Anshin Doyle

Hay que empezar a llamarla Ansin para que se dé cuenta de lo ridículo que es no saber ni escribir gashapon, o cuando escribió oniguiri... Son palabras que sé escribir yo, que nunca he estudiado japonés y sólo soy una friki glotona :oops:



Estoy igual, prima. Tengo la edad de la kuin y vivo con mis padres pero con la ansiedad por las nubes y machacándome con el "voy pa los 30, tengo que dejar de ser una carga ya". De hecho, intentando irme con mi novio que ya está independizado pero joder en general todo está tan complicado hoy en día @___@ (en resumen: no cabemos los dos en su piso y es arriesgado mirar un sitio para los dos cuando él está de pruebas en su nuevo curro y yo tengo que aprender el idioma de su país. Vivimos a menos de 3 horas de su casa a la mía pero ya veis ^^U) A ver si en unos pocos meses tiro para allá, pero la actitud delirante de la queen me pone de los nervios, ni una pizca de auto-crítica, de decir "tengo que ponerme las pilas y hacer algo en serio"... :banghead: Yo que no paro de pensar qué título puede serme útil, qué trabajo puedo encontrar una vez allí, cómo no ser una carga para mi familia ni para mi novio, etc. (Perdón por el tocho de mi vida, es que este hilo es tan friendly :oops: <3 )
Con tu mensaje me siento muy identificada jajaja. Ánimos!!!
 
Perdone, no quiero molestarle señorita. No quiero causarle una molestia pero me podría decir donde adquirió esa falda que me parece muy bonita y le quiero regalar una a una amiga”. - Persona japonesa hablando en japonés.

Dios mío. Una no puede ir sola por la calle da igual que le miran y le dicen no sé qué de mi falda. Que si mi culo que angustia”. (Mirada intensa a cámara y apretar el puño para intentar como llorar pero no sale así que baja la vista y aguanta uno, dos, tres, levanta y niega con la cabeza). - La ejjjjperta en japonés nivel N2 hablando español o como mucho inglis pilinglis.
Prima, de que video es eso?:ROFLMAO:
 
Buenas!! Vengo a cotillear después de conocer a esta chica al ver un vídeo que hizo con Tigrillo. Me puso un poco de los nervios como hablaba encima de él e intentaba hacerse la culta, y me sonaba que había visto su nombre en este foro así que he venido a buscar su hilo después de haber visto 2 o 3 vídeos suyos y confirmar que no la trago haha. Hay algún post en el hilo que resuma sus greatest hits, como en el de MimiXXL? Alguna información que debería conocer de esta muchacha que tenga chicha antes de convertirme en asidua del hilo??

Lo que sí me deja loca es que se ponga filtros en la cara aún después de los retoques que papi y mami han pagado, y con medio kilo de maquillaje encima, que parece estuco eso. Más amor propio y menos tonterías anda.

A qué te refieres con que le han pagado retoques? Se ha operado la cara?
 
Buenas!! Vengo a cotillear después de conocer a esta chica al ver un vídeo que hizo con Tigrillo. Me puso un poco de los nervios como hablaba encima de él e intentaba hacerse la culta, y me sonaba que había visto su nombre en este foro así que he venido a buscar su hilo después de haber visto 2 o 3 vídeos suyos y confirmar que no la trago haha. Hay algún post en el hilo que resuma sus greatest hits, como en el de MimiXXL? Alguna información que debería conocer de esta muchacha que tenga chicha antes de convertirme en asidua del hilo??
A qué te refieres con que le han pagado retoques? Se ha operado la cara?
Pues me parece que vas a tener mucho que leer porque no tenemos resumen como tal y hay muchos temas que crean controversia.
En cuanto a los retoques, sí: se ha puesto botox, hilos tensores y los labios.
 
Yo pienso por lo que veo en youtubers... que al vivir de tu imagen (porque Anshin no es popular por contenido porque no hace contenido, es un remix de chorradas pero el eje es ella) se te va un poco la olla y pierdes la percepción de la realidad. Lo siento pero para mi es antinatural que una persona de su edad y sin ningún defecto real se someta a esas cosas. Solo puede denotar una relación pésima consigo misma.
 
Back