Anshin Doyle

También me gustaría comentar lo siguiente que me ha llamado la atención y ha pasado en otras ocasiones:

Creo que en el vídeo que subió Mikutsu ella decía "me han regalado el single de Arashi ..." y en Stories es "me he autoregalado el single de Arashi...".

Cuando hizo la grabación del café Pokemon dijo que se había ido o quedado con una amiga y no mostraba más que lo que se pidió de comer. Piensas que es una persona que no quiere aparecer en las redes. Totalmente entendible. Luego, en el vídeo se ve perfectamente que "esa amiga" es Cris y sale en un par de ocasiones.

Cuando posteó lo sola y perdida que llegó a Japón, recordando vídeos antiguos, allí habla en plural cuando menciona el tema del viaje y los papeleos que hizo.

Al principio piensas que simplemente es un lapso y no le das más vueltas, pero ya ha ocurrido en varias ocasiones y no sé si es por intentar aparentar que hay alguien más fuera de esa burbuja que se comenta por aquí que sólo incluye a ellas dos. Y cuando no le interesa, es ella y sólo ella.
 
También me gustaría comentar lo siguiente que me ha llamado la atención y ha pasado en otras ocasiones:

Creo que en el vídeo que subió Mikutsu ella decía "me han regalado el single de Arashi ..." y en Stories es "me he autoregalado el single de Arashi...".

Cuando hizo la grabación del café Pokemon dijo que se había ido o quedado con una amiga y no mostraba más que lo que se pidió de comer. Piensas que es una persona que no quiere aparecer en las redes. Totalmente entendible. Luego, en el vídeo se ve perfectamente que "esa amiga" es Cris y sale en un par de ocasiones.

Cuando posteó lo sola y perdida que llegó a Japón, recordando vídeos antiguos, allí habla en plural cuando menciona el tema del viaje y los papeleos que hizo.

Al principio piensas que simplemente es un lapso y no le das más vueltas, pero ya ha ocurrido en varias ocasiones y no sé si es por intentar aparentar que hay alguien más fuera de esa burbuja que se comenta por aquí que sólo incluye a ellas dos. Y cuando no le interesa, es ella y sólo ella.
No, lo de Arashi de reyes era un single, y lo que saca en las stories es un album.
En cuanto a lo de que nadie le ayudó en Japón, JA, JA, JA, no se lo cree ni ella. De hecho, me acuerdo que las primas que viven en Japón comentaron que tenían que pedir siempre por ella y que incluso tuvieron que comprarle las entradas para los conciertos de los Johnnys, porque ella no tenía ni puñetera idea.

Edito: he encontrado el post de la prima @Myeong-Duk en el que cuenta lo de las entradas.

Lo siento, lo siento, es que me ha recordado el vídeo y, siendo yo una de las implicadas, me toca los coj*nes que mienta tanto, porque estuve buscando opciones junto con mi amiga desde España. Imagina el percal, gente en Japón, yo en Corea y mi amiga en España moviendo cielo y tierra para que ellas tuviesen sus entradas. Y encima dicen que las consiguieron ellas... JAJAJAJAJAJA CABRONAS.
 
Última edición:
Sabemos que no tiene ningún problema de tiroides porque si lo tuviera ya lo habría añadido a su lista en las redes para ser una super luchadora superviviente y no usaría el lipedema como principal excusa para su obesidad generalizada.
La señora 100 enfermedades 0 diagnósticos oficiales que tiene dislexia, ansiedad social, ácido en el cuero cabelludo, lipedema (en todo el cuerpo porque la cara gorda, los brazos gordos, la cintura gorda... todo es culpa del lipedema que siempre ha tenido, aunque estaba delgada en 2017)... Que cierra fuerte los puñitos por su ansiedad y se hace pupita pero no lo vuelve a mencionar nunca más... Imposible que tenga la excusa perfecta para estar gorda y no la use como escudo para ser una víctima y no una vaga, para variar.
 
Enfin, Anshin siendo Anshin. La gente con 29 años está por lo general trabajando o buscando trabajo, casándose, emancipandose del todo, en lo general haciendo cosas de vida adulta. ADULTEZ.

Pili cielo en el mundo de yupi se vive muy bien, pero porfavor vamos aterrizando.
 
Para las que comentabais lo de si tenía tiroides, os dejo aqui una captura de un tweet suyo de 2018. Esta era la explicación daba antes de la llegada del muy oportuno lipedema, sin embargo, ella en los videos dijo que los médicos nunca le daban una explicación para su problema de piernas, de modo que me explique alguien como llegó a la conclusión de que tenía todo esto.

sus enfermedades prelipedema.png
 
Para las que comentabais lo de si tenía tiroides, os dejo aqui una captura de un tweet suyo de 2018. Esta era la explicación daba antes de la llegada del muy oportuno lipedema, sin embargo, ella en los videos dijo que los médicos nunca le daban una explicación para su problema de piernas, de modo que me explique alguien como llegó a la conclusión de que tenía todo esto.

Ver el archivo adjunto 1768734
Problemas linfáticos muy chungos? o_O

Al menos aquí decía hacer deporte, ahora ya ni eso.
 
Para las que comentabais lo de si tenía tiroides, os dejo aqui una captura de un tweet suyo de 2018. Esta era la explicación daba antes de la llegada del muy oportuno lipedema, sin embargo, ella en los videos dijo que los médicos nunca le daban una explicación para su problema de piernas, de modo que me explique alguien como llegó a la conclusión de que tenía todo esto.

Ver el archivo adjunto 1768734

Claro que sí, guapi. Por eso en este vídeo menciona lo del lipedema y el ovario, grabado meses más tarde, habla de hormonas pero curiosamente no menciona el hipotiroidismo por ningún sitio pese a que está relacionado... Y sin embargo en ese vídeo si se atreve a decir que tiene lipedema, cuando meses antes en ese twit lo llamaba "problemas linfaticos muy chungos".




Si es que puede decir que tiene cáncer si quiere, total, como los flanes no tienen manera de comprobarlo... Pero vamos, si tiene diagnosticado "hipotiroidismo" (Que eso es un síntoma, no una enfermedad, otra cosa más que chirría) entonces debería medicarse, entonces debería acudir a revisiones, porque el peso afecta a la dosis de eutirox/levothroid o lo que ella tome, y con lo que le gusta a ella hablar de sus visitas al médico y de sus pastillas nunca ha mencionado nada... Lo siento, pero es que no me lo creo. Que casualidad que el compendio de enfermedades que dice que tiene pueden provocar aumento de peso, cuando curiosamente todo lo que le pasa se puede explicar con una enfermedad y una negación bestial a aceptarla.
 
Para las que comentabais lo de si tenía tiroides, os dejo aqui una captura de un tweet suyo de 2018. Esta era la explicación daba antes de la llegada del muy oportuno lipedema, sin embargo, ella en los videos dijo que los médicos nunca le daban una explicación para su problema de piernas, de modo que me explique alguien como llegó a la conclusión de que tenía todo esto.

Ver el archivo adjunto 1768734
Ahí habla de una subida de 40kg... yo no recuerdo verla variar tanto de peso en un año como en este... Suponiendo que eso fuera verdad: ¿cuantos kg se supone que lleva ganados ya? Porque es una barbaridad...
 
Back