Anita Matamoros.

Hola primas, no estoy segura 100% pero no sé si en un sálvame kiko matamoros dijo algo sobre eso de que se metió en la casa y luego después también le trajeron al perro que tienen los dos juntos
 
En todas sus fotos pone de ubicación “pozuelo de alarcon”. Chica, que ya sabemos que vives en la finca pero no por ti, por Javi, encima en una casa que no podéis permitiros pagar la hipoteca y se supone que está en venta. Si fuera por ti y lo que trabajabas no vivías ni en Vallecas.
 
En todas sus fotos pone de ubicación “pozuelo de alarcon”. Chica, que ya sabemos que vives en la finca pero no por ti, por Javi, encima en una casa que no podéis permitiros pagar la hipoteca y se supone que está en venta. Si fuera por ti y lo que trabajabas no vivías ni en Vallecas.

Que mala baba.
 
Yo no sabía que la casa familiar estuviese en la finca. Creéis que Marina aporta algo a modo de “alquiler” o que está ahí por la cara y ya está?
 
Yo no sabía que la casa familiar estuviese en la finca. Creéis que Marina aporta algo a modo de “alquiler” o que está ahí por la cara y ya está?
Yo no sabía que la casa familiar estuviese en la finca. Creéis que Marina aporta algo a modo de “alquiler” o que está ahí por la cara y ya está?

“Kiko acusa a la joven de haber vivido en su casa durante dos años y haber tenido él que ‘mantenerla’ “. Tienen casa en La Finca y creo que Makoke también tenía otra con Kiko en Majadahonda, además de la Finca. La casa la tienen en hipoteca y tenían problemas para pagarla si no me equivoco... yo no creo que Marina aporte algo, quizá sí que aporte algo Javi como han dicho en alguna ocasión que les prestó dinero, pero Marina solo trabaja de influencer y no tiene el alcance de otras influencers que sí que ganan muchísimo dinero tipo Paula Gonu, Pombo... Ganará dinero pero para sus caprichos, viajes y demás.
 
Back