Anshin Doyle

Primas, ¿alguien sabe lo que pasa con las amistades de Anshin?
En una época le dio a jopo por juntarse con Ronro Love y Sumi; luego por juntarse con Enye (su mejor amiga de toda la vida); luego (creo) que estuvo viviendo con Álvaro Kruse... y al final, parece que no conserva a ninguno. Por supuesto que ésto no es un indicador fiable de nada puesto que pueden haber discutido por mil motivos o seguir siendo amigxs, pero ¿alguien sabe algo, algún cotilleo jugoso o alguna movida especial?
 
Primas, ¿alguien sabe lo que pasa con las amistades de Anshin?
En una época le dio a jopo por juntarse con Ronro Love y Sumi; luego por juntarse con Enye (su mejor amiga de toda la vida); luego (creo) que estuvo viviendo con Álvaro Kruse... y al final, parece que no conserva a ninguno. Por supuesto que ésto no es un indicador fiable de nada puesto que pueden haber discutido por mil motivos o seguir siendo amigxs, pero ¿alguien sabe algo, algún cotilleo jugoso o alguna movida especial?


Hasta donde sé les conserva y con ellos no ha tenido problemas pero creo que no habla a diario con todos por horarios y distancia.
 
Calentito de su twitter. Buscando bronca con las fans de BTS para luego echar la megallorada de que le vienen en masa a responder cuando se pasa el día atacando a la gente.
 

Adjuntos

  • AED2F9A0-C3A8-469F-B337-703DCBCB72DB.jpeg
    AED2F9A0-C3A8-469F-B337-703DCBCB72DB.jpeg
    73,9 KB · Visitas: 397
Yo no puedo decir que es buena chica porque al conocerla en persona he visto muchas cosas que no me gustan, pero esa es mi apreciación personal.
Aunque me fascina que siempre intente dar esa imagen de buena chica cuando la he visto usar a gente y luego darles la patada cuando ya no le han sido de utilidad, gente que la apreciaba y a la que ha hecho mucho daño sin importarle lo más mínimo. Y me consta que, al menos, una persona ha llegado a decir en palabras literales que si la viese ardiendo no apagaría ese fuego ni a escupitajos.

Ostras prima, pues me dejas muerta, no me esperaba que fuera así para nada, al menos por la sensación que me daba al ver los vídeos, aunque tampoco los he visto todos, solo veo algunos.

Ahora que lo pienso, al menos desde que hace vídeos en Japón, salía mucho con una chica que iba siempre muy colorida y otra que trabajaba en Mac, creo que era, y de la noche a la mañana dejaron de salir en sus vídeos, pero pensaba que era porque se cansaron de salir, porque no debe ser muy agradable quedar con alguien y que no pare de grabarte y pasar de ti. ¿Se sabe que pasó con ellas?
 
Calentito de su twitter. Buscando bronca con las fans de BTS para luego echar la megallorada de que le vienen en masa a responder cuando se pasa el día atacando a la gente.
Teniendo en cuenta que la mayoría de fans del grupo tienen entre 19 y 12 años... no se de que espera que le hablen... de metafisica o del ser? No es que con esas edades se tengan demasiados temas de conversación jajaj(e imagino que conocera a la gente por twitter, que es la web por excelencia para los fandom).
Que bueno, tampoco es que ella se salga demasiado de ''japon-maquillaje-bisexualidad-bullying'', o esa impresión da vamos.
 
Pues en mi opinión y al igual que me pasa con Dianina creo que les hace falta un buen corte, además que estarían más guapas, no con tanto manto de pelo. Y en el caso de Anshin además, ahora ya se lo veo un poco mas cuidado, pero en anteriores videos me dabala sensación de tener una textura fea...no se explicarlo, como seco, estropeado.
En mi opinión, repito jajaja
Diosssssss! Solo veo pelo en el vídeo nuevo! :dead:
Nada de maquillaje, ni siquiera las revistas .solo su pelo. Pelo, pelo, pelo!
Por cierto, no me parece estropeado, me parece graso y la típica textura de pelo chichi. :sorry: lo siento, no es por faltar al respeto, pero es que ahora solo veo éso. :arghh:
 
Diosssssss! Solo veo pelo en el vídeo nuevo! :dead:
Nada de maquillaje, ni siquiera las revistas .solo su pelo. Pelo, pelo, pelo!
Por cierto, no me parece estropeado, me parece graso y la típica textura de pelo chichi. :sorry: lo siento, no es por faltar al respeto, pero es que ahora solo veo éso. :arghh:
Ay lo siento!!! Jajajjaja a mi graso quiza no...pero como encrespado...ademas en el video dice que su pelo es rizado peeo que se ha hecho un alisado, quizá es por eso que se lo vemos raro: de arriba el que le empieza a salir esta rizado y encrespado y el de abajo es como un manto
 
A mi esta chica siempre me ha dado mal rollo... Me da la sensación de que es una arpía y mala a más no poder. No se porqué pero no me fío de ella. Me produce rechazo.
Mmmm... quizá tenga ese trasfondo que no está claro. Interesada di que me parece un rato largo. Esta claro que algo hay, porque aunque la cultura japonesa es bastante cerrada ( o lo parece) jo tener trato con nadie es "raro"? Después de un año, no?
 
Hola primas! Me uno al hilo.
Yo la conocí por yt hará 3 años y la verdad es que me he suscrito y desuscrito un montón de veces. Me cae bien, me gusta su sentido del humor y su estilo, pero... Es que es tan dramas e intensita para determinados temas que hace ya bastante que no veo sus videos. Además por alguna razón noto que cambia un montón de personalidad según este sola o según con quien esté acompaña. De muy kuki a superborde sin vaselina ni nah.
Ni idea de su ha aprovechado la estancia en Japón, ese tipo de experiencias a veces no dependen de uno y quizás ha tenido mala suerte y simplemente no ha logrado integrarse.
Yo creo que después de Japón intentará mudarse a Londres, que es la ciudad donde sienpre ha querido vivir. No me la imagino volviendo a España la verdad.
 
¡Me uno al hilo! Yo a Anshin la empecé a seguir hace ya 2-3 años. Me encantaba su contenido de maquillaje incluso en mi época de pura rebeldía en la que odiaba todo lo relacionado con la estética. Su personalidad me enganchaba y la sentía muy genuina.

Ahora no la puedo ni ver, como comentáis desde que se fue a Japón parece una persona diferente. Y mira que le echaba ganas porque adoro la cultura de ese país, pero es que es insufrible, trata temas y visita lugares que he visto un millar de veces envuelto todo en una capa de puro clickbait y rodeado de una actitud que me transmite muy mal rollo.

Pero parece que no somos los únicos que lo notan, su canal está de capa caída, y francamente me da lástima.

Se ha quedado muy estancada, tanto en tema seguidores como en visitas. Con una simple comparación respecto a los vídeos antiguos es alarmante el hecho de que no consigue con títulos llamativos ni la mitad de las visitas de hace 1-2 años.

Si piensa hacer de Youtube su carrera que se espabile y empiece a tomar decisiones correctas. La gente está ya aburrida de su contenido y el público al que atrae ahora no es el fiel y maduro de antes, sino un grupo más infantil y volátil.
 
Back