Anshin Doyle

Ya está doña excusas diciendo que el horario de los directos es “de prueba”, que si ve que no viene bien a sus diars, lo cambiará.
A ver, es que es lógico que la gente le “proteste” porque ha puesto una hora DE MIER*A.
En serio, ¿tan dificil le resulta hacer las cosas medianamente pensadas desde una principio? En fin ?‍♀️
 
Yo creo que es medio verdad medio invent. Por ejemplo lo de la anemia es bastante poco creíble. Lo exagera todo seguro.
Cuando comes mal, demasiadas calorías, demasiado azúcar,... Al empezar cualquier dieta te sientes mal un par de días, el azúcar es como una droga para el cuerpo, así que es normal que hubiese estado fatigada, con cansancio, etc. Por el cambio brusco de alimentación.
Yo también intenté hacer una dieta cetogénica y a mí me fue fatal. Entré en cetosis en menos de un día y me dieron dolores de cabeza, mareos, vómitos,... Un desastre vaya.
En definitiva es lo que ya habéis comentado, es un cambio demasiado brusco introduciendo una dieta que es restrictiva.
La anemia concuerda bastante, ya que al tener diarrea no absorbes el hierro (y otros micronutrientes).
Puede deberse a varias cosas, por ejemplo la anemia megaloblástica se debe a un déficit de B12 y ácido fólico, por otro lado la anemia ferropénica, que es la clásica, se puede deber a que no lo absorbe correctamente (o que tiene una hemorragia, pero no es su caso).
 
Este comentario es de una prima y me HA DADO LA VIDA JAJAJAJA A VER LO QUE DURA:

Abrevio: SI ES CLICKBAIT. Empezó una dieta, se mareo un día , fue al medico para que le dieran pastillas para parar la diarrea y la dejó. Guau, que historia de superación nena, mucho animo... Canshin Doyle siempre dando pena. Pobrecita que se hace caquita. Cuidado que alomejor Spielberg te roba la historia para hacer una trilogia. De verdad que eres increible.
 
Sigo sin saber qué pensar con exactitud de ese perfil... o_O

IMG_20200914_082915.png

Este comentario es de una prima y me HA DADO LA VIDA JAJAJAJA A VER LO QUE DURA:

Abrevio: SI ES CLICKBAIT. Empezó una dieta, se mareo un día , fue al medico para que le dieran pastillas para parar la diarrea y la dejó. Guau, que historia de superación nena, mucho animo... Canshin Doyle siempre dando pena. Pobrecita que se hace caquita. Cuidado que alomejor Spielberg te roba la historia para hacer una trilogia. De verdad que eres increible.
NO PUEDE SER, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Seguramente no tardará en borrarlo. :sneaky:

Edito:
Bueno, primas, se nos viene IGTV de la Kuin.

IMG_20200914_084335.png
 
Última edición:
La anemia concuerda bastante, ya que al tener diarrea no absorbes el hierro (y otros micronutrientes).
Puede deberse a varias cosas, por ejemplo la anemia megaloblástica se debe a un déficit de B12 y ácido fólico, por otro lado la anemia ferropénica, que es la clásica, se puede deber a que no lo absorbe correctamente (o que tiene una hemorragia, pero no es su caso).
Gracias prima. A mí no me cuadraba por el poco tiempo que ha seguido la dieta pero claro, realmente no entiendo y pensándolo bien incluso puede que llevase arrastrándola tiempo
 
Ya está doña excusas diciendo que el horario de los directos es “de prueba”, que si ve que no viene bien a sus diars, lo cambiará.
A ver, es que es lógico que la gente le “proteste” porque ha puesto una hora DE MIER*A.
En serio, ¿tan dificil le resulta hacer las cosas medianamente pensadas desde una principio? En fin ?‍♀️

Siempre preguntando a sus Dears por contenido/que le hagan el trabajo y no ha sido capaz de tenerlos en cuenta para la hora de los directos ? Egoísmo puro.
 
Siento postear tanto primas, pero acabo de ver el IGTV y bueno... ¿de verdad ha estudiado maquillaje? Porque no sólo se maquilla de una forma que no le favorece nada, sino que la aplicación del maquillaje es de chavalilla de 15 años aprendiendo en vídeos de Youtube, no de una profesional ?

La forma de arquear tanto las cejas y los tonos rosados son para parecer más joven, infantil y dulce. Pero para ese efecto necesitas tener como 6 tacos menos encima. Con 28 años sólo consigues que se te vean los ojos enfermos (ni si quiera sabe lo básico de maquillaje). Hay muchas cosas que puedes hacer para que se te vea más joven pero acuerdo a tu edad.
 
Siento llevarte la contraria @MrRudecolors pero cada cual que use los colores que más le gusten independientemente de la edad. A mi por ejemplo lo que realmente me molesta de que haya estudiado maquillaje es lo mal que se hace el eyeliner o lo fatal que lleva los labios perfilados.
 
Mañana a la hora del directo estoy libre y quería cotillear a ver que mamarrachadas suelta por la boca.
Pero me da miedo que esté yo sola y me hable o algo ??
 
Vaya feo el igtv de verdad que cosa más cutre, parece de una persona que nunca ha hecho un vídeo en su vida... Se ha grabado maquillándose, lo ha puesto a cámara rápida y tira millas... De verdad que crea tanto hype para luego hacer cada cosa... Espero que vaya aprendiendo pero con tanto tiempo en YouTube tampoco tendría que tener mucho misterio para ella.
Pili hija si te pasas por aquí échale un ojo a los igtv de Marikowskaya o de El mundo de Alma para "inspirarte" como a ti te gusta.
 
sobre el IGTV:

Siento que el subtono amarillo que se pone de base no es para ella y que si sabe de maquillaje debería notarlo, ella es más neutral.
La luz es nefasta para esta clase de vídeos y el angulo es peor todavía. Le hace mucho contraste y además se tiene que ir acercando todo el rato.
Los colores no quedan bien en su tono de piel. O sea, siento que la teoría del color se la ha pasado por el forro y ha mezclado una base amarilla con un rosa frío, eso es una patada en los ojos. Con esa clase de color de base te queda muchísimo mejor un tono melocotón. Pero si se hubiera puesto una base neutra ese rosa sí le quedaría bien.
Si quiere usar el mismo tono de rosa para todo, debe saber escoger los puntos claves donde ponerlo. No puedes poner colorete, labios (encima brillantes), ojos e iluminador con rosa porque entonces eres una bola de navidad. Como maquilladora profesional debería saber que para un buen maquillaje debe haber focos de atención y no distraerte con toda la cara.

Y todo esto, si fuese una persona normal que simplemente le gusta maquillarse, no lo destacaría. Pero es que ella se supone que es maquilladora y hace un vídeo para enseñar como se maquilla ella.
 
Siento llevarte la contraria @MrRudecolors pero cada cual que use los colores que más le gusten independientemente de la edad. A mi por ejemplo lo que realmente me molesta de que haya estudiado maquillaje es lo mal que se hace el eyeliner o lo fatal que lleva los labios perfilados.
Yo opino igual, no creo que haya looks concretos o colores para según qué edades. Lo que es un poco fuerte es que alguien con formación en maquillaje tenga fallos de ejecución como los tiene Anshin o algunxs otrxs youtubers/influencers.
 
Back