Anshin Doyle

Ver el archivo adjunto 1767298
Un texto de 13 líneas en Instagram. Faltan tildes, comas... Además de ser un texto vacío que puede utilizarlo ella para hablar de su estancia/experiencia en Japón, Pepito en la suya en Los Ángeles y Menganito en la de Lima. ¿Y esta señora trabaja en comunicación? Apaga y vámonos.

Además que llegar a un país tan diferente y estricto como Japón "perdida, triste y sola" (como ella dice), y encima sin saber el idioma, no creo que sea la mejor de las ideas.
Si os fijáis también no da las gracias a nadie, sólo se halaga a si misma y sus esfuerzos. Cuando llegas a un sitio nuevo muchas veces tienes que pedir ayuda, es normal y algo bueno (así empiezas a mezclarte con la nueva cultura) pero ella parece que lo ha hecho todo por su cuenta, no tiene que agradecer a nadie, ni nombra a absolutamente nadie (ni a Cris que vive con ella y le salva el culo un montón de veces). No me creo que no la hayan ayudado, y no conozco su vida privada pero por lo que han comentado las primas por aquí, parece que se ha aprovechado de más de una persona con buena voluntad...
Es un texto vacío, redactado de manera regular y tremendamente narcisista.
 
Lo de que ahora sabe hablar y escribir en japonés y se maneja con el inglés

tenor.gif
 
¿En esta última foto alguna prima sanitaria no le ve cuello de patología de tiroides?
No soy sanitaria pero para mi que eso es una papada doble de toda la vida del Niño Jesús :LOL:

Hace mucho que no comento en este hilo porque sinceramente, Ansin me aburre tanto que prefiero hacer cualquier otra cosa. Lleva tres años en Japón y no ha pasado de enseñar lo que viene en cualquier folleto de un stand de cultura japonesa en una Japan Weekend.

Me quedo para ver si este 2021 hay boda con Mr. Novio Fantasma
 
Y este es un clip del anterior stream, que es un poco chorrada, pero en vista de la mierda de contenido que está dando lo pongo para animar un poco el tema. Básicamente habla de que para los japoneses el grupo sanguíneo es muy importante, más que el horóscopo. Una información desconocidísima, secreto de estado, no lo sabía nadie. Bueno, el caso es que dice que a ella se lo han preguntado mucho cuando ha tenido citas con japoneses ?. Me llama mucho la atención el cambio que ha dado este ultimo año haciendo hincapié en mostrar y mencionar aspectos de su vida sentimental y sexual, además la mayoría de veces de forma muy gratuita.


Me cuesta creer que haya tenido citas con varios japoneses y no haya hecho 80 videos sobre ello contando anecdotas aunque fuesen inventadas.
 
No hay un cuello predeterminado de tiroides, hay gente que tiene patologías y lo tienen tan normal. Cuando hay nódulos pueden haber abultaciones, pero tener una patología de tiroides no siempre implica algo visible en el cuello.
 
¿En esta última foto alguna prima sanitaria no le ve cuello de patología de tiroides?

Es muy infrecuente que un cuello grande en general, y no un bulto localizado, sea síntoma de un problema tiroideo. Yo por ejemplo tengo nódulos y es algo que solo se ve en una ecografía, no tengo el cuello abultado ni nada parecido. Mi madre tuvo que operarse y extirparse la tiroides porque la tenía tan inflamada que se llegaba a ahogar, y exteriormente apenas se notaba nada. De seis grados que puede tener un bocio, sólo en los dos últimos este puede resultar visible.

Para que os hagáis una idea, os dejo un par de cicatrices de tiroidectomías, así como la de un bocio inflamado, para que veáis lo bajo que está en verdad el tiroides y lo localizado que se ve cuando se inflama. Si una persona con sobrepeso tiene volumen bajo la mandíbula, orejas, papada cuello y demás, no es el tiroides, es el peso.

Anshin desde luego que padece una enfermedad, pero dudo que esta se localice en las piernas o en el cuello. Y menos cuando en los vídeos se ve que gana volumen de forma homogénea por todo el cuerpo. Al final, allá ella, se preocupa más de buscar enfermedades en Google o de chorraditas kawaii que de ir al médico para que le digan algo que no le guste o que no quiere aceptar.

1610307175016.png 1610307321434.png

1610307664941.png
 
¿En esta última foto alguna prima sanitaria no le ve cuello de patología de tiroides?
No se ve ninguna anomalía en la foto, la verdad. Si tuviera algún tipo de problema con la glándula tiroides, como agrandamiento de esta, lo hubiera notado ella misma al tragar, y siendo como es, creo que ya habría acudido al médico y lo hubiera contado por redes. Edito para comentar que ya habian respondido unas primas, llegue tarde XDDD
 
Básicamente habla de que para los japoneses el grupo sanguíneo es muy importante, más que el horóscopo. Una información desconocidísima, secreto de estado, no lo sabía nadie. Bueno, el caso es que dice que a ella se lo han preguntado mucho cuando ha tenido citas con japoneses ?. Me llama mucho la atención el cambio que ha dado este ultimo año haciendo hincapié en mostrar y mencionar aspectos de su vida sentimental y sexual, además la mayoría de veces de forma muy gratuita.

Podría haberse explayado un poco más con "mi grupo es XX y me dicen que es blablabla", si tienen alguna manía con la prefencia o compatibilidad de los grupos sanguíneos a nivel esotérico. No sólo a limitarse a preguntarlo como el "estudias o trabajas". ¿Le he entendido bien y ha dicho que no sabía su grupo sanguíneo hasta llegar a Japón?


Me cuesta creer que haya tenido citas con varios japoneses y no haya hecho 80 videos sobre ello contando anecdotas aunque fuesen inventadas.

Es lo mismo que he pensado, que ya podría haber subido un storytime del tema de las citas y los grupos sanguíneos, aunque tomemos "cita" no en el sentido romántico, si no de japoneses que quieren conocer extranjeros, aunque sea de forma grupal.

¡Denos algo de chicha, Señorita Doyle!

:LOL:
 
yo creo que lo de que tuvo citas es una más de sus tantas mentiras, me da a mi que miente tanto que acaba hasta creyéndose las cosas que dice...Sino como puede ser que no haya hecho nunca un video enseñando a alguien japonés ? al menos yo no he visto ninguno...y todas sabemos que le encanta alardear.. :bag:
 
yo creo que lo de que tuvo citas es una más de sus tantas mentiras, me da a mi que miente tanto que acaba hasta creyéndose las cosas que dice...Sino como puede ser que no haya hecho nunca un video enseñando a alguien japonés ? al menos yo no he visto ninguno...y todas sabemos que le encanta alardear.. :bag:
Y aunque no enseñase a ningún amigo/a, si hiciese alguna salida a algún sitio lo habría contado por stories como mínimo. Ha contado hasta las cosas más anodinas que hace, no iba a contar que ha salido a cenar, a pasear o a una fiesta? Ya, ya...
 
Back