Anita Matamoros.

“Kiko acusa a la joven de haber vivido en su casa durante dos años y haber tenido él que ‘mantenerla’ “. Tienen casa en La Finca y creo que Makoke también tenía otra con Kiko en Majadahonda, además de la Finca. La casa la tienen en hipoteca y tenían problemas para pagarla si no me equivoco... yo no creo que Marina aporte algo, quizá sí que aporte algo Javi como han dicho en alguna ocasión que les prestó dinero, pero Marina solo trabaja de influencer y no tiene el alcance de otras influencers que sí que ganan muchísimo dinero tipo Paula Gonu, Pombo... Ganará dinero pero para sus caprichos, viajes y demás.
Pues me parece muy fuerte que estés ahí por tu cara bonita , sabiendo que tengan problemas sin pagar ni un duro. Yo es que creía que vivían en la casa de Majadahonda todos y que ahí tenían como una planta para cada uno. Además esa chica me parece lo más simple del mundo, alguna vez me he metido a cotillearla y nunca nunca la he visto hablar por stories y sube siempre lo mismo, no se. Me parece muy simple.
 
Anita estaba haciendo el confinamiento con el novio en casa de él, y me he dado cuenta que los últimos stories que ha subido Ana, son en la casa de la Finca, donde realmente vive Ana con su madre.
 
Anita estaba haciendo el confinamiento con el novio en casa de él, y me he dado cuenta que los últimos stories que ha subido Ana, son en la casa de la Finca, donde realmente vive Ana con su madre.

Tienes razón prima, yo creo que esas paredes son también de su casa de La Finca, porque la ultima foto de Makoke es igual. Que fuerte... alomejor se han peleado y por eso se ha ido?
 
Tienes razón prima, yo creo que esas paredes son también de su casa de La Finca, porque la ultima foto de Makoke es igual. Que fuerte... alomejor se han peleado y por eso se ha ido?
Que razón tenéis, yo no me había fijado pero si. Ana ahora está en la casa de La finca. Os adjunto unas fotos de majoke en la casa de la finca, fijaos en los ladrillos. Son los mismos que en los últimos stories de Ana contestando a preguntasw2D305E0A-24D4-43C2-A095-B4DBEDC68771.jpeg9E33701D-3501-45C6-9445-1F8537301264.jpeg
 
Pues me parece muy fuerte que estés ahí por tu cara bonita , sabiendo que tengan problemas sin pagar ni un duro. Yo es que creía que vivían en la casa de Majadahonda todos y que ahí tenían como una planta para cada uno. Además esa chica me parece lo más simple del mundo, alguna vez me he metido a cotillearla y nunca nunca la he visto hablar por stories y sube siempre lo mismo, no se. Me parece muy simple.
Opino igual que tú, Marina me parece TAAAN básica, es como que no tiene personalidad propia, las fotos y el estilo recopiados de otras 1000 chicas, los filtros del año la pera...
Además antes me parecía muy muy muy guapa pero entre el tinte rubio, los labios, las t*tas para mi ha perdido personalidad, ahora parece un maniquí más igual que tantas, que si a ella le gusta genial pero en mi opinión es eso, demasiado básica para querer ser influencer
 
Yo seguía a Marina hace años, cuando aún vivía en Sevilla y estaba empezando a ser modelo. Y menuda manera de echarse a perder saliendo con el Tulerdo. Tan vaga es que le conviene más tener casa y comida gratis y un futuro arruinado antes que trabajar y currárselo? Que no digo yo que fuese a ser top model, pero sus trabajitos hacía, tenia contactos y estaba empezando por el buen camino. Ahora cuando lo deje con el otro lerdo a ver qué hace. Porque como modelo ya está totalmente acabada, nadie la va a contratar porque será siempre “la ex del hijito de Makoke”, no la van a tomar enserio. Y es tan tonta que no se está currando su perfil como influencer, porque apenas sube nada, no interactúa con sus seguidores.... Lo único que la salva es que es amiga de Diego y le hace fotos bonitas. A no ser que se meta en realitys y demás, no sé qué va a hacer con su vida. Y en la tele duraría un suspiro porque es sosa y anodina.
 
Back