Anshin Doyle

Creo que dijo que con su título de maquilladora intentaría buscar trabajo, pero a ver qué tal le sale la cosa...
Sí, creo que alguna vez lo ha dicho en los videos pero ella misma sabe que con su título no le dan el visado porque no es convalidable, lo que pasa es que necesita vender humo para sus seguidores.

Y si os fijáis siempre va a los mismos sitios, apenas se ha movido por Tokio. Ha ido a los típicos sitios que salen en mil documentales y poco más.
 
Ella debe tener el visado de un año y tres meses. Entonces yo creo que está a punto de cumplir el año y le quedan los 3 meses esos. Cuando solicitas el visado de estudiante para venir a una escuela un año es el tiempo que te dan.

No he visto el vídeo donde dice que se va a graduar porque es que ya digo que hay algo que no me convence, pero si ha dicho que se va a graduar es que no sigue en la escuela. Lo que si recuerdo es que dijo que repitió un curso (no sé si el primero o el segundo) pero vamos, si fue el primero, muy poco tuvo que estudiar, la verdad. A mí el método de la ecuela no me gusta nada y han conseguido desmotivarme pero cuando empiezas en primero de 0, que todo es nuevo y vienes con todas las ganas, a poco que te pongas a repasar cada día lo que vas haciendo en clase, lo apruebas.

Pues nada, habrá que esperar a ver como piensa quedarse aquí, ya tengo curiosidad.

No se si lo ha llegado a decir en algún video pero está a nada y menos de acabar el curso. Además de la mentira que soltó en twitter a principios de Enero cuando dijo que estaba empezando a aprender para el N2 cuando acaban de darle los libros de N3...

Y como te comprendo con lo de las escuelas de japonés, muchas consiguen desmotivarte a niveles brutales.
 
Es muy difícil. Yo estoy aquí porque mi pareja es de aquí y tengo la gran suerte de que su familia me ha ayudado mucho, pero por ejemplo para hacer todos los trámites que necesitas, con 0 idioma y estando solo es muy duro.
A mi siempre me ha atraído la cultura japonesa, la cultura de verdad, no el mundo ficticio que te pintan en los animes (y en mi vida he abierto un manga). Llevo años informándome sobre el país, tanto de lo bueno, como de lo malo y quería venir un par de meses de vacaciones, pero jamás me hubiera planteado vivir aquí ni acabar con un chico japonés. Cosas que pasan en la vida.
Pero me da la sensación de que la mayoría de los que vienen o hablan de Japón se basan en enseñar pues eso: cafeterías monas, lo guay que es todo y poco más. Ni muestran información real del país ni nada. Almenos canales como el de Anshin, hay otros que sí que me parecen más informativos, aunque igual ese no es su objetivo, sino sólo mostrar postureo y poco más.

A mí es que me da la sensación esa, que está aquí en Japón postureando y poco más.
Me encanta la cultura japonesa (o lo que conozco de ella) y me he encargado de buscar cosas más haya de fotos cuquis en cafeterías de temática Kawaii . Creo que la cultura japonesa es muy interesante y realmente en el occidente no se sabe -en general- NADA de ella .no me gusta la gente que resume una cultura milenaria a comer con palillos y ponerte orejitas para después retocar las fotos agrandando los ojos como si fueran besugos.
A esta niña se le fue de las manos el tiempo, se vino arriba al ver que explotando los típicos tópicos en YT tenía visitas y ahora se ve que le faltan 4 días para irse y no ha hecho nada de provecho y se vuelve con la misma idea de Japón que con la que fue.
Cosas "cuquis", manga, videojuegos, maquillaje exagerado y ya.
 
Yo llevo meses ya sin seguirla. En un vídeo que contaba cuanto le costaba vivir en Japón y si trabajaba y tal ella comentó que sus padres “solo” le pagaban la academia y que ella el alojamiento y el resto. Por curiosidad me metí a buscar cuanto costaba un año en su academia y sorpresa, cerca de los 20.000 euros. Qué padres pueden permitirse el lujazo de pagar 20.000 euros al año para que tu hija de 20 y muchos se ponga a estudiar un idioma? Luego ya con lo del patreon me remató, patreon lo veo bien si vendes tu talento de alguna manera, si eres artista, ofreces algún servicio o algo. Pero solo para entrar en algún sorteucho o para ver “contenido inédito”? Alucinando. Que conste que al principio me caía muy bien pero ya no puedo, es otra más subida al carro.
 
Yo llevo meses ya sin seguirla. En un vídeo que contaba cuanto le costaba vivir en Japón y si trabajaba y tal ella comentó que sus padres “solo” le pagaban la academia y que ella el alojamiento y el resto. Por curiosidad me metí a buscar cuanto costaba un año en su academia y sorpresa, cerca de los 20.000 euros. Qué padres pueden permitirse el lujazo de pagar 20.000 euros al año para que tu hija de 20 y muchos se ponga a estudiar un idioma? Luego ya con lo del patreon me remató, patreon lo veo bien si vendes tu talento de alguna manera, si eres artista, ofreces algún servicio o algo. Pero solo para entrar en algún sorteucho o para ver “contenido inédito”? Alucinando. Que conste que al principio me caía muy bien pero ya no puedo, es otra más subida al carro.

Yo tenía entendido que había conseguido una beca ¿o estoy soñando? =S
 
Hola!! Llevo ya unos meses registrada aunque no suelo comentar (solo a veces doy "de acuerdos" o "me gustas", a veces tambien aspitas) pero ya que este tema es de los nuevos aprovecho para dejar opinión.
Yo con Anshin tengo sentimientos encontrados: sabía que existia pero no empecé a seguirla hasta que fue a Japón (ya que los temas de maquillaje no me interesaban) y aunque sus vlogs y la vida que enseña de Japón me gustan bastante siento que no se lo curra tanto como por ejemplo los Nekojita (que incluso dejan bibliografía de los temas que tratan)
La chica en si me cae bien y me encanta su voz, pero si que es verdad que últimamente me fijo en que a veces habla un poco subia a sus amigos (que bueno eso ya depende del tipo de amistad que tengas, yo tambien lo hago pero en video queda feo no se) y tampoco me gusta el abuso de clickbait que mete ultimamente.
Otra cosita que me descuadra un poco es que pregunta mucho por los videos que quieren sus seguidores, que por una parte bien, peeo por otra siento que le estan haciendo un poco "el trabajo".
Y ya estaría jajajaja, me gusta y a la vez no me termina de convencer.

(PD su pelo me pone muy nerviosa)

Perdon por el tocho!!
 
Hola!! Llevo ya unos meses registrada aunque no suelo comentar (solo a veces doy "de acuerdos" o "me gustas", a veces tambien aspitas) pero ya que este tema es de los nuevos aprovecho para dejar opinión.
Yo con Anshin tengo sentimientos encontrados: sabía que existia pero no empecé a seguirla hasta que fue a Japón (ya que los temas de maquillaje no me interesaban) y aunque sus vlogs y la vida que enseña de Japón me gustan bastante siento que no se lo curra tanto como por ejemplo los Nekojita (que incluso dejan bibliografía de los temas que tratan)
La chica en si me cae bien y me encanta su voz, pero si que es verdad que últimamente me fijo en que a veces habla un poco subia a sus amigos (que bueno eso ya depende del tipo de amistad que tengas, yo tambien lo hago pero en video queda feo no se) y tampoco me gusta el abuso de clickbait que mete ultimamente.
Otra cosita que me descuadra un poco es que pregunta mucho por los videos que quieren sus seguidores, que por una parte bien, peeo por otra siento que le estan haciendo un poco "el trabajo".
Y ya estaría jajajaja, me gusta y a la vez no me termina de convencer.

(PD su pelo me pone muy nerviosa)

Perdon por el tocho!!
jajajaja yo quiero saber lo del pelo
 
Yo tenía entendido que había conseguido una beca ¿o estoy soñando? =S
Las escuelas de japonés no ofrecen becas para entrar, pero algunas universidades y escuelas de formación profesional pueden llegar a ofrecerlasnsi tu historial en Japón como estudiante es bueno.

Yo supongo, porque no le pregunté, que vino promocionada por la empresa que le ayudó con los papeles y que la escuela no le ha costado tanto como a alguien que venga sin “ser promocionado”.
 
jajajaja yo quiero saber lo del pelo
Pues en mi opinión y al igual que me pasa con Dianina creo que les hace falta un buen corte, además que estarían más guapas, no con tanto manto de pelo. Y en el caso de Anshin además, ahora ya se lo veo un poco mas cuidado, pero en anteriores videos me dabala sensación de tener una textura fea...no se explicarlo, como seco, estropeado.
En mi opinión, repito jajaja
 
Pues en mi opinión y al igual que me pasa con Dianina creo que les hace falta un buen corte, además que estarían más guapas, no con tanto manto de pelo. Y en el caso de Anshin además, ahora ya se lo veo un poco mas cuidado, pero en anteriores videos me dabala sensación de tener una textura fea...no se explicarlo, como seco, estropeado.
En mi opinión, repito jajaja
Que si. Que cuando lo llevan hacia delante me recuerda a una tabla
 
Yo llevo meses ya sin seguirla. En un vídeo que contaba cuanto le costaba vivir en Japón y si trabajaba y tal ella comentó que sus padres “solo” le pagaban la academia y que ella el alojamiento y el resto. Por curiosidad me metí a buscar cuanto costaba un año en su academia y sorpresa, cerca de los 20.000 euros. Qué padres pueden permitirse el lujazo de pagar 20.000 euros al año para que tu hija de 20 y muchos se ponga a estudiar un idioma? Luego ya con lo del patreon me remató, patreon lo veo bien si vendes tu talento de alguna manera, si eres artista, ofreces algún servicio o algo. Pero solo para entrar en algún sorteucho o para ver “contenido inédito”? Alucinando. Que conste que al principio me caía muy bien pero ya no puedo, es otra más subida al carro.
Creo que te debes haber confundido consultando el precio. Lo digo porque yo estudio en una escuela de Japonés y cuando estuve mirando a ver a cual me iba, en todas rondaba el mismo precio que son 6000 euros al año (100 euros arriba, o abajo). Además ella estudia en ISI Tokyo y es la escuela para la que yo pedí plaza en un principio, solo que en la de Kyoto y eran 6000 euros el año, como en todas. Vamos, dudo que Isi tokyo sean 20.000 e Isi kyoto 6000. Yo no miré Tokyo porque no me interesaba, pero me parece una diferencia muy grande siendo la misma escuela.
2 años de escuela rondan los 12000 euros. Yo miré 3 ciudades que me interesaban y los precios eran esos, con variaciones de entre 100 y 200 euros, pero aprox 6.000 euros el curso de un año.
 
Back