Anita Matamoros.

Que muerto esta este hilo para la de cosas que sube Ana ultimamente
Acabo de ver que se vuelve a operar, es una pena que con 21 años pase por su segunda operacion se pecho pero si puede y quiere ole ella! Mañana vere el direvto que hizo con el medico
Hacontado tambien que tenia una marca de vestidos pero que esta ahora mismo todo parado por el coronavirus

La verdad es que esta chica nunca me habia terminado de convencer, pero cada vez la veo con la cabeza “mas puesta” y ademas alejada de la movida que tienen/tuvieron sus padres
 
Que muerto esta este hilo para la de cosas que sube Ana ultimamente
Acabo de ver que se vuelve a operar, es una pena que con 21 años pase por su segunda operacion se pecho pero si puede y quiere ole ella! Mañana vere el direvto que hizo con el medico
Hacontado tambien que tenia una marca de vestidos pero que esta ahora mismo todo parado por el coronavirus

La verdad es que esta chica nunca me habia terminado de convencer, pero cada vez la veo con la cabeza “mas puesta” y ademas alejada de la movida que tienen/tuvieron sus padres
El tema de operaciones estéticas es muy polémico.
Por una parte dices, vale, tiene complejo y tiene dinero para hacerlo
Pero por otra parte pienso... Estas chicas viven constantemente mirándose al espejo, sacándose el más mínimo defecto y acomplejandose por ello
Si tienes las mamás grandes es normal que se te caigan, esque es lo natural, no he visto pechos grandes perfectamente tersos si no son operados
Para mi esto es un tema que va más allá de un simple complejo de una niña de 20 años que se ha operado nada menos que 2 veces en año y medio, para mi refleja la sociedad que estamos creando, no ver bonito nada que sea natural, todo tiene que ser artificial. Estoy cansada de ver labios grandes y pechos perfectos, será que soy una persona que vive en un mundo normal alejado de focos y parafernalias
 
El tema de operaciones estéticas es muy polémico.
Por una parte dices, vale, tiene complejo y tiene dinero para hacerlo
Pero por otra parte pienso... Estas chicas viven constantemente mirándose al espejo, sacándose el más mínimo defecto y acomplejandose por ello
Si tienes las mamás grandes es normal que se te caigan, esque es lo natural, no he visto pechos grandes perfectamente tersos si no son operados
Para mi esto es un tema que va más allá de un simple complejo de una niña de 20 años que se ha operado nada menos que 2 veces en año y medio, para mi refleja la sociedad que estamos creando, no ver bonito nada que sea natural, todo tiene que ser artificial. Estoy cansada de ver labios grandes y pechos perfectos, será que soy una persona que vive en un mundo normal alejado de focos y parafernalias
Estoy totalmente de acuerdo
Yo estoy a favor de estas operaciones o de retoques siempre y cuando la cabeza este amueblada, el problema es que hoy en dia con las redes sociales es todo TAN perfectos que te encuentras “fallos” por todas padres...
 
Oye ha reposteado un video en stories que ha subido su amiga Manuela, en el que se ve que va conduciendo y pone que corresponde a cuando iban a 4 de eso (16 años)... como puede ser? Estoy flipando xd

Edito: será un microcar de esos que solo necesitas carnet de motocicleta?
 
Oye ha reposteado un video en stories que ha subido su amiga Manuela, en el que se ve que va conduciendo y pone que corresponde a cuando iban a 4 de eso (16 años)... como puede ser? Estoy flipando xd

Edito: será un microcar de esos que solo necesitas carnet de motocicleta?
Si prima! Ella llevaba uno de esos coches para los que no hace falta ser mayor de edad ni carnet de conducir!
 
Uff acabo de ver el video diciendo que se volverá a operar el pecho y allá cada uno con su cuerpo y su dinero pero me llama la atención que esta chica lo que quiere es un pecho totalmente artificial, cuando ella ya lo tenía muy bien... tiene la realidad algo distorsionada esta chica en el tema estético, en mi opinión. Y no la culpo a ella, con ese entorno puedo llegar a entender que tenga esas percepciones
 
Uff acabo de ver el video diciendo que se volverá a operar el pecho y allá cada uno con su cuerpo y su dinero pero me llama la atención que esta chica lo que quiere es un pecho totalmente artificial, cuando ella ya lo tenía muy bien... tiene la realidad algo distorsionada esta chica en el tema estético, en mi opinión. Y no la culpo a ella, con ese entorno puedo llegar a entender que tenga esas percepciones

A mi me gusta como le quedaron, se las veo súper naturales...igual luego al quitarse el sujetador no están bonitas y le acompleja. Ella se hizo una reducción y sin poner prótesis por lo que yo creo que no será un pecho bonito como tal...aunque con ropa quede bien
 
a mi no me llama la atencion eso, si quieres operarse es su decision. Lo que no entiendo es que no pueda esperar a que todo termine, como estan las cosas y siendo eso algo que no es por salud como tal, nose
 
Pues yo no entiendo cómo se opera otra vez. El pecho cae aunque le metas prótesis y si encima su tendencia es a caer, se tendrá que estar operando cada dos por tres. Ahora yo se lo veo bien y natural. Yo lo que creo que es la han ofrecido colaboración porque ahora poca gente irá a hacerse operaciones de estética, y así da publi al centro y a cambio ella se lleva la operación más barata o gratuita y dirá, es el momento. Pero creo que está equivocada y si no tiempo al tiempo.
 
Uff acabo de ver el video diciendo que se volverá a operar el pecho y allá cada uno con su cuerpo y su dinero pero me llama la atención que esta chica lo que quiere es un pecho totalmente artificial, cuando ella ya lo tenía muy bien... tiene la realidad algo distorsionada esta chica en el tema estético, en mi opinión. Y no la culpo a ella, con ese entorno puedo llegar a entender que tenga esas percepciones
Yo se lo veía bien la verdad, dice que es porque se las quiere levantar y por la cicatriz que le quedó.
Es normal que con el paso del tiempo se caigan un poco y más si varias de peso.
Lo de la cicatriz si de verdad está acomplejada lo veo bien.
Pero ponerse implantes aún teniendo buen pecho, solo para que estén siempre tiesas no lo veo.
 
Back