Anshin Doyle

Espero que nunca se deje ni le roben el portátil en ningun kisaten, cafetería kuki, etc. ?

Ver el archivo adjunto 1625217

Me encanta el de "Mis ANECDOTAS" porque ahora sabemos que mínimo se toma el tiempo para hacer un guión de todas sus mentiras antes de contarlas a la cámara

AnSin querida, no te vendría mal leer todos los cuentos que te has inventado, porque chapulineas tanto de mentira en mentira que tus contradicciones son evidentes.
 
Se referirá a esta youtuber? parece que es una chica que vive en Londres, igual lo de "style" será que se está inspirando en ella?

Prima yo también me fijé en eso porque yo a esa chica la sigo, se llama Ana y vive en Londres pero ahora se va a volver a España, es de Granada, y de verdad que para mí no tienen nada que ver, ni en el estilo ni nada, y eso de “click bait”... Es más, me fijé y Anshin la sigue a ella, pero ella a Anshin no! Qué miedo! Estará obsesionada con ella?? ?
 
Es más, me fijé y Anshin la sigue a ella, pero ella a Anshin no! Qué miedo! Estará obsesionada con ella?? ?

Yo creo que es de la época que comentaba que si se iría a UK o a Corea y empezó a seguir españoles o gente hispanohablante que andaban por esos países. También algo de Escocia, creo, y justo también hay una o dos beauty Youtubers por ahí por temporadas. ¿Os acordáis de todos esos stories de "oh, que ganas de ir a Corea", "me encantaría conocerlo" y blablabla?

Lo que ha dejado patente es su poca capacidad o implicación de hacer una mínima investigación, ya no de un país, si no de un barrio. ¿Y se quería dedicar a escribir artículos y hacer vídeos relacionados con hablar y enseñar lugares? :cautious:

Al menos parece que Cris se lo ha tomado más en serio. Sigue en sus estudios de japonés, está trabajando a tiempo parcial, lo que me imagino que no solo le ayudará con el idioma, si no también a socializar con nativos. Tal vez de aquí a unos meses o un año nos dé una sorpresa y con eso de que tiene titulación universitaria supere a su maestra.
 

Realmente no hay mucho que actualizar, pero para que no se me olvide. He agregado que en agosto comentó que estaba hablando con tres inmobiliarias para hacer un vídeo sobre el tema de los alquileres en Japón. Obviamente el vídeo sobre el barrio coreano lo he marcado como no realizado.

Post actualizado el 27/09/2020

Miss Doyle's Editorial Calendar (lo que nos debe) hasta agosto 2020
  • (Por febrero del 2020) Actualizaciones y seguimiento sobre el ayuno intermitente (gracias a Mikutsu)
  • Onikun 2 - el bicho contraataca (gracias a Gela_Tina87) y esperamos un Onikun 3 - The mudation
  • Review de peluca, extensiones chinorriles y braga-faja de la Kardashian (gracias a Mikutsu)
  • Cambio de visado (por ahora Working Holiday extendida por covid hasta que se demuestre lo contrario)
  • Web con 2 años de retraso pero que siempre aparece como "próximamente" (gracias a YennGwynbleidd)
  • Vídeo con mujer que conoció en la embajada española *madredeunmuchachoidol* (gracias a YennGwynbleidd)
  • ❌ Segunda parte del vídeo "De compras por Harajuku siendo plus-size (ropa alternativa)". No ha mostrado nada de ropa alternativa, subculturas o plus-size.
  • ❌ Agosto 2020 - mes de la novedades que se vienen Sin pena, ni gloria
  • ? [Buscar la referencia en el mes de septiembre] Colaboración con Youtuber de Japón que habla español
  • El proyecto que lleva cociéndose un año (¿lo empezó desde España?)
  • Proyecto que está a punto de caramelo
  • "Deseando que llegue octubre" (¿clases? ¿colaboración con escuela?)
  • ⭕ Justificación del abandono de la cuenta lipedema. Reacción a la dieta. A la espera de informe de resultados para hablar. (23/08/2020) Deja caer que tuvo que ir al hospital por la dieta keto y por eso la dejó. Ya hablará sobre ello. El vídeo de iba a publicarse el 29 pero el 28 decició no hacerlo y no indica si lo subirá posteriormente. Se le da por válido porque subió un vídeo el 14 de septiembre, pero hay incoherencias en el relato y suena más a excusas ornamentadas sobre hechos puntuales y que no supo seguirla. El hospital es en realidad una consulta médica a la que fue por algo que cuadra más con una gastroenteritis, no una complicación por la dieta. Entre la página 910-912 hay resúmenes.
  • (21/08/2020) Reunión de posible firma de contrato que lleva 2 años tras el proyecto. Si va bien, en una semanas nos cuenta más.
  • (27/08/2020) IG: cubrir evento Art Aquarium Museum en pase de prensa, fotos carnet + "firma de contrato" (literalmente "una cosa de trabajo" , nada más, IG 27/08/2020)
  • Historia triste sobre como perdió una amistad con un japonés por los celos de la novia ya que él le estaba tirando ficha.
  • En julio o así iba a hacer un proyecto o algo junto con Sandra (la maquilladora). Estaban ambas muy .. ¿emocionadas?¿ilusionadas? Hasta ahora no se ha visto nada.
  • Pantalones de ASOS (100 euracos gastados) comprados en agosto.
  • Hablando con 3 inmobiliarias para hacer un vídeo más en profundidad sobre los alquileres.

Miss Doyle's Editorial Calendar (lo que nos debe) septiembre 2020
  • Septiembre 2020 - durante agosto se iba a limitar a un vídeo los domingo porque este mes iba a ser el fuerte, el de los cambios. Empezará con directos semanales.
  • Hará 2 directos por Twitch jugando a Pokemon y 1 vídeo los domigos en Youtube formato weekly.
  • (04/09/2020) En la comunidad de Youtube dice que su meta son 2 directos semanales (lo ha hecho con recochineo para tirarme las apuestas :LOL:).
  • Vídeo de la dieta que lleva ahora (en respuesta a suscriptora que se iba a desuscribir, 29/08/2020)
  • Rutina de mañana (en respuesta a suscriptora que se iba a desuscribir, 29/08/2020)
  • Visita al museo de la caca (en respuesta a suscriptora que se iba a desuscribir, 29/08/2020)
  • ❌Visita al barrio coreano (en respuesta a suscriptora que se iba a desuscribir, 29/08/2020) 5 minutos en un weekly donde sólo ha mostrado escaparates de tiendas de peluches, tiendas de idols, cosmética y puestos de comida.
  • ❌ Grabación de colaboración el día 5 de septiembre (en respuesta a suscriptora que se iba a desuscribir, 29/08/2020) Sin evidencias claras de que así haya sido.
  • Cafeterías veganas/gluten free
  • Visita al café de Inuyasha que quedó postergado. A la espera de volver a agendar con la amiga.
  • ❌Excursión en septiembre si lo permite el covid. Quedan apenas 3 días para que finalice el mes, dudo que lo haga.
  • (06/09/2020) En dos semanas empiezan los directos en Twitch jugando a Pokemon.
  • (10/09/2020) Los directos serán los martes y los jueves a sus 20:00. El primer vídeo será el día 15.
  • ⭕(10/09/2020) Grabación con Lina. Se supone que los archivos se corrompieron y por eso no se subió el vídeo hasta el día 24. Se asume que éste es el vídeo que prometió en agosto con una persona nativa hablando español.
  • (10/09/2020) Insinúa que tiene pendiente que le concedan el visado de trabajo y que no solicitó la ampliación de la WH por eso mismo.
  • (13/09/2020) La cuenta de IG Anshin.lipedema volverá a estar activa.
  • (13/09/2020) Ya ha insistido dos veces que en 2021, en unos meses, se operará.
  • (15/09/2020) Baile de fechas con el tema de la operación. De operarse en 2021, a dentro de unos meses, a decir en el directo de Twitch que será en febrero del 2021.
  • (17/09/2020) En el directo de Twitch dice que no sabe cuando volverá a España por lo que entra en una incongruencia con la fecha de operación que dijo dos días atrás.
  • La compra del portátil ligero para su labores editoriales en septiembre/octubre.
  • (20/09/2020) Habrá un sorteo próximamente.

Miss Doyle's Editorial Calendar (lo que nos debe) octubre 2020
  • (07/09/2020) Viaje a principios de mes (gracias a MrRudecolors)
  • (20/09/2020) Concierto de Aiolin, grupo v-kei. Dudo que permitan grabar en el interior si no es para alguna promoción.
  • (10/10/2020) En esta fecha habrá pasado un mes desde que comentó que el visado que le permitiría trabajar en Japón se está tramitando.
 
Dice que tiene el Pokémon original pero no puede jugarlo porque no tiene 3DS, solo 2DS sin emulador. Me acaba de explotar la cabeza porque hasta donde yo sé, y mira que soy una petarda en eso (doy gracias por tener sobrinos) la 3DS y la 2DS es la misma consola solo que una tiene 3D y la otra no pero le valen los mismos juegos. Ahora pregunto, una 2DS con emulador dentro? Eso existe?

Voy a comentar esto, no he visto el vídeo porque el anterior me aburrió demasiado y este parece más de lo mismo. Me fio de lo que escribes xD

No sé si Anshin se refiere a que no tiene capturadora, que es lo que te permite grabar con una 3DS/2DS (no sé si hay capturadoras para 2DS, pero como dices tu, es la misma consola). Los juegos que se pueden jugar con la 2DS de pokemon, sin que haga falta ningún programa ni nada raro, son todos los que sacaron para esta consola (desde Pokemon Ultrasol/Ultraluna hasta Pokemon X/Y), también pokemon rojo/azul/amarillo, y Pokemon Oro/Plata, que los comprabas en la eshop y se bajaban.

Y ojo, como también emula juegos de la consola anterior (la nintendo DS) puedes jugar, si tienes el cartucho, a Pokemon Blanco/Negro/Platino/Diamante... etc. Todos los pokemon de la nintendo DS, que son unos cuantos. Y no hace falta una 3DS, lo sé porque yo he jugado al Pokemon Perla de la DS en mi 2DS.

Resumiendo, que si no me falla la memoria, con una nintendo 2DS normal sin ninguna modificación, se pueden jugar a todos los juegos de pokemon de la saga principal (sin contar otros, como Pokemon Mundo Misterioso, que no los tengo tan controlados) menos los de la Gameboy Advance y la Switch, siempre que los compres o tengas el cartucho.

Así que sí, apuesto a que Anshin se ha confundido y ha dicho emulador en vez de capturadora xD
 
Espero que nunca se deje ni le roben el portátil en ningun kisaten, cafetería kuki, etc. ?

Ver el archivo adjunto 1625217
Varias cosas que decir:

1. Working Holiday currículum
2. Koi foots wear (?) ¿Puede ser que hiciese la publi de esto?
3. AzulMistico CLICKBAIT style. Vaya, vaya...
4. Las 2 fotos que tiene del Satisfyer !!??
 
Lo de MyHeritage, efectivamente, es una empresa de genealogía y ADN. Hace un par de años hizo publicidad masiva con varios youtubers a los que les enviaba una caja con el "kit"; la gente escupe en un tubito, reenvía el paquete a la empresa y a las X semanas recibe su composición genética, en plan "50% Norte de África, 30% Alemania, 20% Sudeste asiático" etc




4. Las 2 fotos que tiene del Satisfyer !!??
PUAJAJAJA quiero pensar que son fotos de un café hechas desde arriba :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Esta señora no es vegana y me inclino a pensar que el motivo es simplemente porque no tiene ni put* idea.
De 1 semana que nos ha enseñado, al menos 4 veces de las comidas que nos ha enseñado ha caído en "no veganeces".
- Como ha dicho la prima @Bubblegum , se pide sushi.
- Después en el café cuqui no sé qué se pediría, pero dudo mucho que hubiera opción vegana (o si quiera de dieta).
- Luego en el barrio coreano ha dicho que los MACAGÚNS (macarons... la G se la paso por la pronunciación francesa, pero la U no sé de dónde se la saca, pero bueno, ella es la políglota xD) le han gustado mucho, con lo que se deduce que se han comido mínimo uno, y para quien no lo sepa, la clara de huevo es un ingrediente básico de los macarons.
- La ensaladilla que le trae Cris del 7eleven... ahí bien aliñadita con mayonesa...

No sé a quién pretende engañar...
 
Lo de MyHeritage, efectivamente, es una empresa de genealogía y ADN. Hace un par de años hizo publicidad masiva con varios youtubers a los que les enviaba una caja con el "kit"; la gente escupe en un tubito, reenvía el paquete a la empresa y a las X semanas recibe su composición genética, en plan "50% Norte de África, 30% Alemania, 20% Sudeste asiático" etc


Ya tengo las palomitas preparadas para ver sus reacciones... ?a ver si le dicen que tiene algo de inglesa/escocesa/nordica y diga "Ah claro por eso tengo la piel tan blanca, toda la vida pensando que era la reencarnación de Blancanieves pero solo es que tengo ascendencia de X" ✨ ✨
 
Ya tengo las palomitas preparadas para ver sus reacciones... ?a ver si le dicen que tiene algo de inglesa/escocesa/nordica y diga "Ah claro por eso tengo la piel tan blanca, toda la vida pensando que era la reencarnación de Blancanieves pero solo es que tengo ascendencia de X" ✨ ✨

Y cuidado si le sale que tiene 0.0000001% de asiática, se le van a subir los humos a miiiiiiilllll xDDDDD
 
Nosotres dice... ?
¿Por qué dice Cris en inglés? ?
Que se esta muy calm por las mañanas dice... ?
Que se hace trenzas porque luego se le queda el pelo wave dice... ?
Pelito, cortito, trocitos ?
Que esta ready dice... ?
Que cuando se atrece dice?? ??? atrece???? De verdad?????
Ya está done dice... ?
Le ha parecido muy cute ?
Que quiere hacer los 10.000 pasos again dice... ?
Que quiere hablar con Cris a ver si la convezco!!!! ???
Finally ?
Anyway ?
Super random ?
So ?
Ready ?
Anyway otra vez ?
Hoy es un día chils, chills???? Qué co*o dice!!!!??? ?
Han estado de chils, chills... ? que alguien me lo explique!
Están en la Okubo dori right ?
Tope cute ?
Los ¿dots? perfect ? no se lo que dice aquí... help me ?

¿Pero cómo se puede ser tan petarda?

Bueno, hasta aquí mi aporte ??

Tengo que decir que me ha dado mucho asco verlas manosear los cojines, muñecos, pantallas, máquinas y todo por la calle, y luego entrar a cenar y tocarse entre ellas las manos y la mascarilla, el pelo...

Pd: atención a las señoras que se quedan mirando a la Queen cuando van andando por el barrio coreano... estarían flipando ??
 
Última edición:
Nosotres dice... ?
¿Por qué dice Cris en inglés? ?
Que se esta muy calm por las mañanas dice... ?
Que se hace trenzas porque luego se le queda el pelo wave dice... ?
Pelito, cortito, trocitos ?
Que esta ready dice... ?
Que cuando se atrece dice?? ??? atrece???? De verdad?????
Ya está done dice... ?
Le ha parecido muy cute ?
Que quiere hacer los 10.000 pasos again dice... ?
Que quiere hablar con Cris a ver si la convezco!!!! ???
Finally ?
Anyway ?
Super random ?
So ?
Ready ?
Anyway otra vez ?
Hoy es un día chils, chills???? Qué co*o dice!!!!??? ?
Han estado de chils, chills... ? que alguien me lo explique!
Están en la Okubo dori right ?
Tope cute ?
Los ¿dots? perfect ? no se lo que dice aquí... help me ?

¿Pero cómo se puede ser tan petarda?

Bueno, hasta aquí mi aporte ??

Tengo que decir que me ha dado mucho asco verlas manosear los cojines, muñecos, pantallas, máquinas y todo por la calle, y luego entrar a cenar y tocarse entre ellas las manos y la mascarilla, el pelo...

Pd: atención a las señoras que se quedan mirando a la Queen cuando van andando por el barrio coreano... estarían flipando ??

Me he reído muy fuerte diciendo todo eso en voz alta xDDD que asco me dio luego, en serio. Ah verdad, esa parte que mencionas donde las señoras se le quedan mirando, me parecía que era porque hablaba gritando o_O osea, yo también me la quedo viendo en plan, "¿qué hace estar tipa en mi país gritando como si estuviera vendiendo verduras en el mercado?" (sin ofender a las personas que venden y así llaman la atención de sus clientes) pero esta lo hace en plan para luego decir "es que todo el mundo me mira" -_-
 
Back