Anshin Doyle

Chan, chan, chan...

AF815160-D9FF-4787-8FC1-8A4358323EC1.png
Pues vale, que a lo único que se dedica es a sacar morritos. Pero pincharse nada cuando luego salen tetillas, morro de pato, se puede encapsular y demás a no ser que no tengas absolutamente nada de nada de nada... que ganas de que te hagan un destrozo por hacer el tonto, pero es lo que pasa cuando se tiene dinero y 14 años mentales.
 
Sinceramente no entiendo por qué se va a destrozar los labios cuando ya los tenía bonitos de por sí. Los labios retocados siempre quedan artificiales.
Exactamente. Más cuando tiene unos labios que están bien de tamaño. Lo que le van a quedar artificiales y ella teniendo una cara redonda y con mucho moflete pues va a ir sobrecargada.
 
Exactamente. Más cuando tiene unos labios que están bien de tamaño. Lo que le van a quedar artificiales y ella teniendo una cara redonda y con mucho moflete pues va a ir sobrecargada.
a mi no me parece para tanto que se ponga labios, yo si tuviese más dinero lo haría, además si no te pones mucho no tiene xq quedar feo y artificial. ella debe de tener complejo xq en el labio de abajo se hace un overline de la hostia
 
Pues yo he visto algún video de esta chica, y me parece muy guapa la verdad, es un poco marisabidilla pero bueno no le hace mal a nadie tampoco
 
Igual va a hacerse una micropigmentacion en los labios, que no sabemos.
Derrochar derrocha el dinero en chorradas. Que oye, si te lo hubieras currado, po te aplaudo que para eso es tuyo, pero nena, que visto lo visto...
 
Back