Anita Matamoros.

Hola primas! primera vez que me meto en este hilo y estoy un poco perdida a pesar de leeros jajaja
quien es esta chica???
Es la novia de Javi, (el hermano de Anita por parte de madre) una “influencer” que vive en casa con todos ellos xD
Por cierto alguien sabe qué pasará al final con esa casa? Porque una vez haciendo zapping escuché a Kiko Matamoros decir que aunque la casa estaba a nombre de Makoke siempre la había pagado y la paga él y había trifulca con eso xD
Si eso fuese así casi la única que no estaría de okupa sería Ana ?
 
¿Entonces Marina no tiene dinero? No sé dónde leí que la familia de Marina era de pasta y que el padre de Javi tiene dinero también y viviendo en esa casa ayudaban a Makoke con el tema gastos porque está sin blanca. No sé si es cierto o no.
 
Si, yo también he escuchado que el padre de Javier Tudela es de pasta. Los de Marina ni idea. Pero, sigo sin poder entender el nivel de vida que lleva esta gente, viajes, comidas, cenas, marcas caras, coches caros.... encima Makoke (creo) que debe hacienda o la casa la tienen embargada, pero claro, es lo que tiene cuando vives por encima de tus posibilidades.
 
Primas, vengo a pediros un favor un poco offtopic.
Hay una influmierder, DIRTYCLOSET se llama que en su último video que ha subido a youtube ha dicho ¨me pedi una talla enoooooorme una M¨. A mi juicio y al de muchas primas de su hilo nos parece una falta de todo y una incitación al odio y a la bulimia/anorexia. Si podéis denunciar en youtube y darle un dislike en el video, muchas de las personas que hemos sufrido problemas con la comida os lo agradeceríamos.
 
Si, yo también he escuchado que el padre de Javier Tudela es de pasta. Los de Marina ni idea. Pero, sigo sin poder entender el nivel de vida que lleva esta gente, viajes, comidas, cenas, marcas caras, coches caros.... encima Makoke (creo) que debe hacienda o la casa la tienen embargada, pero claro, es lo que tiene cuando vives por encima de tus posibilidades.
Sí, el padre de Javier tiene que tener mucho dinero. Makoke dijo que el Porsche que lleva Javi (o llevaba, yo no lo sigo) se lo compró su padre
 
Back