Anshin Doyle

tanto ella como la compi me parecen super infantiles, que sentido tiene marearte y lo primero que haces es llamar a la madre de anshin que esta a miles de km? la pobre mujer se agobiaria pensando que su hija estaba mal y no podia hacer nada.

Que ganas de hacer sufrir a la madre tontamente y por una simple bajada de azucar.

Yo nunca habia escuchado que a alguien le sintiese tan mal la dieta keto, porque la keto flu tarda mas de 1 semana en manifestarse, es verdad que la primera semana es dura porque tu cuerpo esta adicto al azucar y pasas por el ''mono'' pero no es algo que te lleve al hospital...
 
Yo opino igual, no creo que haya looks concretos o colores para según qué edades. Lo que es un poco fuerte es que alguien con formación en maquillaje tenga fallos de ejecución como los tiene Anshin o algunxs otrxs youtubers/influencers.
Pero esque una maquilladora profesional no para de formarse a lo largo de los años, igual que las peluqueras, que los dentistas, que muchoas profesiones... vamos, si no quieres ser una Queen. Porque hacer un curso de maquillaje super guapo (por lo que habeis dicho es muy bueno no?) Y ya esta pues no te hace ser una maquilladora buena.... tendrás que ir aprendiendo técnicas, gamas de colores, tipos de piel, de color, con problemas, etc, etc..... para mi es una simple chica que se le han subido los humos hasta el infinito pero que no se preocupa por encarrilar su vida.... se piensa que va a poder vivir subiendo videos a instagram? O yo soy muy inocente o estoy desperdiciando mi vida. Que alguien me lo explique ?
 
En Stick Art te enseñan, ovbio. No es mala academia pero hay que tener talento y saber ejecutarlo. Conozco gente que ha salido de allí siendo una maravilla y otras que mejor se dediquen a otra cosa. Es lo que pasa con las profesiones creativas, que aparte de los conocimientos tienes que tener gracia, y ya vimos el maquillaje del filtro de Instagram. Cuando estaba estudiando allí apenas subía fotos de sus trabajos y si no recuerdo mal el curso lo hizo en 2013 así que veréis la cantidad de años que lleva "siendo profesional."

Cuando estaba en Madrid se pegó al culo de Rebeca Saray (otra para darle de comer aparte...) a ver si podía famear porque en esa época Rebeca estaba en el top de los fotógrafos de famosos. Y aunque le salió el tiro por la culata si que le colaboró gratis en algunos vídeos y talleres.

En este vídeo de 2016 podéis ver su "destreza" maquillando. Cuando el fotógrafo edita la foto todo es muy bonito y perfecto pero en la realidad se pueden ver todos los fallos. Y vuelvo a decir... 2016, que ya han pasado 4 años y se supone que ha tenido que evolucionar.

 
Este comentario es de una prima y me HA DADO LA VIDA JAJAJAJA A VER LO QUE DURA:

Abrevio: SI ES CLICKBAIT. Empezó una dieta, se mareo un día , fue al medico para que le dieran pastillas para parar la diarrea y la dejó. Guau, que historia de superación nena, mucho animo... Canshin Doyle siempre dando pena. Pobrecita que se hace caquita. Cuidado que alomejor Spielberg te roba la historia para hacer una trilogia. De verdad que eres increible.

Ya no lo encuentro ?

Pero me he encontrado el siguiente. Espero que se refiera a aprender a comer porque si no ...

Screenshot_2020-09-14 Mi TERRIBLE EXPERIENCIA con la DIETA KETO ? ? MIRA esto ANTES de HACERLA...png

Bueno, comentó que se enganchaba a las bebidas energéticas que están llenas de azúcar, como en ese vídeo de Ablo que estará grabado desde agosto aunque lo subió este mes.

También hay uno muy breve y conciso de "Es tonta!!". Me parece que este vídeo no le ha salido bien si buscaba el casito de sus dears y que le arropasen.
 
En mi opinión creo que se puede dar un curso y ser buenísima, pero es como todo, cuando practicas vas a mejor, cuando no haces nada “te atrofias”.
En mi época de universidad trabajaba en una tienda de zapatos y solo con mirar a alguien a los pies sabía que talla utilizaban y si eran supinador, pronador o neutro, a día de hoy no recuerdo si pronador era lo de Pisar hacia adentro o hacia afuera... ??
 
Primas, ya saben que yo no me maquillo pero... ¿Alguna prima que sepa de maquillaje me puede decir en que rayos varían los maquillajes de la señora Pilar?

Vengo de su vídeo de IGTV y juro que todas las chorrocientas veces que se maquilla va igual solo que cambia el color, pero en serio, siempre le veo el mismo difuminado, la misma cantidad de base y correctores (ya sabemos que ella al natural no tiene la cara lisa y perfecta como quiere) juro que siempre se maquilla igual, no veo algo diferente o que marque una nueva tendencia, nada y me muero de risa con la gente que le dice que es preciosa xDDD por dios señoritas, más amor propio que todas podemos ser así de hermosas con los 20 kilos de maquillaje que se pone esta mujer.
 
Flipo con el IGTV...se nota que está poco currado. El subtono amarillo de base y corrector me dio muchisimo toc ?.

No creo que se maquille mal porque por ejemplo difumina mucho las sombras y tal, intenta seguir una estética muy concreta muy intento de harajuku girl que se queda en circa porque no sabe elegir tonos por ejemplo de base que le vayan a su piel, creo también que no mide el exceso, al ser un "pink makeup" queda excesivamente cargado con coloretes hiperpigmentados y labios tan recargados. Yo hubiese usado un colorete más sutil, y unos labios nude tirando a rosita, pero mucho más claro.

Ya no es un problema de técnica a mi forma de verlo, es un fallo de sentido de la estética yo creo, todo esto es bastante subjetivo lo que a ella parezca que igual más es más a mi me parece una aberración. ?

Por cierto, yo soy fan de los ojos con sombras rojo-rosas, son prácticamente las que utilizo y me ofende profundamente que digáis que hay edad para ello que yo estoy más cerca de la edad de Anshin que de los 16 ?. En gustos se rompen géneros que me lo ha pegado Rosy ?
 
Primas, ya saben que yo no me maquillo pero... ¿Alguna prima que sepa de maquillaje me puede decir en que rayos varían los maquillajes de la señora Pilar?

Vengo de su vídeo de IGTV y juro que todas las chorrocientas veces que se maquilla va igual solo que cambia el color, pero en serio, siempre le veo el mismo difuminado, la misma cantidad de base y correctores (ya sabemos que ella al natural no tiene la cara lisa y perfecta como quiere) juro que siempre se maquilla igual, no veo algo diferente o que marque una nueva tendencia, nada y me muero de risa con la gente que le dice que es preciosa xDDD por dios señoritas, más amor propio que todas podemos ser así de hermosas con los 20 kilos de maquillaje que se pone esta mujer.

Pienso lo mismo, ha cogido tendencia a maquillarse casi siempre igual sin apenas variar nada. Me atrevo a decir que es un combo de feed de instagram rosita y comodidad de es lo único que le sale medio decente sin apenas esfuerzo y lo va a trillar hasta el infinito y más allá ?
 
Primis, creo que no me expliqué bien en cuanto al color del maquillaje. No quería decir que no pudiese usar tonos rosas en sí, sino la forma de aplicarlo junto a los demás tonos (todo rosas?) y en los ojos. Si estudias maquillaje lo primero que te dicen es que al aplicar este tipo de tonalidades (rojos, rosas...) SIEMPRE debes poner un eyeliner negro. O no abusar demasiado de estos tonos porque, en los ojos, dan aspecto de enferma o de que te han pegado un puño.

También te enseñan que el maquillaje tiene que tener "un foco". Los labios, los ojos, la piel... Para no parecer "un payaso". Si vas a ponerte unos labios potentes (también depende del color), no te pases en los ojos y viceversa. Hay que compensar.

Y me da la sensación de que esta señora quiere verse más joven y ha cogido estilos así japoneses y no sabe llevarlos a cabo. Falta de técnica.
Una maquilladora DEBE SABER coger un estilo de maquillaje que le guste Y ADAPTARLO A SU CARA, porque para eso ha estudiado. Y no sabe aplicarse y difuminar las sombras correctamente y acaba llevándo cortes.
 
A ver quien es el alma caritativa que nos graba parte del directo. No conozco Twitch y no sé si la señorita Doyle puede dejar posteriormente el directo accesible para verlo en diferido. Que necesitamos comprobar el número de espectadores para la apuesta ?.
 
Back