Aniversario 14 de boda para el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles 9 Abril 2019

Mirarse así después de toda una vida me parece brutal.
Siempre me ha dado mucha pena de Lady Di,pero cuando la cosa no es,no es,y nada se puede hacer.Lo malo son los daños colaterales,pero por desgracia la vida es así...
Se les ve absoluta y completamente felices!
 
Camilla fue una novia muy guapa, su atuendo de novia para mi el más bello de todas las novias reales: me encantó el tocado, la tela y los colores del abrigo y del vestido, realmente perfecto para su particular circunstancia!!!

E499A486-2AF9-4F63-A127-D30CA22F4E04.jpeg
 
Iba maravillosa de novia, de ensueño :love:
El tocado :love: las flores :love: el abrigo :love:
Ya quisieran muchas novias jóvenes. Estaba radiante de cara, le brillaban los ojos, la piel. Realmente radiante. Y Charles, iba muy guapo tambièn ( dentro de su guapura :LOL:) pero muy elegante
 
Si hay algún ser vivo que se merezca cariño esos son los perros, lealtad inquebrantable y amor incondicional, no creo que sea una comparación afortunada, la Diana se merecería lo que fuese pero desde luego NO el cariño que se merece un perro, no son soberbios, vengativos ni rencorosos ni se piensan que son la última Coca Cola del desierto.
Los perros no son cariñosos ni fieles ni nada, solo son dependientes.
 
Camilla fue una novia muy guapa, su atuendo de novia para mi el más bello de todas las novias reales: me encantó el tocado, la tela y los colores del abrigo y del vestido, realmente perfecto para su particular circunstancia!!!

Ver el archivo adjunto 1004925


La verdad es que sí, estaban felices ambos, muy elegantes y ella muy adecuada para la ocasión, circunstancias y edad.
Y como pareja "hacen pareja" se les nota que se entienden
Diría mi madre "así se escribe la historia"
 
Perdón por el off topic, pero nunca has tenido uno, verdad? Porque son los animales más cariñosos que he tenido el placer de cruzarme en la vida, eso si, siempre que los trates con el amor y el respeto que se merecen
Algunos se comen al dueño, que siempre es mejor que si se comen al vecino.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
292
Back