Anshin Doyle

Otra cosa que me ha llamado la atención del vídeo es cuando ha dicho que le dio el bajón de azúcar, que se tumbó en el sofá y avisó a Cris y llamó a sus padres por teléfono ipso-facto.

He vivido en el extranjero, y cuando yo o mis compañeros de piso (también extranjeros) nos hemos puesto malos ni se nos hubiera ocurrido llamar a nuestros padres inmediatamente. Vemos a ver qué se puede hacer, llamamos a algún amigo/contacto que tengamos en la ciudad para que nos diga qué podemos hacer y si es algo serio vamos al centro de salud/urgencias o llamamos al 112 (o número pertinente).

Si tienes una gastroenteritis (de las "normales") o te duele la cabeza o la garganta pero sabes de qué, sí que llamas a tu madre o a tu abuela para que te de ánimos y te diga cómo hacerte una sopita de pollo o beber té de romero. Pero si te está dando un chungo en el momento (que ojo, ahora ya sabemos que es un bajón de azúcar, pero EN EL MOMENTO si empiezas a ver lucecitas y a no sentir las piernas de repente sin saber de qué, cuidadito) y llamas a tus padres que están a 10.000 km de distancia, lo ÚNICO que consigues es que sean ellos los que se pongan enfermos de preocupación e impotencia.

Esto también prueba la teoría de que tanto Cris como ella están totalmente solas en Japón, sin tener persona de confianza a la que llamar si alguna vez las cosas se ponen feas allí.
 
La gente dice en los comentarios que ha perdido mucho peso con esta dieta y me lo creo, pero ¿esto no produce efecto rebote? yo es que ya no me fío de las dietas que te hacen perder peso rápido sin esfuerzo restringiendo un tipo de alimentos que no son malos de por sí (como los carbohidratos). Prohibir fruta y verdura... ya con esto me huele mal.
El efecto rebote no lo produce la dieta keto en sí, lo produce la dieta que sigas cuando te salgas de ella (que por cierto, no prohíbe la verdura, de hecho recomienda comer bastantes crucíferas y de hoja verde). Si antes de hacer la dieta keto el azúcar te engordaba, después de la misma, te engordará igual.
Tras una dieta de adelgazamiento, hay que seguir una dieta de mantenimiento ya para el resto de tu vida, y esta puede ser cualquiera que le siente bien a tu salud. Hay quienes deciden seguir en keto, otros se pasan a low-carb, otros a mediterránea, etc. No hay una que valga para todo el mundo.
 
¿Forololi somos nosotras? jajajaja

Yo diría que sí porque creo que Forocoches no tiene aún sección donde se hable del lipedema y dietas.

Por cierto, todos los que hayáis acertado con lo que aparecería en el vídeo, podéis pasaros a recoger vuestro premio al salir. Id preparando una balda por si en lo que queda de año recogéis más.

31Ulb8KPKRL._AC_.jpg
 
Yo diría que sí porque creo que Forocoches no tiene aún sección donde se hable del lipedema y dietas.

Por cierto, todos los que hayáis acertado con lo que aparecería en el vídeo, podéis pasaros a recoger vuestro premio al salir. Id preparando una balda por si en lo que queda de año recogéis más.

Ver el archivo adjunto 1603809
Prima este Oscar es digno de firma jajaja
(No de la mía, por desgracia aún no he predicho nada :LOL: )
 
Pregunta seria: ¿Por qué tiene que decir al inicio de todos sus videos "Me llamo Anshin Doyle (Mentira), tengo 28 años y vivo en Tokio, Japon"?

Entiendo que es para hacerse la guay porque ella está en Tokio y yo no ? pero haciendo memoria no recuerdo a ningún otro youtuber que en casi todos los vídeos se presente. Es una ridícula ?‍♀️
 
Primas!! Tenéis que enseñarme cómo ver vídeos desde hooktube o como sea para no darle dineritos a los vagos!!

No vivo en españa y esta cuarentena de verdad que lo pase fatal del estómago, fiebre, ya poniéndome en lo peor, al final no fue nada, pero si llego a llamar a mis padres y les digo que estoy mala igual les da un mal!! Pero es lo que tiene querer a tus padres y no sangrarlos y lo que hace nuestra Kuin! Si te importa un comino que tus padres ser partan el lomo para mantener tus caprichos, le importará un pepino que se disgusten. Que a lo mejor los padres ya pasan de su culo y de sus películas...
 
Tiene sentido que la keto te provoque heces muy pastosas porque eso quiere decir que estás tomando tantas grasas que tu cuerpo no tiene más remedio que expulsar ese exceso. Determinados fármacos "antigrasas" hacen ese mismo efecto de hecho, y muchas veces los pacientes que lo toman creen que tienen diarreas cuando es grasa.
Sobre lo que habla de que se sintió mal viendo lucecitas y lo de la lengua tiene toda la pinta de ser un bajón de azúcar.

Desde luego que su nutricionista sabrá más que ninguna de nosotras (ya que ha estudiado para ello), pero me parece sorprendente que no mirara más en profundidad el tema de las heces grasientas o que se le ajustara esos posibles déficit/excesos que tuviera en la dieta que estaba llevando. Me inclino más a pensar que se cerró en banda al ver esos efectos indeseables y no quisiera saber más del tema.


Su nutricionista imaginario viene a ser como el clip de ayuda del word, pero de las dietas.
 
Vale acabo de ver el vídeo y hay cosas que no me hacen sentido:

1- Primera, ¿a quién se le ocurre llevar una dieta tan estricta y restrictiva POR CUENTA PROPIA? Tanto profesional de la salud pendiente de su "lipedema" y resulta que nunca se le ocurrió preguntarle a un profesional "Oye mira, tengo curiosidad sobre esta dieta para bajar de peso rápidamente" claro que no, ella va y se mete de cabeza a una dieta que, para todo lo que estaba acostumbrada a comer ( muchísima azúcar en sus cafés güay) obviamente si quitas la azúcar de sopetón te va a dar un bajón y te sentirás sin energía, es que no hay que ser nutriologo para deducirlo.

2- Para mi que ni siquiera fue con un nutricionista y se lo está inventando todo, curioso que le haya recomendado una dieta así viendo los hábitos de alimentación que tiene esa mujer (aunque en caso de que el nutricionista existiera, o es un t*rado o es que la Kuin mintió respecto a sus hábitos alimenticios, diciendo que come super sano y poca grasa y azucares, solo así alguien se pudo confiar para recetarle una dieta así)
 
Primas!! Tenéis que enseñarme cómo ver vídeos desde hooktube o como sea para no darle dineritos a los vagos!!

No vivo en españa y esta cuarentena de verdad que lo pase fatal del estómago, fiebre, ya poniéndome en lo peor, al final no fue nada, pero si llego a llamar a mis padres y les digo que estoy mala igual les da un mal!! Pero es lo que tiene querer a tus padres y no sangrarlos y lo que hace nuestra Kuin! Si te importa un comino que tus padres ser partan el lomo para mantener tus caprichos, le importará un pepino que se disgusten. Que a lo mejor los padres ya pasan de su culo y de sus películas...

Eso de llamar a papá y mamá en cuanto te sientes “en peligro” es propio de niños y personas muy jóvenes y/o inmaduras, ya que se sigue viendo a los padres como figuras todopoderosas que pueden solucionar todos los problemas. Pero alguien de 28 años que vive al otro lado del mundo y que se supone que lleva “independizada” desde hace como seis años (sin vivir en casa de los padres, me refiero), me llama la atención que actúe de esa manera.

Es que me imagino a la pobre mamá Doyle tan tranquila en su casa y de repente recibiendo una llamada desde Japón de la compañera de piso de su hija, para decirle que la hija en cuestión está hecha un trapo en el sofá viendo lucecitas, medio desmayada y con tembleques :facepalm:

PD: por supuesto también está la opción de que le haya echado mucho teatro al asunto en el vídeo y que su “veo luces y me desmayo” haya sido un “me noté la boca seca y un poco cansada, pero tenemos que inventarnos DRAMA” :LOL:
 
Back