Anshin Doyle

Es que por esa regla de tres, de que en internet todo es gratis (y como odio esa idea generalizada, de verdad. Vale, que ninguno estamos libre de pecado, pero estamos en la era online, un poquito de por favor xD), yo mismamente, podría descargar sus vídeos e ir repartiéndolos entre los dears para que los vean sin darle una misera visita, y eh, no se podría quejar...

Además, recordemos que está en Japón donde la PIRATERÍA ESTÁ ULTRA VIGILADA Y DENUNCIADA. Otra ilegalidad en su currículum en Japón. A este ritmo le vetan la entrada al país.

Que una cosa es ver contenido online, que eso es permitido y otra subir contenido online (pirata entiéndase) y descargarlo...
Madre mía es que encima va la tía y lo graba, es como si un ladrón va con la cámara y se graba robando, ridículo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Como total no la entienden allí... por eso no graba en japonés, para que no sepan todo lo mal que hace. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y ojalá que sus dears siguieran su ejemplo y vieran los vídeos de forma pirata, sin que ella reciba un duro, ya vería si es tan chachi la cosa.

Yo también odio esa idea que tiene la gente de que en internet todo es gratis y créeme, mucha gente a día de hoy lo sigue pensando y siempre están con la cantinela: pudiéndolo tener gratis ¿para qué voy a pagar? Por eso gente como Anshin que "influencia" debería tener cuidado con lo que dice y dar ejemplo, porque lo quieran o no, son personajes públicos y tienen cierta "responsabilidad" por mucho que digan que no tienen que educar a nadie. Educar pues no pero dar un buen ejemplo sí.
 
Educar pues no pero dar un buen ejemplo sí.
Efectivamente, yo soy la primera que dice que los influencers estos de ahora no tienen la responsabilidad de educar a nadie pero sí dar ejemplo, porque como ídolos de masa que son, tienen cierto poder de decisión sobre su fandom y eso afecta a cómo van a crecer y desarrollarse las nuevas generaciones. Porque sí, todo el contenido de mierda que hay hoy en día en YouTube no va a morir jamás, ni aunque YouTube pete porque lo que cuelgas en Internet tiene huella y perdura para SIEMPRE
 
A mi no me sorprende en absoluto, esta tía va saltándose las normas allá por donde pisa y dando la nota. Nota que luego repercute en todos los extranjeros que vivimos aquí, pero que a ella le ha resbalado desde el minuto 0 así que asumo que era y siempre ha sido consciente de que no se iba a quedar aquí y por eso le importa tres pimientos la imagen que da como persona extranjera en el país. Jamás va a tener que enfrentarse a las consecuencias de lo que ha hecho aquí, eso nos lo comeremos los permanentes.

Y tampoco me sorprende porque esta mujer es el perfecto ejemplo de una estafa con patas, estafa a sus dears prometiendo contenido que luego nunca hace, estafa al fisco japonés no declarando las ganancias generadas, estafa descargando contenido ilegalmente y así, un largo etc...

Esta mujer es más decepcionante que la crucifixión.
 
Última edición por un moderador:
Parece que está de moda hablar de qué los japoneses beben mucho, en lugar de los problemas REALES del país xD
Que sí, que beben mucho, pero no me parece algo tan importante teniendo en cuenta muchas otras cosas

Un poco ridículo, será que no hay gente que bebe, sin ir más lejos en verano tenemos a alemanes e ingleses que se beben hasta el agua de los jarrones, cosa muy conocida.
Como dices, habrán cosas más importantes y esas sí que estaría bien conocerlas, puesto que al vivir allí las experimentan en primera persona así se le quitaría a mucha gente que Japón es el país ideal que sale en los mangas, donde todo es color de rosa y genial. Pero lo dicho, es más fácil hacer lo mismo que hacen todos, no supone un gran esfuerzo y dinerito al canto.
Que desencantada estoy con las youtubers, de verdad.
 
Pero se pueden conseguir los Sims 1 a estas alturas? creo que ni siquiera esta en la store digital?
Prima, solo buscando sims 1 COMPRAR mira, del primer resultado:


sims.JPG


Y luego había en ebay... etc.
Que si me dices que no existe en ningún lugar te lo compro, pero hay alternativas. Y aunque sean viejos, de alguna manera se pueden instalar. La cuestión es no gastar un duro.
 
Prima, solo buscando sims 1 COMPRAR mira, del primer resultado:


Ver el archivo adjunto 1019442


Y luego había en ebay... etc.
Que si me dices que no existe en ningún lugar te lo compro, pero hay alternativas. Y aunque sean viejos, de alguna manera se pueden instalar. La cuestión es no gastar un duro.
Ah claro, de segunda mano si, pero no se si funcionan en un pc actual sin problemas, tengo juegos de esa epoca fisicos y no me van ni de broma:cry: Una mierda muy grande para mi porque me encantan. Habria que mirar si los tienen en Origin.
 
Ah claro, de segunda mano si, pero no se si funcionan en un pc actual sin problemas, tengo juegos de esa epoca fisicos y no me van ni de broma:cry: Una mierda muy grande para mi porque me encantan. Habria que mirar si los tienen en Origin.
A mí en windows 10 me sigue funcionando Tomb Raider: The Last Revelation xDDD
No es lo mismo, pero también tiene más años que la Kika
 
Ah claro, de segunda mano si, pero no se si funcionan en un pc actual sin problemas, tengo juegos de esa epoca fisicos y no me van ni de broma:cry: Una mierda muy grande para mi porque me encantan.
Igual con algún simulador o algo funciona, no sé, no lo he probado la verdad. Si no existe ninguuuuuna posiblidad entonces me callo. Aunque lo de hacer apología de conseguirlo todo gratis no me mola nada.

Edito: mira, me sale que alguien preguntó en un foro cómo conseguir los sims 1 y le contestan que en ebay hay algunos que venden los juegos preparados para las nuevas versiones de windows. Ya hace años de esa pregunta pero leñe, será por buscar un poquito... pero claro es mejor el primer enlace que te dice que te consigue lo que quieres y gratis. Ale venga, todos a conseguir gratis el juego, que total el dinero se lo llevan empresas grandes y son muy malas y por 4 gatos que se lo descarguen no se van a morir. Así va el mundo.
 
Última edición:
Igual con algún simulador o algo funciona, no sé, no lo he probado la verdad. Si no existe ninguuuuuna posiblidad entonces me callo. Aunque lo de hacer apología de conseguirlo todo gratis no me mola nada.
En Origin no están, yo tengo la colección original y dudo que funcione en un ordenador actual sin más. Pero vamos, un poco de picardía, tampoco he visto los stories y no se que ha dicho/mostrado, pero si quería hacer postureo de jugar a Los sims 1 (Que como fan de la saga antes me pongo con los sims 2, porque el 1, en fin, a estas alturas huele) que hubiera salido jugando y listo sin decir si los ha descargado, cagado o comprado.
 
Back