Anshin Doyle

No voy a hablar de lipedema, ni de dietas porque son temas de los que no tengo ni idea. Solamente decir que con lo de "terminé en el hospital" yo me imaginaba una cosa mucho más fuerte y drástica, en plan desmayo en medio de la calle, fiebre catatónica o algo así. Al final fue para que le dieran un Fortasec.

Me alegro de que la cosa no fuera grave, pero un poco de clickbait sí que veo ahí :LOL:
Y como he dicho en otro mensaje no fue a un hospital sino a una consulta médica.
 
A mi en resumen me ha parecido un video excusa para no haber actualizado el instagram de lipedema y para esos dias de este verano en que pobre no podia hacer nada, y nosotras criticandola por vaga cuando estaba enfermita...

A alguien le ha extrañado que diga que va a un medico que habla Español? Ella que hace dos años que vive en Japón y tiene amiguisimos japoneses. Que entiendo que con tema medico prefieras hablar con tu idioma, pero ella que siempre presume de su japones...
 
yo creo que esta chica es o tonta o ignorante, quiza las dos cosas...

Dice que la dieta keto le sentaba fatal, y la de ahora genial, pero luego sube fotos de las comdias y es exactamente como la keto...

Y digo yo que para que co** una clinica y unos cirujanos quieren colaborar con alguien para una operacion? de verdad que no lo entiendo,que piensan que la gente va a ir como locos a operarse? esto no es como recomendar un corrector,...es una operacion!! y si encima la clinica es en japon, entonces a que clients va esta chica a recomendar? le habran pedido estadisticas de su audiencia? es que es un sin sentido.
 
Tengo entendido que la clínica es en España. Le siguen el tratamiento online y, si llegase a operarse, iría a España para ello.

De todas formas, que yo sepa (que igual se me ha escapado), no es 100% seguro una colaboración. Puede que simplemente le lleven el proceso y ésta haya decidido compartirlo por Youtube para ganar seguidores y views. Lo mismo estamos presuponiendo que es todo de gratis y se lo están pagando sus papis. Y por eso le da completamente igual dejar mal al nutricionista públicamente.

En cuanto a la dieta Keto, seguramente se la haya saltado más de una vez y por eso ha sido una bomba. Fin. Pero para qué asumir que haces algo mal si puedes mentir y echarle la culpa a los demás.

Que ojo, yo soy el nutricionista y la mando a la ? y le digo que se busque a otro para tomarle el pelo.

El vídeo no han sido más que excusas. Que por lo menos se podría haber trabajado mejor las mentiras.

De todas formas, Anshin Drama Doyle, si lo que buscas es liposupción gratuita, aunque te la hicieran sólo te la harían en las piernas. ¿Qué harás con la grasa de los brazos, cadera, barriga...? Deberías empezar a tomarte en serio el hacer dieta y ejercicio. Porque NADIE te va a hacer una lipo de cuerpo entero gratis. Si cuela lo del lipedema ya te digo que será sólo en las piernas y para ello tienes que bajar de peso. E incluso si te la hacen con el peso actual imaginate con piernas delgadas y el resto del cuerpo tal y como ahora...

Los 28 tacos sólo se le notan en la cara, porque en cuanto a forma de pensar... 14 como mucho.
 
Yo no entiendo lo vaga que es.... o sea nos mareas con que vas a hacer un super mega video contandonos todo todito sobre la dieta keto y tu experiencia y luego haces un video de mierda con sus correspondientes trolas de 10 minutos y encima en el video todavia dices que ya nos contarás con mas detalle.....

Y por qué no haces un video como dios manda contando TODO??? Porque eres una mentirosa y no sabes ni inventarte tus propias mentiras!

No me creo ni que tengas lipedema, ni que hallas intentado hacer la dieta keto porque tu misma has dicho que hiciste un "amago". Tampoco me creo que vieras luciernagas mientras estabas (qué casualidad) en casa con Cris. Siempre que te pasa algo esta Cris contigo.... eeeh ya, claro. Tampoco me creo que si has conseguido el visado de trabajo lo hallas logrado por tus propios medios y méritos.

Y por cierto, cada vez estás mas fea, lo siento si suena mal pero es asi. Tienes 28 años pero parece que tienes el doble. Deja las lentillas de colores porque te hacen un flaco favor sobretodo con el pelo Paj* que tienes y los maravillosos make up que te haces.
 
No voy a hablar sobre el vídeo porque ya lo habéis dicho todo, sólo diré que no es un archivo taaaaan grande como para que se tirase tanto tiempo sin subirlo por excusas varias. Pero claro, era más importante ir a Disney y tocarse el papo que dedicarle tiempo a tu "trabajo".

Por cierto, ¿ha seguido quejándose de las muelas del juicio por Instagram o eso aún no lo ha explotado? Capaz ahora hasta dramea con que pobrecita ella que se las tiene que sacar, cuando es algo que a la gran mayoría nos toca.
 
Yo creo que es medio verdad medio invent. Por ejemplo lo de la anemia es bastante poco creíble. Lo exagera todo seguro.
Cuando comes mal, demasiadas calorías, demasiado azúcar,... Al empezar cualquier dieta te sientes mal un par de días, el azúcar es como una droga para el cuerpo, así que es normal que hubiese estado fatigada, con cansancio, etc. Por el cambio brusco de alimentación.
Yo también intenté hacer una dieta cetogénica y a mí me fue fatal. Entré en cetosis en menos de un día y me dieron dolores de cabeza, mareos, vómitos,... Un desastre vaya.
En definitiva es lo que ya habéis comentado, es un cambio demasiado brusco introduciendo una dieta que es restrictiva.
 
Pregunta seria: ¿Por qué tiene que decir al inicio de todos sus videos "Me llamo Anshin Doyle (Mentira), tengo 28 años y vivo en Tokio, Japon"?

Entiendo que es para hacerse la guay porque ella está en Tokio y yo no ? pero haciendo memoria no recuerdo a ningún otro youtuber que en casi todos los vídeos se presente. Es una ridícula ?‍♀️
Lo hace porque sabe que este video lo graba no para sus seguidores, sino para seguidores nuevos que puedan llegar. Como ella no tiene un publico fiel y fijo tiene que hacer siempre esas presentaciones en sus videos.
 
Yo no entiendo lo vaga que es.... o sea nos mareas con que vas a hacer un super mega video contandonos todo todito sobre la dieta keto y tu experiencia y luego haces un video de mierda con sus correspondientes trolas de 10 minutos y encima en el video todavia dices que ya nos contarás con mas detalle.....

Y por qué no haces un video como dios manda contando TODO??? Porque eres una mentirosa y no sabes ni inventarte tus propias mentiras!

No me creo ni que tengas lipedema, ni que hallas intentado hacer la dieta keto porque tu misma has dicho que hiciste un "amago". Tampoco me creo que vieras luciernagas mientras estabas (qué casualidad) en casa con Cris. Siempre que te pasa algo esta Cris contigo.... eeeh ya, claro. Tampoco me creo que si has conseguido el visado de trabajo lo hallas logrado por tus propios medios y méritos.

Y por cierto, cada vez estás mas fea, lo siento si suena mal pero es asi. Tienes 28 años pero parece que tienes el doble. Deja las lentillas de colores porque te hacen un flaco favor sobretodo con el pelo Paj* que tienes y los maravillosos make up que te haces.

Dijo que el vídeo era demasiado "rude" y no quería volver a YouTube así. Yo no lo veo especialmente rude, es la misma mierda de siempre.

Mención especial al "Mis padres le dijeron a Cris que tomase azúcar pero yo no quería porque si lo hacía rompía la dieta" ??? alguien se ha creído eso? ?
 
Dijo que el vídeo era demasiado "rude" y no quería volver a YouTube así. Yo no lo veo especialmente rude, es la misma mierda de siempre.

Mención especial al "Mis padres le dijeron a Cris que tomase azúcar pero yo no quería porque si lo hacía rompía la dieta" ??? alguien se ha creído eso? ?

Está claro que es mentira ?? O sea, estás TAN TAN mal como dices y te pones a pensar en si rompes la dieta? Entonces o no estabas tan mal o es una trola como todas las que se ha metido en ese vídeo...
Además me parece súper mal también que llame a su madre para preocuparla porque estando tan lejos no le puede solucionar nada, más que decirle que coma azúcar algo que ya debería saber. Parece que tiene 15 años, de verdad.
Lo que más me jode es que piense que la gente es tonta y se cree todas sus mierdas. Porque primero dice que estuvo mucho tiempo haciéndola pero después dice que a la segunda semana fue al médico, aclárate chica ??‍♀️
 
Mención especial al "Mis padres le dijeron a Cris que tomase azúcar pero yo no quería porque si lo hacía rompía la dieta" ??? alguien se ha creído eso? ?

Claaaro, pero cuando se va de cafeterías, se tomó el Aquarius como mencionó y tal... Ahí no le daba cosa saltarse la dieta ???? Que sí, Anshin.

Puro cuento y dramatismo.
Debería hacerse actriz, que por lo menos le dan el guión hecho y tiene cierta lógica ??????
 
Casi se me olvida ...

¡¡DAMAS Y CABALLEROS, QUEDAN MENOS DE 24 HORAS PARA PODER OPTAR A UNA NUEVA ESTATUILLA GRACIAS A LOS DIRECTOS DE LA SEÑORITA DOYLE!!



Y de paso aprovecho y actualizo el calendario ...


Actualización del calendario de las promesas.

Se incluye las actualizaciones del ayuno intermitente (gracias a @Mikutsu), que la cuenta lipedema está activa y que ha cumplido con subir un vídeo de la dieta keto pero que ha defraudado el resultado.

Edito para incluir que sigue en sus trece de operarse el año que viene.

Post actualizado el 14/09/2020

Miss Doyle's Editorial Calendar (lo que nos debe) hasta agosto 2020
  • (Por febrero del 2020) Actualizaciones y seguimiento sobre el ayuno intermitente (gracias a Mikutsu)
  • Onikun 2 - el bicho contraataca (gracias a Gela_Tina87) y esperamos un Onikun 3 - The mudation
  • Review de peluca, extensiones chinorriles y braga-faja de la Kardashian (gracias a Mikutsu)
  • Cambio de visado (por ahora Working Holiday extendida por covid hasta que se demuestre lo contrario)
  • Web con 2 años de retraso pero que siempre aparece como "próximamente" (gracias a YennGwynbleidd)
  • Vídeo con mujer que conoció en la embajada española *madredeunmuchachoidol* (gracias a YennGwynbleidd)
  • Segunda parte del vídeo "De compras por Harajuku siendo plus-size (ropa alternativa)". No ha mostrado nada de ropa alternativa, subculturas o plus-size. ❌
  • Agosto 2020 - mes de la novedades que se vienen Sin pena, ni gloria❌
  • Colaboración con Youtuber de Japón que habla español
  • El proyecto que lleva cociéndose un año (¿lo empezó desde España?)
  • Proyecto que está a punto de caramelo
  • "Deseando que llegue octubre" (¿clases? ¿colaboración con escuela?)
  • Justificación del abandono de la cuenta lipedema. Reacción a la dieta. A la espera de informe de resultados para hablar. (23/08/2020) Deja caer que tuvo que ir al hospital por la dieta keto y por eso la dejó. Ya hablará sobre ello. El vídeo de iba a publicarse el 29 pero el 28 decició no hacerlo y no indica si lo subirá posteriormente. ⭕ Se le da por válido porque subió un vídeo el 14 de septiembre, pero hay incoherencias en el relato y suena más a excusas ornamentadas sobre hechos puntuales y que no supo seguirla. El hospital es en realidad una consulta médica a la que fue por algo que cuadra más con una gastroenteritis, no una complicación por la dieta. Entre la página 910-912 hay resúmenes.
  • (21/08/2020) Reunión de posible firma de contrato que lleva 2 años tras el proyecto. Si va bien, en una semanas nos cuenta más.
  • (27/08/2020) IG: cubrir evento Art Aquarium Museum en pase de prensa, fotos carnet + "firma de contrato" (literalmente "una cosa de trabajo" , nada más, IG 27/08/2020)
  • Historia triste sobre como perdió una amistad con un japonés por los celos de la novia ya que él le estaba tirando ficha.
  • En julio o así iba a hacer un proyecto o algo junto con Sandra (la maquilladora). Estaban ambas muy .. ¿emocionadas?¿ilusionadas? Hasta ahora no se ha visto nada.
  • Pantalones de ASOS (100 euracos gastados) comprados en agosto.

Miss Doyle's Editorial Calendar (lo que nos debe) septiembre 2020
  • Septiembre 2020 - durante agosto se iba a limitar a un vídeo los domingo porque este mes iba a ser el fuerte, el de los cambios. Empezará con directos semanales.
  • Hará 2 directos por Twitch jugando a Pokemon y 1 vídeo los domigos en Youtube formato weekly.
  • (04/09/2020) En la comunidad de Youtube dice que su meta son 2 directos semanales (lo ha hecho con recochineo para tirarme las apuestas :LOL:).
  • Vídeo de la dieta que lleva ahora (en respuesta a suscriptora que se iba a desuscribir, 29/08/2020)
  • Rutina de mañana (en respuesta a suscriptora que se iba a desuscribir, 29/08/2020)
  • Visita al museo de la caca (en respuesta a suscriptora que se iba a desuscribir, 29/08/2020)
  • Visita al barrio coreano (en respuesta a suscriptora que se iba a desuscribir, 29/08/2020)
  • Grabación de colaboración el día 5 de septiembre (en respuesta a suscriptora que se iba a desuscribir, 29/08/2020) Sin evidencias claras de que así haya sido. ❌
  • Cafeterías veganas/gluten free
  • Excursión en septiembre si lo permite el covid.
  • (06/09/2020) En dos semanas empiezan los directos en Twitch jugando a Pokemon.
  • (10/09/2020) Los directos serán los martes y los jueves a sus 20:00. El primer vídeo será el día 15.
  • (10/09/2020) Insinúa que tiene pendiente que le concedan el visado de trabajo y que no solicitó la ampliación de la WH por eso mismo.
  • (13/09/2020) La cuenta de IG Anshin.lipedema volverá a estar activa.
  • (13/09/2020) Ya ha insistido dos veces que en 2021, en unos meses, se operará.

Miss Doyle's Editorial Calendar (lo que nos debe) octubre 2020
  • (07/09/2020) Viaje a principios de mes (gracias a MrRudecolors)
 
Última edición:
Back