Anshin Doyle

Vamos, que no le inspiran ninguna de las cuentas que ella sigue de por si y necesita que la gente le recomiende más. Pues si no le inspiran los videos de mariconenjapon yo ya no sé, porque más fantasía que ese muchacho....

Está bien que te dejes influenciar por el entorno, es lo más normal. Pero es que el trabajo de campo, ya que no tiene ideas por sí misma, debería hacerlo ella. Más que mirar a mariconenjapon, creo que es en general. Ella quiere saber si de moda, looks, enseñar x. Para hacer un popurrí y creer que así acaparará más audiencia.

0610AA23-0669-40C7-A8B6-6C49C60939F7.gif

Es que puedes hacer el contenido calcado de x persona, no es solo contenido sino como lo haces. Empecé a seguir al chico por recomendación de este foro, y es una joya, porque no es solo que enseña muchas cosas, las disfruta, y se ve que tiene buen rollo con la gente que sale.

Se muestran por gusto, y no creo que esté chico tolerase ninguna falta de respeto para sí mismo o a sus amistades por lo que se ve, y que si se callase se callaría, pero si saltase saltaría por él o por las personas que expone en su cuenta. No como una que empieza por P y terminar por ilar.

Bueno que me voy del tema. Que sigues a alguien por la esencia en si. Por ejemplo alguien puede hablar mucho de un tema que me encante pero si no tengo feeling con esa persona, igual veo algo suyo por enterarme y aprender, pero va a ser forzado y segurísimo que veré algo muy concreto y hasta luego. Mientras que si la persona transmite puede enseñarte una patata y vas a devorar su contenido.

Debería centrarse ella misma en qué quiere hacer. Lo que le recomendaría son unas cosas, si las quiere seguir ella misma, sino puede hacer lo que le salga del pepe. Pili, coge papel, boli y un refrigerio...

FE991791-AF44-4782-9704-8EAD4C03EDB7.gif
  • Ser constante. Ni tanto ni tan calvo, no puedes estar semanas sin subir vídeo, fotos o stories y luego un montón seguidos y querer que todos tengan repercusión.
  • No puedes quejarte porque tus vídeos o fotos no tengan la repercusión que tú quieres. La gente es madura e independiente y verán o darán like según ellos consideren. Está bien echar la culpa al algoritmo, pero a mi yt nunca me ha dado problema y siempre he pensando que era todo escurrir el bulto por parte de toda esta gente.
  • No engañar a la gente, si dices que vas a contar algo en un vídeo hacerlo, no pasar por encima y ale. Ejemplo un vídeo de 20 minutos sobre un tema y se habla de todo menos ese tema del que se dice brevemente en los últimos 40 segundos antes de la despedida.
  • Del mismo modo, si haces clikbait, debes saber que es pan para hoy y hambre para mañana. Porque igual atraes a gente que de normal no vería tu contenido, pero la gente que te sigue de normal se va a sentir estafada.
  • Si a mi me gusta alguien, puedo estar sin verle un tiempo. Y luego ponerme maratón y ver sus vídeos. Si a la que me reengancho veo que su contenido no me mola, voy a pasar. Si está guay, tendría las mismas visitas que si lo siguiera según se publica.
  • Si quiere hacer su contenido más relajado vale. Pero sobra tanto el que se queje de que hay gente alrededor o que la gente le mira, porque soy consciente de que son obsesiones de ella, pero en vídeo quedan mal, se hace pesado, como cuando se dedica minutos a poner poses y morritos.
  • Pili, no he visto tu último vídeo porque me da pereza porque el último que vi fue ese de 20 minutacos sobre tu visado y porque quería comentar con las primas, y me costó dios y ayuda. De normal lo habría cerrado mucho antes. Y es que no es atractivo estar 20 minutos de vídeo de alguien que se queja pero no dice nada sustancial.

5E9CDBDA-4CBD-40B7-81DE-9C5E25A6A4C9.gif
  • Moverse. Enseñar cosas nuevas de Japón ya que estará ahí, cultura e historia. No las 3 cosas que hace un fan cuando va para una semana.
  • Intentar integrarse en la cultura e intentar formar lazos con gente de ahí, o extranjeros no castellanoparlantes.
  • Integrar el canal de teatime, e intentar ver un anime sin subtítulos por ejemplo en un directo.
  • Hacerse maquillajes inspirados en personajes de anime.
  • Belleza, maquillaje y cosmética japonesa.
Para que luego se haga una camiseta en nuestro “honor”. No es culpa nuestra que ella misma se quiera envenenar leyéndonos y molestándose, porque si te vierten odio, te enfadas y no miras más.

Aun así no creo que seamos como el foro de cars que ella ha criticado otras veces. Considero que hacemos críticas bastante reales. Constructivas y por eso nos sigue leyendo (aparte de porque le va la fiesta) porque sabe que de aquí rasca más que de los comentarios de “eres estupenda, que culito tienes”.

Porque sabe que le enseñamos la realidad de la que es consciente y las respuestas a las preguntas ¿por qué me veis menos? ¿no os gusta lo que subo? ¿qué hago?... que muchos lanzan al aire.​

053A7700-5C23-4183-AB0F-A26FAE968142.gif
 
Última edición:
Entro para decir que acabo de ver el vídeo y ......


YASSSSSSSSSSS !!!!!!! QUE P**A FANTASIA!!!!!

Lo siento mucho primas asiáticas, de verdad.
En cuanto pueda os leo a todas, que llevo un retraso brutal y prometo un análisis exhaustivo del vídeo, porque los Storytime de Super queen no tienen desperdicio.

Así se ha quedado oni-kun "to loco", cuando se enteró de la noticia
450_1000.jpg

Y ahora si, que si y mas y mejor que nunca

#unidolparaanshin
 
Pero joe, es lo que decía, no puede estar tanto desaparecida y ayer venir con que va a freírse el pelo y ahora para que especulemos si se va a pinchar algo en los morros.

E60A08F9-A738-44B0-B95D-4F08AD06BB48.jpeg
Asi un poco de todo, pufff le veo el pelo achicharrado en éste storie. Que si, que yo sé que quiere ser Taylor Swift creando hipe de ahora los morros y yo voy al tema anterior. Pero que me llama la atención que diga que lo tiene sanito cuando lo veo algo para allá.
Bueno y seguiremos informando porque no creo que sea adecuado decir que tendrá labios nuevos, serán los mismos con relleno, porque tener nuevos es si le arrancara los suyos a una persona y se los pusiera.

BE81C42C-D578-499C-859F-6F841FE95EF4.gif
 
Pero joe, es lo que decía, no puede estar tanto desaparecida y ayer venir con que va a freírse el pelo y ahora para que especulemos si se va a pinchar algo en los morros.

Habrá visto los stories de Instagram de alguna youtuber/influmierder que se los ha hecho y habrá pensado que es buena idea? :ROFLMAO::ROFLMAO: O como se le ha caído el plan del pelo ahora quiere destrozarse otra cosa?
 
Pero joe, es lo que decía, no puede estar tanto desaparecida y ayer venir con que va a freírse el pelo y ahora para que especulemos si se va a pinchar algo en los morros.

Asi un poco de todo, pufff le veo el pelo achicharrado en éste storie. Que si, que yo sé que quiere ser Taylor Swift creando hipe de ahora los morros y yo voy al tema anterior. Pero que me llama la atención que diga que lo tiene sanito cuando lo veo algo para allá.
Bueno y seguiremos informando porque no creo que sea adecuado decir que tendrá labios nuevos, serán los mismos con relleno, porque tener nuevos es si le arrancara los suyos a una persona y se los pusiera.

Pero si tiene una boca muy bonita... si le pasara como a mi que tengo el de abajo super gordito y el de arriba casi ni se me ve... hay que joderse, dios da pan al que no tiene dientes.
 
Back