Anshin Doyle

Youtube en su caso no lo cuento ni como un trabajo, con lo irregular que es subiendo vídeos y demás... Y no digo ganar, que gana poco, digo cotizar. No sé cómo va pero me imagino que si reside en Japón en España cotizará poco

Pero, aunque tú lo cuentes o no, la publicidad que hace tanto en Youtube como en Instagram imagino que la declarará y será autónoma para ello (desconozco entresijos porque yo no soy autónoma) :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero, aunque tú lo cuentes o no, la publicidad que hace tanto en Youtube como en Instagram imagino que la declarará y será autónoma para ello (desconozco entresijos porque yo no soy autónoma) :ROFLMAO::ROFLMAO:
ya dijo hace tiempo que no gana apenas nada con yt, que ganaría más trabajando en un supermercado de japón a media jornada (los que te pagan poquísimo porque son orientados a estudiantes y tal), así que digo yo que poco sacará de allí, además de que los autónomos son los más puteados a la hora de cotizar y esas cosas
 
ya dijo hace tiempo que no gana apenas nada con yt, que ganaría más trabajando en un supermercado de japón a media jornada (los que te pagan poquísimo porque son orientados a estudiantes y tal), así que digo yo que poco sacará de allí, además de que los autónomos son los más puteados a la hora de cotizar y esas cosas
Seguro que gana más que eso. Que le gusta victimizarse mucho a esta mujer.
 
Pues me parece también mal que ella llegue y se ponga a tirar las cosas que fueran de su amiga o que estuvieran en la casa. Es que no son suyas. ¿Pero quién se cree?
Hagan lo que hagan, y vivan donde vivan, no han podido tirarlo y si lo han hecho, son idiotas de cajón porque pierden cualquier posible fianza. Pongámonos con todas las opciones:
  • Si es una sharehouse, solo están fingiendo, no podrían tirar nada de dicha casa ya que es COMUNITARIO.
  • Si es un piso propio, pierden la fianza si se atreven a tirar algo puesto que es del DUEÑO DEL PISO (y como leen el foro, seguro que han ido a la basura a buscarlo xD)
  • Si es una residencia de estudiantes, no pueden tirar nada de nada porque ocurre lo mismo que con la sharehouse, es COMUNITARIO.
    Y si es del tipo apartamentos, igualmente pertenece a la RESIDENCIA.
 
Hagan lo que hagan, y vivan donde vivan, no han podido tirarlo y si lo han hecho, son idiotas de cajón porque pierden cualquier posible fianza. Pongámonos con todas las opciones:
  • Si es una sharehouse, solo están fingiendo, no podrían tirar nada de dicha casa ya que es COMUNITARIO.
  • Si es un piso propio, pierden la fianza si se atreven a tirar algo puesto que es del DUEÑO DEL PISO (y como leen el foro, seguro que han ido a la basura a buscarlo xD)
  • Si es una residencia de estudiantes, no pueden tirar nada de nada porque ocurre lo mismo que con la sharehouse, es COMUNITARIO.
    Y si es del tipo apartamentos, igualmente pertenece a la RESIDENCIA.

Muchas gracias, prima. Joe siento que abusamos mucho de ti pero es que eres una fuente de conocimiento.
 
Hola :) soy otra prima japonesa
Llevo un buen par de semanas leyendo y por desgracia, estoy de acuerdo con la mayoría de lo que está escrito por aquí.

Sé que tengo que ir con cuidado porque es bastante obvio que sí que lee este foro. La verdad es que no quiero problemas, pero la verdad es que he quedado alucinada con la mayoría de las cosas que he leído por aquí porque calzan perfectamente con muchas preguntas que me llevaba haciendo bastante tiempo...
 
Hagan lo que hagan, y vivan donde vivan, no han podido tirarlo y si lo han hecho, son idiotas de cajón porque pierden cualquier posible fianza. Pongámonos con todas las opciones:
  • Si es una sharehouse, solo están fingiendo, no podrían tirar nada de dicha casa ya que es COMUNITARIO.
  • Si es un piso propio, pierden la fianza si se atreven a tirar algo puesto que es del DUEÑO DEL PISO (y como leen el foro, seguro que han ido a la basura a buscarlo xD)
  • Si es una residencia de estudiantes, no pueden tirar nada de nada porque ocurre lo mismo que con la sharehouse, es COMUNITARIO.
    Y si es del tipo apartamentos, igualmente pertenece a la RESIDENCIA.

Hola prima! Te llevo leyendo mucho tiempo. Una pregunta.
¿Cuánto tiempo llevas desde que no has tenido contacto directo con ella?
 
Hola prima! Te llevo leyendo mucho tiempo. Una pregunta.
¿Cuánto tiempo llevas desde que no has tenido contacto directo con ella?
¡Hola primi!
Pues desgraciadamente debo responder con tus propias palabras a la pregunta y es que debo ir con cuidado y por tanto no dar más datos de los necesarios porque no quiero problemas, ya que como bien has dicho, todos sabemos que sí lee el foro.
 
Supongo que la casa que ha enseñado habrá sido en los stories (no la sigo) porque en yt no hay vídeo (tampoco la sigo pero entré a mirar), no? Tengo curiosidad por ver la cocina porque llevo tiempo mirando casas en mi zona y todas tienen cocinas diminutas así que fijo que está en una sharehouse y ahí, si tiran algo, que se atengan a las consecuencias. Yo no me explico como la "amiga" a la que trata como un elfo doméstico, se arriesga a meterse en problemas por culpa de la kuin...
 
Supongo que la casa que ha enseñado habrá sido en los stories (no la sigo) porque en yt no hay vídeo (tampoco la sigo pero entré a mirar), no? Tengo curiosidad por ver la cocina porque llevo tiempo mirando casas en mi zona y todas tienen cocinas diminutas así que fijo que está en una sharehouse y ahí, si tiran algo, que se atengan a las consecuencias. Yo no me explico como la "amiga" a la que trata como un elfo doméstico, se arriesga a meterse en problemas por culpa de la kuin...
Es lo único que tiene sentido tomando en cuenta que a su amiga no le queda mucho tiempo de Working holiday... Sé por experiencia propia el problemón que es
 
Hola holita!!!

Y digo yo, respecto al tema tirar utensilios y demás.... puede que les hayan dicho que hagan lo que quieran con eso? De verdad que no me cabe en la cabeza que lo tiren porque les salga del c***. Yo les voy a dar el benéfico de la duda en este tema.

Por cierto, vaya tela con el tifón que ha pasado por Tokio y alrededores esta noche!!! Yo recuerdo que cuando estuve hace dos años hubo uno, y pasé un miedo terrible pensando que el viento arrancaba las ventanas del hotel. Muy muy heavy!! Y veo que dicen que ha sido de los más violentos en mucho tiempo! Mariconenjapon tb lo ha sacado en stories
 
Back