soportan porque no se les ve con más gente en su día a día o con los colaboradores.
Perdona? No.
Anshin tiene amigos de todas partes: noruegos, suecos, drags coreanas…incluso en este ultimo video menciona que en Osaka apenas va a tener tiempo porque tiene amigos y hara planes con ellos.
Anshin es una social queen, prima, estate mas atenta.
 
Perdona? No.
Anshin tiene amigos de todas partes: noruegos, suecos, drags coreanas…incluso en este ultimo video menciona que en Osaka apenas va a tener tiempo porque tiene amigos y hara planes con ellos.
Anshin es una social queen, prima, estate mas atenta.
Claro, si cogió la gripe sueca por relacionarse con gente sueca 😂
 
Nuevos cambios en su canal de YouTube. Ha borrado un nuevo video:

Cuanto DINERO GANO en JAPÓN? En que TRABAJO en TOKIO? 🤑 Reacciono a suposiciones sobre mi *100% REAL [2022-06-16]
Ver el archivo adjunto 3572666

Podéis descargarlo aqui:

Además 6 de sus videos tienen ahora título y subtítulos en ingles. Supongo que habrá aprovechado los servicios que le ofrecieron los de su última teletienda.

OSAKA STREET FOOD 🐙 Dotombori + Shinsekai 🇯🇵 I bought my FIRST LUXURY BAG in JAPAN 😱 [2024-02-28]
Ver el archivo adjunto 3572670

TWO GAIJINS in a JPOP IDOL CONCERT in TOKYO 🤯 JAPANESE FANS are MAD *Storytime + vlog* [2022-06-08]
Ver el archivo adjunto 3572671

My NEW home in JAPAN ** HOUSE TOUR 2022 ** | Is it too EXPENSIVE? [2022-02-09]
Ver el archivo adjunto 3572672

I SPENT 200€ on JAPANESE LUCKY BUGS 💴 I DON'T KNOW what is INSIDE 😱 FUKUBUKURO 2022 👈🏻 [2022-01-23]
Ver el archivo adjunto 3572673

The TRUTH about being TRAPPED in JAPAN on CHRISTMAS *I'm SPANISH* 🇯🇵🇪🇸 WEEKLY VLOGMAS [2022-01-05]
Ver el archivo adjunto 3572674

CHRISTMAS DATE at POKÉMON CAFÉ 💖🔥 VLOGMAS in JAPAN 1 [2021-12-23]
Ver el archivo adjunto 3572676

¿Se viene ya la presentación oficial y en sociedad de Sukisuki? ¿Tenemos que vestirnos de tiros largos para este proyecto que lleva .... años escondido?

En las estadísticas aún está en positivo, pero aunque ponga "Live" tarda en actualizar.

1716113729938.png

Perdona? No.
Anshin tiene amigos de todas partes: noruegos, suecos, drags coreanas…incluso en este ultimo video menciona que en Osaka apenas va a tener tiempo porque tiene amigos y hara planes con ellos.
Anshin es una social queen, prima, estate mas atenta.

Mil perdones por mi osadía en insinuar que nuestra reina no tiene más personas en su círculo que su fiel secuaz mientras le ayude a costearse el visado. Me fustigaré viendo su corte aleatorio de imágenes sin música del último vídeo en bucle durante 20 minutos mientras escucho "soy ansin doyle y vivo en Tokio, Japón, y tengo muchos amigos".

Ni en la Naranja Mecánica, oiga :LOL:
 
Hay personas sueltas por el mundo que no se van a ajustar a la idea que tienes tu de "lo que suelen hacer los acosadores de x país". Si un tío no considera un igual las mujeres de su propia ciudad y las acosa, ¿Cómo va a respetar a una turista/extranjera? Depende con quien te encuentres, súmale que a sea un machista de mierda el ser también un racista de mierda. Con los pocos escotes que ven allí, yo no dudo para nada que la hayan acosado más de una vez y le hayan pasado cosas peores solo por vestirse como ella quiera. Puedes encontrarte perfectamente con algún zumbado que por ver media teta se le vaya la olla y se piense que estás "pidiéndolo". Por lo que yo sé, está tan tan tan metido en la sociedad el acoso en las mujeres que no tengo ninguna duda que habrá más especímenes sueltos de los que pensamos que sean la peor calaña.

una cosa es acosar y otra q dice q la han violado dos veces! No una sino dos veces! Si es verdad me sabe fatal pero ya te digo yo q es poco creíble, lo he comentado con más mujeres q han estado viviendo en asia y piensan lo mismo.
Salidas de tono si, pero violación y q encima pasen de ti y en más de una ocasión suena raro raro raro
 
Back