Anshin Doyle

Yo también soy del club canas antes de los 30, dios nooo hay que taparlas!!! Jajajaja si os cuento las mechas mas feas que me pusieron la ultima vez en la pelu... En fin, mejor que lo deje descansar y se lo hidrate bien para seguir haciendose cosas raras!
mira mira mira, no me hables de canas !!! Jajajaja yo tengo canas desde los 20 ... empezaron pocas y ahora ya es algo horrible. Y sabes lo peor??? Q me quedé medio calva en lactancia después del embarazo y los nuevos pelos q me están saliendo son más canas!!!! Drama y problemas del primer mundo! Jaajjaja
 
Yo es que no he podido quitar los ojos de las lentillas que da miedito y no me ha dado para más así de primeras...

Claro está que se ponía así para el análisis capilar gratis. La pulla la mete y la camisa como quien no quiere la cosa, si es que le va la marcha.

Pues ya está, dice que no puede por salud capilar y ahora que lo tiene muy sano. Pues Pili, no lo dudes póntelo naranja como en la foto que subiste o platino, go for it.

Que luego cuando te quedes calva, seguirás yendo de sobrada. Ay, criaturita....

Ah no, que igual hasta tu sabes que te quedarías con los mechones en la mano y solo querías arrancar casito otra vez pese a que ya habrás ido a algún sitio y te habrán dicho que como te hagas algo terminas como ya hemos mencionado...
Jajajajaja te quiero mucho prima, me parto, me gusta, bingo.....
 
Vamos, que no le inspiran ninguna de las cuentas que ella sigue de por si y necesita que la gente le recomiende más. Pues si no le inspiran los videos de mariconenjapon yo ya no sé, porque más fantasía que ese muchacho....
Se que soy pesada, pero amo a Jorge! Aunque he de decir que a veces pienso que cuando graba a gente de la calle y se ríe, es una falta de respeto. Dejando aparte esto.. está aprovechando muchísimo su estancia!
 
Si lo dicho. Nos tiene desbordados ahora test de la súperpop de qué sabemos de la Pili. Importante que si sabes todo y eres buen acosador se lo hagas saber para que te llegue la demanda.

E4860DFB-48F9-40A3-B369-7B205BD46396.jpeg 41E721BB-E910-424E-8C91-531E2F2506DF.png FF3AC1F2-97AD-4065-90AE-BEDD14F77853.png A2B98BDF-FA61-415C-8637-FFB20EE39DEB.png 0E71345E-C28A-4259-A9E6-7D1D0F8C02B7.png
E96551C9-995E-4020-8880-3C0128DB3B4A.png
Insistente ella repite lo mismo porque los dears no tienen capacidad de retención según ella tras cinco fotos.

A14607DC-C555-46A3-A936-F512775344B9.png
Solo falta que pregunte si sabemos de qué color lleva las bragas...

4AD6BF6E-8908-468D-AB29-D44CB68D1660.gif
Pd. Repito. Para ser maquilladora tanto filtro además de feo y artificial...

A7AFA4A2-2821-4786-92A3-B4A61D36C827.gif
 
Última edición:
Con lo bonitos que tiene los labios y la boca asi de "piñon"...:oops: a mi me parece que si se los deja muy gordotes (que ella de por si ya los tiene gorditos y bonitos) con la cara redonda que tiene igual parece mas gordita. O igual es un clickbait y es que mañana le llega un nuevo labial:D

Se que soy pesada, pero amo a Jorge! Aunque he de decir que a veces pienso que cuando graba a gente de la calle y se ríe, es una falta de respeto. Dejando aparte esto.. está aprovechando muchísimo su estancia!
Siii! Justo hoy he estado viendo stories que tiene guardados y aunque me cae muy bien, no termina de gustarme cuando graba a gente o niños por la calle o incluso cuando cuelga algunas capturas de gente de Tinder. Me pongo en el lugar de esas personas y no me apetecería que mi cara estuviera guardada en un Instagram random. Tampoco mola cuando estando en Disney o viendo algun espectaculo o teatro, esten los japos en silencio y él chillando. Pero en general este tio ha sido un descubrimiento interesante :)
 
Última edición:
Con lo bonitos que tiene los labios y la boca asi de "piñon"...:oops: a mi me parece que si se los deja muy gordotes (que ella de por si ya los tiene gorditos y bonitos) con la cara redonda que tiene igual parece mas gordita. O igual es un clickbait y es que mañana le llega un nuevo labial:D


Siii! Justo hoy he estado viendo stories que tiene guardados y aunque me cae muy bien, no termina de gustarme cuando graba a gente o niños por la calle o incluso cuando cuelga algunas capturas de gente de Tinder. Me pongo en el lugar de esas personas y no me apetecería que mi cara pudieran guardada en un Instagram random. Tampoco mola cuando estando en Disney o viendo algun espectaculo o teatro, esten los japos en silencio y él chillando. Pero en general este tio ha sido un descubrimiento interesante :)
Te juro que me ha pasado por la cabeza lo mismo del labial. Y que es eso tampoco quiero que quede feo pero si, igual no le combiene mucho meterse más volumen en la cara.

Si, creo que es el típico que verlo desde tu móvil mola, pero si vas por la calle a mi tampoco me gusta la gente que grita o se pone a grabar en el transporte y arma barullo.
 
Ay pobre. Si es que me da hasta pena dice que ahora le van los stories 20.000 personas y que una bruja mala de una network le dijo que parara porque no valía.

Es una mierda, pero hay gente así en todas partes. No solamente en yt, medios y tal. Es la realidad. El problema es que creo que ella poco ha dado con la realidad, que en esa te cierran puertas y no siempre tienes el colchón de mami y papi.

Puedo empatizar con ella medio minuto. Porque entiendo que ha seguido subiendo cosas y ha crecido con esfuerzo. Pero me echa para atrás en cuanto se le nota la soberbia de decir me ven 20.000 personas soy importante y entretengo.

Yo veo canales muy pequeños y me gustan. Por ejemplo a una chica con la que hizo ella algun vídeo. Su canal es súper pequeño, pero le veo ganas, le veo que es natural como tiene que ser la chica en su vida y me convence más que otra gente con muchos suscriptores más.



Pili, el tamaño no importa. Importa la calidad, aunque la cantidad sea la que hoy te de dinero.
 
Con lo bonitos que tiene los labios,.. que son gorditos pero planitos, sin ser labios gruesos hacia afuera,... Se le va a poner boca de pato...
 
Con lo bonitos que tiene los labios,.. que son gorditos pero planitos, sin ser labios gruesos hacia afuera,... Se le va a poner boca de pato...

E0DE492F-6CC4-4165-A959-8E7B9750C967.gif
Mata ilusiones, que no, que ya verás que está bella cual camella a lo Carmen de Mairena que encima he encontrado un gif que como se haga también lo del pelo, clavadita.

482C06A1-07D5-4036-9DA0-9B330D1EECDD.gif
 
Si lo dicho. Nos tiene desbordados ahora test de la súperpop de qué sabemos de la Pili. Importante que si sabes todo y eres buen acosador se lo hagas saber para que te llegue la demanda.

Insistente ella repite lo mismo porque los dears no tienen capacidad de retención según ella tras cinco fotos.
Solo falta que pregunte si sabemos de qué color lleva las bragas...

Pd. Repito. Para ser maquilladora tanto filtro además de feo y artificial...

d0e4b8317c12f01864cbf68645ac3434.png

vaya sonrisa mas terrorífica que tiene x dios
 
Back