Anshin Doyle

1716472306023.png

Aquí el dúo dinámico con el outfit oficial de "mírame, Juanes, y hazme tuya". (Ya explicaron en un vídeo anterior, borrado seguramente, que los colores de los lazos es por el color del Juanes que les hace tilín).

Confirmado queda que se fueron a Osaka para ver a los Juanes, pero claro, eso cuesta dinero y hay que hacer un mínimo de ingreso para mantener el paripé. Así que tirando de cupones "de invitación".

10 meses malos. María Doyle del 2023, "el 2023, de los mejores años". María Doyle del 2024, "Encantada con todo lo de este año".

"10 meses malos", traducción, "visado y chanchulleo de SukiSuki Gala Pop". Su imperio y visado asociado debe ser lo más inestable que te puedas encontrar. Es lo que tiene basar "tu empresa" en los juanes. Sólo trabaja los meses próximos a la renovación para aparentar y el resto es huevito. Ahora eso se llama "meses malos". ¿La cuenta de twitter de Suki todavía sigue como privada?

He mirado las estadísticas y no figura la eliminación del vídeo. ¿Ha conseguido ocultarlo sin que afecte a las visualizaciones o ha compensado artificialmente para que las visualizaciones queden en números positivos ?

1716473036825.png
 
"Así como poniéndome personal, yo como que en los últimos X meses me di cuenta que poco a poco, como en los últimos diez meses, por problemas por cosas de trabajo y personales que había tenido que no he contado por aquí, no viene al caso, aunque quizás haga un storytime y lo cuente en el futuro, estaba siendo cada vez más negativa. Me di cuenta que estaba enfocando mi vida de una forma totalmente negativa y que los problemas externos me estaban afectando. (...) Soy mucho más feliz si enfoco mi vida de forma positiva. (...) Pese a tener lipedema mira todo lo que hago, todo lo que consigo (madre mía, habla como si estuviese en silla de ruedas sin piernas, joder)".
Dos cosas respecto a esto:
-No era super feliz y estaba cumpliendo su sueño? No venían cosas espectaculares? Ya no?
-Hay varias menciones al desaparecido lipedema, volverá a mendigar operaciones gratis?

No sé si le quedan seguidoras de verdad o todas somos primas, con este ritmo de vídeos y lo soporíferos que son no me imagino que tenga fans más allá de gente que la ve de manera puntual. Y yo me pregunto si se acordarán del arco del lipedema, de como pasó a ser monotema del canal a desaparecer por completo y hasta ofenderse si le preguntaban por él, y ahora parece que vuelve.

Impaciente por ver el nuevo arco lipidémico, si a Piraru no le da pereza claro.

PD: personalmente creo que está mentalmente en la mierda pero no ahora, de hace tiempo.
 
"10 meses malos", traducción, "visado y chanchulleo de SukiSuki Gala Pop". Su imperio y visado asociado debe ser lo más inestable que te puedas encontrar. Es lo que tiene basar "tu empresa" en los juanes. Sólo trabaja los meses próximos a la renovación para aparentar y el resto es huevito. Ahora eso se llama "meses malos". ¿La cuenta de twitter de Suki todavía sigue como privada?

He mirado las estadísticas y no figura la eliminación del vídeo. ¿Ha conseguido ocultarlo sin que afecte a las visualizaciones o ha compensado artificialmente para que las visualizaciones queden en números positivos ?


Ver el archivo adjunto 3579907
La que tienen en privado es la de Instagram. Probablemente porque la mayoría de comentarios y likes provenían de gente de su entorno. La de Twitter sigue activa.
Lo del video borrado me di cuenta de casualidad, puede ser que lo borrara hace un tiempo y por eso no se aprecian cambios recientes.
 
¿Alguien tiene acceso al Threads dentro de IG? Parece que se está quejando de que quieren que ponga que hay contenido promocionado AD en su contenido pero no puedo verlo completo. Ella, que te casca 10 minutos de publicidad en los últimos vídeos. :LOL:
 
Back