Aniversario 13 de bodas de William & Kate. 29 Abril 2024

La difunta Isabel II no pedía, ordenaba.
Particularmente lo veo mejor con el rojo pero al hombre le hacía ilusión vestir el otro, ¿por qué una vez más hacer alarde de que se hacía lo que ella quería? ¡qué asco de persona y qué soberbia tenía!
La difunta Queen, con visión de futuro,, pensaba en que hay DOS hijos de Charles y que los dos no podían usar el mismo e idéntico uniforme para sus respectivas bodas.
Harry , como la vida nos ha mostrado, es muy libre de hacer lo que le de la gana porque no es el heredero.
Will sí lo es y sí tiene que acatar los protocolos.
 
La difunta Queen, con visión de futuro,, pensaba en que hay DOS hijos de Charles y que los dos no podían usar el mismo e idéntico uniforme para sus respectivas bodas.
Harry , como la vida nos ha mostrado, es muy libre de hacer lo que le de la gana porque no es el heredero.
Will sí lo es y sí tiene que acatar los protocolos.
¿Y el protocolo dice que el heredero tiene que llevar el uniforme rojo?, no me lo creo porque Charles era heredero y en la boda con Spencer iba de azul.
 
El tema del uniforme: por el rango que tenía en los distintos regimientos a los que pertenecía. No hay más misterio.
En ese momento era coronel honorario de la Irish Guard y capitán de los Blues and Royals. Por eso usó el uniforme del cargo de mayor rango en la ceremonia.
Y después, obviamente también quiso mostrar reconocimiento al otro regimiento llevando el uniforme azul.
 
Última edición:
Además el uniforme azul me parece muy sencillo para una boda. Se que es un uniforme militar y le tendrá cariño y lealtad al regimiento y le haría ilusión y por algo él prefería usar ese uniforme, pero el rojo luce más en su condición de futuro rey .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
4K
Back