Anshin Doyle

Por curiosidad cuanto creeis que pesa?
Yo en un año subi 20kg...de 77kg (que aun asi para mi estatura deberia pensar algo menos) llegue a pesar 98g y me veia grandota (a parte de que al andar me notaba toooodos esos kilos extra una barbaridad)
Repito que es simple curiosidad. Yo creo que ella pasara de los 100 (si comparo mi cuerpo cuando estaba en 98 y el suyo ahora, aunque quizas al ser ella mas bajita si que puede casar que ronde los 100 y no pase de ahi) no controlo mucho el tema pesos cuando varian tanto las alturas
 
Por curiosidad cuanto creeis que pesa?
Yo en un año subi 20kg...de 77kg (que aun asi para mi estatura deberia pensar algo menos) llegue a pesar 98g y me veia grandota (a parte de que al andar me notaba toooodos esos kilos extra una barbaridad)
Repito que es simple curiosidad. Yo creo que ella pasara de los 100 (si comparo mi cuerpo cuando estaba en 98 y el suyo ahora, aunque quizas al ser ella mas bajita si que puede casar que ronde los 100 y no pase de ahi) no controlo mucho el tema pesos cuando varian tanto las alturas
Yo en esto no me mojo nada porque varía muchísimo de una persona a otra, influyen un montón de cosas como la distribución de la grasa, la altura, si tienes la cara hinchada o no... mi hermana tiene celulitis y yo no, a la mínima que engorda se ve un montón de volumen en las caderas (y eso llama la atención), yo en cambio puedo disimular los kilos extra con más facilidad. Bueno en invierno, porque mis brazos son grandes y en verano se ven ahí bien bonicos :ROFLMAO:
Igualmente y aunque reconozco que tengo un poco de curiosidad, su peso pertenece a su salud y vida privada. Ella ya lo debe saber y con esto ya basta.
 
Para las que comentabais lo de si tenía tiroides, os dejo aqui una captura de un tweet suyo de 2018. Esta era la explicación daba antes de la llegada del muy oportuno lipedema, sin embargo, ella en los videos dijo que los médicos nunca le daban una explicación para su problema de piernas, de modo que me explique alguien como llegó a la conclusión de que tenía todo esto.

Ver el archivo adjunto 1768734
No quiero ser mala y las primas que tengas problemas de salud de este estilo que me perdonen, pero yo creo que lo que le ha ocurrido es que de siempre tendra un metabolismo muy lento y llegar a Japon le vino fatal porque no sabe cocinar y llego un punto en el que no se movia nada de casa y empezó a notar las consecuencias con el aumento de peso. Conozco a bastantes personas con esos problemas que menciona y aunque esten con sobrepeso estan sanas porque comen bien y se me mueven, asi que deje de inventarse enfermedades.

Si yo que soy de metabolismo rápido, con esto del confinamiento y las oposiciones ya no salgo casi de casa y me muevo una decima parte de lo que lo hacia antes, y al principio no me daba cuenta de ello y comia como cuando me movia y note como los pantalones que antes me quedaban bien ahora me quedaban justos por lo que tuve que reducir la cantidad que comia porque no me hacia falta comer esa cantidad, no me quiero imaginar alguien que lo tenga lento. Asi que yo creo que es eso lo que le ocurre.
 
No quiero ser mala y las primas que tengas problemas de salud de este estilo que me perdonen, pero yo creo que lo que le ha ocurrido es que de siempre tendra un metabolismo muy lento y llegar a Japon le vino fatal porque no sabe cocinar y llego un punto en el que no se movia nada de casa y empezó a notar las consecuencias con el aumento de peso. Conozco a bastantes personas con esos problemas que menciona y aunque esten con sobrepeso estan sanas porque comen bien y se me mueven, asi que deje de inventarse enfermedades.

Si yo que soy de metabolismo rápido, con esto del confinamiento y las oposiciones ya no salgo casi de casa y me muevo una decima parte de lo que lo hacia antes, y al principio no me daba cuenta de ello y comia como cuando me movia y note como los pantalones que antes me quedaban bien ahora me quedaban justos por lo que tuve que reducir la cantidad que comia porque no me hacia falta comer esa cantidad, no me quiero imaginar alguien que lo tenga lento. Asi que yo creo que es eso lo que le ocurre.
Pienso exactamente lo mismo que tú. A pesar de que ha tenido épocas nunca ha sido la típica delgada (ni lo va a ser), he visto alguna foto de cuando era pequeña y era la típica niña regordeta, su madre y su abuela también debían de ser anchitas. y ella misma dijo una vez que en su familia había mujeres con muslos y caderas anchas, así que ahí existe un factor genético que es el que es. Se ve que es una persona que engorda con facilidad, pero aun así siempre había tenido un peso, más o menos, saludable.

Anshin empezó a engordar de forma alarmante cuando se fue a vivir sola a Madrid. En su ask reconoció que no cocinaba una mierda y que tiraba mucho de microondas, además que debía de ser su ex el que se debía encargar de todo el tema de la comida, porque esta señora siempre ha tenido a alguien que le haga todo.

Edito: adjunto captura del ask donde menciona lo del microondas, aunque al parecer debió de ser en Barcelona y no en Madrid, aunque lo mismo da, si se es vaga e inútil se es en todos lados.

Ask21.png
 
Última edición:
Pues es una pena que no aproveche lo de estar en Japón para comer mejor. Si es verdad que se puede comer mal porque Mcdonalds y guarrerias las hay en todas partes, pero tengo una amiga que tenía un claro sobrepeso y ella no se sentía bien consigo misma, y pasó 2 años en Japón y luego nadie la reconocía de lo que adelgazó. Aunque es verdad que estuvo con amigos japoneses que le cocinaban cosas super sanas típicas del país y variadas y eso ayuda...ya sabemos que no es el caso de Piraru :bookworm:
 
Es que tiene huevos la cosa. Si no cocinas y comes de precocinados/congelados/ultra procesados no esperes adelgazar. Ahora podria ir perfectamente a McDonald's y comerse una ensalada con pollo al vapor, una botella de agua y la verdura/fruta que toque en vez de patatas (zanahoria, manzana o tomates es lo comun) y la cosa seria distinta.
Es muy facil echarle la culpa a las "enfermedades" y mas las autodiagnosticas que hacerse cargo de las culpas ??
 
Pienso exactamente lo mismo que tú. A pesar de que ha tenido épocas nunca ha sido la típica delgada (ni lo va a ser), he visto alguna foto de cuando era pequeña y era la típica niña regordeta, su madre y su abuela también debían de ser anchitas. y ella misma dijo una vez que en su familia había mujeres con muslos y caderas anchas, así que ahí existe un factor genético que es el que es. Se ve que es una persona que engorda con facilidad, pero aun así siempre había tenido un peso, más o menos, saludable.

Anshin empezó a engordar de forma alarmante cuando se fue a vivir sola a Madrid. En su ask reconoció que no cocinaba una mierda y que tiraba mucho de microondas, además que debía de ser su ex el que se debía encargar de todo el tema de la comida, porque esta señora siempre ha tenido a alguien que le haga todo.

Edito: adjunto captura del ask donde menciona lo del microondas, aunque al parecer debió de ser en Barcelona y no en Madrid, aunque lo mismo da, si se es vaga e inútil se es en todos lados.

Ver el archivo adjunto 1769021

Flipo con lo del microondas. Tío, cocinar no es física cuántica, sin falta de ser Estrella Michelín puedes hacer comida rica...
 
Pues es una pena que no aproveche lo de estar en Japón para comer mejor. Si es verdad que se puede comer mal porque Mcdonalds y guarrerias las hay en todas partes, pero tengo una amiga que tenía un claro sobrepeso y ella no se sentía bien consigo misma, y pasó 2 años en Japón y luego nadie la reconocía de lo que adelgazó. Aunque es verdad que estuvo con amigos japoneses que le cocinaban cosas super sanas típicas del país y variadas y eso ayuda...ya sabemos que no es el caso de Piraru :bookworm:
Creo que si no tienes un hábito o si no te convences a ti misma, no pones de tu parte, no vas a comer bien ni aquí, ni en Alemania, ni en Japón. Quiero decir, en España, por ejemplo, con la buena verdura, fruta, pescados... que tenemos es bien fácil comer de forma saludable peeeeeero lo es si sabes cocinar, si pones de tu parte, si le dedicas tiempo... y esta mujer no lo hace (ni en Zaragoza, ni en ✨?ToKyO, JaPóN?✨)

Aiiiix Piraru, Piraru...
 
Enfin, Anshin siendo Anshin. La gente con 29 años está por lo general trabajando o buscando trabajo, casándose, emancipandose del todo, en lo general haciendo cosas de vida adulta. ADULTEZ.

Pili cielo en el mundo de yupi se vive muy bien, pero porfavor vamos aterrizando.

Que es eso de "casándose"? No seré yo quién defienda a Mari Dietas pero vamos dejando esos estereotipos arcaicos, por favor.
 
No, lo de Arashi de reyes era un single, y lo que saca en las stories es un album.

Culpa mía, no le presté atención y sólo vi lo de Arashi. ?

Ahora me apena la persona que le haya regalado el single. Si la Señorita Doyle se ha comprado el album entero el single quedará en el fondo del cajón para la siguiente reventa de cosas Jhonnys.
 
No es lo mismo comer mal con 20 años que con 28, el cuerpo cambia y cuesta más quemar lo que comes. Yo cuando me fui de casa de mis padres con 23 años no me preocupaba nada la comida, si tenía que tirar de macarrones toda la semana lo hacía, ahora no podría comer de esa forma y además tampoco me apetece. No sé si me he vuelto exquisita pero antes una cena en el McDonals era un plan increíble y ahora lo veo y... no es que le tenga asco, me sigue gustando, pero prefiero otras cosas o hacerme yo hamburguesas caseras con más sabor que la comida de plástico del McDonals xD

Si que he tenido épocas de comer mal o cualquier cosa por falta de tiempo, pero Anshin si se tira tres horas en twitch puede perder veinte minutos en cocinar. Que lo hago yo que estoy todo el día fuera y me llevo los tuppers.

Y si viviese en Japón, quizás al principio sí que tiraría de lo fácil (al no saber qué es cada cosa) pero son tres años, en tres años tienes tiempo de sobras de experimentar, buscar los mejores precios, etc.
 
Back