Anshin Doyle

Te juro que pensé lo mismo jajsjsj
El otro día vi que existe una web de alquiler de gordos, os juro que estuve mirando a todas las chicas disponibles de Tokyo Japón esperando encontrarme a Ansin pero no había extranjeros
Me meoo yo también!! Me salió en tiktok un video de unos chicos hablando sobre ello y busqué la web oficial de "DEBUcari" para ver si estaba jajajaaa
 
Mira que no tiene una nariz enorme ni nada por el estilo, pero por la tontería de usar tanto filtro, ahora cuando hay alguna foto suya sin filtro solo le veo papada y nariz. 🥲 Y lo de las cejas... Son muy exageradas, muy drag queen para mi gusto en el día a día. Entiendo qué pretende estilizar su cara pero no le favorece mucho así.
 
No seáis así jo! Que ella lleva desde enero comiendo crema de verduras+ algo y claro,si tiene que comer otra cosa no sabe y la vida se le hace bola
Hala ya tiene excusa para estar 15 días en el sofá haciendo el huevito
 
Ver el archivo adjunto 3510667

María del Pilar, ¿qué coxx es esto?
JAJAJAJAJAJAJAAJAA nueva era: Anshin campestre, Sims Rurales

Por dios, si se piró huyendo de Zaragoza porque se avergonzaba máximo de sus orígenes, y ahora va la tia de *chica rural* para qué miras en los huertos si tienen acelgas hija si la única verdura que conoces es la lechuga de las hamburguesas XDDDD
 
Back