Anita Matamoros.

Yo se lo veía bien la verdad, dice que es porque se las quiere levantar y por la cicatriz que le quedó.
Es normal que con el paso del tiempo se caigan un poco y más si varias de peso.
Lo de la cicatriz si de verdad está acomplejada lo veo bien.
Pero ponerse implantes aún teniendo buen pecho, solo para que estén siempre tiesas no lo veo.
tendra envidia de su cuñada
 
Es que realmente, si su pecho tiene tendencia a caer que es lo que parece, el peso de la prótesis con el paso de unos años hará que se caiga aún más que lo que cayó ahora sin prótesis... pero bueno, supongo que lo habrá mirado bien y el cirujano tendrá que hacer un buen trabajo
 
Es que realmente, si su pecho tiene tendencia a caer que es lo que parece, el peso de la prótesis con el paso de unos años hará que se caiga aún más que lo que cayó ahora sin prótesis... pero bueno, supongo que lo habrá mirado bien y el cirujano tendrá que hacer un buen trabajo
Yo sí lo veo lógico, si se pone prótesis por debajo del músculo es más difícil que caiga, porque están “sujetos”, por eso los pechos operados no suelen caer mucho en comparación a los naturales
 
Yo si lo veo lógico, si se pone prótesis por debajo del músculo es más difícil que caiga, porque están “sujetos”, por eso los pechos operados no suelen caer mucho en comparación a los naturales
Si lo aguantas y te pones bastante el sujetador no tendría que caer tanto, pero si tienes un pecho que tiende a caer y le pones el peso de la prótesis es más fácil que caiga, vamos eso es lo que siempre me ha dicho mi cirujano
 
Yo la verdad que me quedé pillada con lo de la nueva operación. Igual la rara soy yo pero, pecho bonito? Yo los tengo y ya jajajajaja no sabría decir como es un pecho bonito.
Lo que si es verdad es que a las que tenemos más pecho se cae más, pero que le vamos a hacer es natural y si a alguien no le gusta que no mire jajajaja
Aún así me alegro por ella si así se va a sentir mejor, está claro que no hay gente 'fea' si no con dinero
 
Se ha currado el cuerpo, sí! Hace ejercicio casi cada día, y le ha cambiado mucho. Creo que es bastante alta en persona, no? Y era “ grande”, es decir , alta y un poquito más ancha que ahora( pero compensada a su cuerpo)
Yo no diría que esta chica ha sido ancha nunca. Pero sí que la veo muy tonificada y estupenda ahora. Y yo diría que ronda el 1,68-1,70.
Lo que sí me parece un súper acierto es su color de pelo castaño, guau!!!!
 
Yo no diría que esta chica ha sido ancha nunca. Pero sí que la veo muy tonificada y estupenda ahora. Y yo diría que ronda el 1,68-1,70.
Lo que sí me parece un súper acierto es su color de pelo castaño, guau!!!!

A mi en algunas publicaciones y comparada con otras personas me parece de estatura media entre el 1'65 y el 1'68 pero aquí sale con Chiara Ferragni y Chiara es bastante alta (creo que ronda el 1'75) pero Anita cuando sale de fiesta suele llevar bastante taconazo y Chiara no sé si llevará aunque no suele llevar tacón excesivo. Completamente de acuerdo con el color de pelo, le queda genial y es muy bonito. Además, esta chica me cae simpática, la verdad. Parece una persona que disfruta de lo que tiene y no presume constantemente, mantiene su grupo de amigos de siempre y me gusta que sea sincera con el tema de sus estudios diciendo que ella no es una estudiante de 10 y ha tirado por algo que le gusta, no se va a carreras más "difíciles" o a la escuela de negocios de Froilán y compañía. Igual en la intimidad es tontisima, pero en ig parece una chica bastante madura para su edad. IMG_20200520_125523.jpg
 
Back