Anita Btwice

El artista polifacético de éxito está ahora mismo en directo en youtube con 3 unidades de espectadores, por si a alguien le interesa
Ha bajado a 1 espectador (que debo ser yo que lo tengo puesto de fondo por si dice algo relevante no)
Una prima ha entrado y le ha preguntado si va a pagar a Ana todo lo de la casa y él le ha respondido mencionando el foro 🤣
 
pues teniendo en cuenta que el se cree que es el que valía en esa relación y de humilde tiene poco...no creo que le influya lo que digamos de Anita, lo que le cabrea no es perder a Anita es que tod@s digamos que ella es la conocida y no él ya que quiere vivir de las redes y para eso hace falta tener empatía y caer bien, dos cosas que el gran y superpoderoso Lolo no tiene

Es que fíjate lo pringado que es, que aquí hablamos de él y ni siquiera aparece su nombre en el hilo 😂😂

Anita a ti te queremos reina
 
Voy a recapitular:
-Él ya era un influ de éxito antes de que Anita tuviera Youtube, por eso solo le conocen quienes hemos seguido a Ana, como el ahora ex. Por eso le ven 4 personas en twitch, de las cuales 2 son primas.
-Las primas hablamos sin saber qué ha pasado, pero, casualmente todas las personas de Málaga que conocen a este tipo dicen lo mismo de él: lleva años tirándole los trastos a mil tías, fama de flipado que intenta hacerse el guay y mujeriego. Vaya, quienes hablan sacando conclusiones por lo que ellos mismos han expuesto de la relación no tienen ni idea porque no le conocen, pero las primas de Málaga que sí que conocen y/o tienen gente en común con él, tampoco tienen ni idea porque...???
-Estamos todas equivocadas, solo mentimos sobre su vida y manchamos su imagen. Ok, cuenta la verdad. Si estamos sacando conclusiones erróneas y te está afectando tantísimo, es tan sencillo como decir "mira, esto me está afectando, se está diciendo de mi X e Y, y la realidad es que la relación termino por tal motivo. Se acabó el tema, no voy a volver a hablar de esto", o directamente no menciones el tema, no crees tú mismo contenido sobre el tema con insinuaciones, y no habrá nada de lo que hablar. Pero igual la verdad no le deja tan bien, y además las primas le damos la mitad de las interacciones en redes que tiene (de nada), estirar la duda no te viene tan mal.
-En el foro todo el mundo es malo malísimo, terrible, somos lo peor por especular sobre si una relación que dos personas deciden hacer pública y exponer, ha terminado por cuernos, por roces por la reforma... Cariño, si vas arriba del todo de la página vas a ver el nombre, y quizá eso te da una idea de lo que se habla aquí. Pero está feo criticarnos por especular sobre una ruptura pública, mientras nos insultas.
-Sobre el tema de la casa, un poco lo mismo. De vez en cuando deja caer que no tenemos ni idea, que estamos muy equivocadas en todo. Bueno, nosotras hablamos de lo que hemos visto y vosotros habéis dicho: Al menos la gran mayoría de la reforma está financiada por los ahorros de Anita y su trabajo en redes. Y prácticamente toda esa inversión se ha quedado ahí. Lo mismo que antes, si estamos tan equivocadas especulando en base a lo que ellos mismos han publicado, pues es tan sencillo como decir que ha pasado y zanjar el asunto, o simplemente no hablar de ello. No hace falta que relates hasta el último detalle, pero si tan terrible te parecen las especulaciones que hacemos, y tan equivocadas estamos, con una o dos frases se resuelve el tema, sin entrar en detalles.
Brava !!!
 
Uff el nivel de cuñadismo de este señor...madre mía...(en este momento, lo digo por el reel que ha compartido) es que no lo voy ni a comentar.

Excuse Me What GIF by Originals
 
Uff el nivel de cuñadismo de este señor...madre mía...(en este momento, lo digo por el reel que ha compartido) es que no lo voy ni a comentar.

Excuse Me What GIF by Originals
Prima acabo de meterme en su Insta para verlo y me he quedado igual que tu gif 😒 vamos pa mear y no echar gota 🤦‍♀️cada día pienso mas de lo que se ha librado Anita
 
Back