Anshin Doyle

Además también dijo que no había visto el ultimo tráiler de Yuri on Ice porque quería reaccionar a él en directo, algo que tampoco ha hecho, que siendo tan fan como dice ser ya me extraña que no lo haya visto, eso, o que directamente le importa una mierda. Me inclino más por lo segundo.
Si es que yo creo que a esta señora no le gusta el anime. Se acordará de los 4 que vió cuando era pequeña como mucho, y ahí se queda.

Incluso estoy llegando a pensar que no se haya visto Yuri on Ice más allá de las ships por Twitter. Pero se quiere montar en el carro de los "otakus" para ganar subcripciones y ya.
Y lo digo porque comparándola con otros YouTubers o simplemte con otras personas que no son públicas y les gusta el anime, a esta mujer se le nota mucho que le importa un pimiento el mundillo. Sobretodo viviendo en Japón.

Sigo a varias cuentas de personas que están en Japón, que no son influencers, y enseñan mucho más y cuentan mucho más que Mari Pili "siéndolo". No pongo el nombre de las cuentas por su privacidad. Indagad y encontraréis a patadas. Todo lo que me entero de películas, series, eventos y demás de anime en Japón, son por estas cuentas. La mayoría de cosas que supuestamente le encantan a Piraru. ¿Cómo es que no lo ha mencionado ni una vez? ? Ni cuenta nada. A esta mujer sólo le interesan sus Johnny's y las cafeterías.
 
Más de ayer:

Aqui menciona el visado que tiene, por si a alguien le interesa: Visado de trabajo en Marketing Internacional y Advertisement. Y regalao oiga! sin estudios, ni idiomas.
Me voy a ir yo también a Japón a ver si me contratan de fontanera, que este año se rompió el sifón del baño y lo cambie yo solita, y el grifo de la cocina también lo instale yo, así que experiencia tengo. Y cuando me pregunten por los idiomas, les digo que no tengo título, pero que no lo necesito porque yo sé que lo valgo. ¿Creéis que me darán trabajo? ? ?




Otra vez se pasa todo el directo con el mando pero no juega. Le preguntan si va a jugar y ella dice que no sabe porque están "ahí a tope" ? Luego se levanta para coger unas cosas (Dobby estaría ocupada) y pone la cuenta atrás ?, no vaya a ser que alguien la vea de cuerpo entero. Ridículo

 
Aqui le habían preguntado que cuanto medía y ella preguntaba que a ver que opinaban ellos. Le dicen de todo, desde 1.55 hasta 1.75. Total, que mide 1.63 y dice que está en la media ? Bueno, esa sería la media hace 15 o 20 años porque desde luego las crías de ahora vienen altísimas y probablemente la media haya subido. Pero lo más gracioso (que casi me meo) es que dice que ella tiene las piernas largas, lo que pasa es que al tenerlas gordas no se nota ??JAJAJAJA Sí, las piernas de Kaia Gerber tienes tú, no te jode ? jajaja Pero quien le ha engañado a esta mujer? ? Esta que se piensa que le van a quitar la grasa y chass! se va a convertir en Gigi Hadid? Pili hija eres un tapón y contra eso no hay operación que valga. Madre mía… el día que la realidad llegue a su vida (si es que llega) la hostia va a ser de campeonato.
Los últimos estudios publicados que encontré, de 2014 creo, dicen que la media de altura en mujeres es 1'63m.
 
Hola, primas. Vengo del cirujano cardiovascular y quiero enseñar cómo se demuestra realmente un diagnóstico de lipedema. Eso sí, agradecerle a la Kuin porque si ella no hubiera hablado tanto de ello, igual yo no me habría animado a ir, así que algo bueno ha hecho al menos. Y después de pasar el proceso, puedo afirmar al 100% que es imposible diagnosticar lipedema de forma online porque te tienen que estudiar las piernas con la cosa esta que se usa para ver el útero y soy muy lerda y ahora no estoy cayendo en la palabra. Pero que para mentir, hace falta informarse.
 

Adjuntos

  • lipedema.PNG
    lipedema.PNG
    27,9 KB · Visitas: 110
Hola, primas. Vengo del cirujano cardiovascular y quiero enseñar cómo se demuestra realmente un diagnóstico de lipedema. Eso sí, agradecerle a la Kuin porque si ella no hubiera hablado tanto de ello, igual yo no me habría animado a ir, así que algo bueno ha hecho al menos. Y después de pasar el proceso, puedo afirmar al 100% que es imposible diagnosticar lipedema de forma online porque te tienen que estudiar las piernas con la cosa esta que se usa para ver el útero y soy muy lerda y ahora no estoy cayendo en la palabra. Pero que para mentir, hace falta informarse.
Gracias por compartir y felicidades por el diagnóstico. Sé que te queda un camino largo pero al menos tienes una dirección hacia la que moverte. Te deseo mucha fuerza para afrontarlo y mucha suerte para que todo te salga de maravilla ?♥️
 
Gracias por compartir y felicidades por el diagnóstico. Sé que te queda un camino largo pero al menos tienes una dirección hacia la que moverte. Te deseo mucha fuerza para afrontarlo y mucha suerte para que todo te salga de maravilla ?♥️
¡Muchísimas gracias! La verdad es que será un proceso largo porque no es una operación barata. Estamos hablando de entre 4.000 y 5.000 euros, por lo que si Pilar realmente fuera a operarse, dudo muchísimo que estuviera pidiendo dinero para cosas de su streaming que no necesita. Pero también es cierto que el diágnostico te da un inmenso alivio y te quita muchísima culpa, así que animo a otras primas que puedan tener dudas a acudir y a tenerlo de verdad y no de pegote ?
 
Los últimos estudios publicados que encontré, de 2014 creo, dicen que la media de altura en mujeres es 1'63m.
Me parece muy poco. No sé, será que las personas mayores (que suelen ser mas bajitas) reducen bastante la media, pero desde luego la mayoría de chicas que veo por la calle andarán en el 1.68 de media. Y las niñas cada vez más altas, mi prima que cumplió 15 hace poco ya me ha pasado y sus amigas estarán a la par
 
Última edición:
Back