Anshin Doyle

Dios mío esas manos y esos dedos...
Bromas aparte, esas manos no son muy normales. Hay mucha gente obesa que puede tener las manos más gorditas, pero esos dedos rozan ya la deformidad. No sé si alguna vez se lo han mirado, supongo que no porque con lo que le gusta martirizarse ya lo habría mencionado, tampoco se ha quejado nunca de tener molestia o dolor, así que al menos parece que algo reumático tampoco es.
A mí, desde mi más absoluto desconocimiento, siempre me ha dado la impresión de retención de líquidos o de problemas circulatorios.
 
Bromas aparte, esas manos no son muy normales. Hay mucha gente obesa que puede tener las manos más gorditas, pero esos dedos rozan ya la deformidad. No sé si alguna vez se lo han mirado, supongo que no porque con lo que le gusta martirizarse ya lo habría mencionado, tampoco se ha quejado nunca de tener molestia o dolor, así que al menos parece que algo reumático tampoco es.
A mí, desde mi más absoluto desconocimiento, siempre me ha dado la impresión de retención de líquidos o de problemas circulatorios.

Yo creo que en esas manos se junta el peso que le sobra con no haber trabajado en su vida. Están sin estrenar.
 
Bromas aparte, esas manos no son muy normales. Hay mucha gente obesa que puede tener las manos más gorditas, pero esos dedos rozan ya la deformidad. No sé si alguna vez se lo han mirado, supongo que no porque con lo que le gusta martirizarse ya lo habría mencionado, tampoco se ha quejado nunca de tener molestia o dolor, así que al menos parece que algo reumático tampoco es.
A mí, desde mi más absoluto desconocimiento, siempre me ha dado la impresión de retención de líquidos o de problemas circulatorios.
Buenoooo... Prima, ya le has dado otro tema con el que dar penita.
Próximo vídeo "Retención de líquidos por mala circulación y dolorcito en mis deditos. Mi complejo secreto parte 2: oh shit, here we go again... I mean tbh"
🤣🤣🤣
 
Ains, de verdad que entro a este hilo cada 3 o 4 meses con la esperanza de que a nuestra Laura Yanes de Japón se le haya acabado el visado sin posibilidad de renovación o le hayan cerrado el grifo, y no hay manera!! ¿Esta chica no va a volver a Españita nunca?
Algún día entraré a este hilo y habrá ocurrido. El boom de las cafeterías cuquis y las sesiones de peluquería en Japón es como el boom del ladrillo, en algún momento pinchará. 😈😈😈
 
Me estreno en este hilo para comentar el tema dedos: es muy probable que sea grasa. No tengo ni idea que conste jaja pero a mí también me pasaba cuando estaba más gorda, tenía los dedos mas rellenos y así como acolchaditos. Menos que a Anshin, porque también pesaba menos que ella, pero de la misma forma.

Porrr cierto, otra como la Boo que en uno o dos años la veo fuera del mundillo de las redes y volviéndose a su casa
 

Madre mía que impresión me han dado esos dedos. He comido salchichas más delgadas y mas saludables que esas 10 morcillas que tiene 😭

Guarden mis palabras, el siguiente video (en Mayo) será sobre lo acomplejada que está por sus ✨deditos✨, completo que ha tenido desde que estaba en el útero de su mamá y por lo que no puede escribir en Japonés, es que ✨el complejito✨ porque tampoco ha usado anillos nunca 🥺 like iykyk I mean tbh
 
Guarden mis palabras, el siguiente video (en Mayo) será sobre lo acomplejada que está por sus ✨deditos✨, completo que ha tenido desde que estaba en el útero de su mamá y por lo que no puede escribir en Japonés, es que ✨el complejito✨ porque tampoco ha usado anillos nunca 🥺 like iykyk I mean tbh
Bueno, para ser justos, ella es consciente de sus manos y ha mencionado alguna vez que le acomplejan.

Ver el archivo adjunto Anshin complejo manos y dedos gordos.mp4

Familia dedos gordos.png
 
Sus fotos y poses me recuerdan a las de los vídeojuegos de novias eichi típicos de los 90. Q siempre sale la chica con poses rara y pretendiendo ser dulce, sexy, provocativa mirando a la cámara como si está fuera el novio. Para q el jugador (pensado en para ellos) tenga la sensación de q el npc es su novia/ligue de turno.
 
MariPili no te han dicho nunca que con la comida no se juega?🙄

Mira que hace poses raras e… como la costumbre de la pose con la mano hacia la camara que nunca entenderé.
 
Sus fotos y poses me recuerdan a las de los vídeojuegos de novias eichi típicos de los 90. Q siempre sale la chica con poses rara y pretendiendo ser dulce, sexy, provocativa mirando a la cámara como si está fuera el novio. Para q el jugador (pensado en para ellos) tenga la sensación de q el npc es su novia/ligue de turno.
A mi me recuerda más a las poses cringe que hemos hecho todas las fans de anime y manga cuando teníamos 13 años creyendo que así estábamos tan bonitas y adorables como las chicas anime, pero que ves las fotos años después y la vergüenza te incendia por dentro :LOL:
 
Back