Anita Aguilar Makeup

Cómo Saliva? En plan una enfermedad que produces mucha saliva? Yo es que no puedo ver sus vídeos por su forma de hablar, pensé que llevaba aparato pero no consigo verlo
No sé si existe una enfermedad como tal ..pero habla así porque se le ahogan las palabras en saliva..fíjate en sus videos de YouTube,dan asquete maximo!
 
Está desatada con las compras y como tiene un club de fans detrás que le animan a ello, es todavía peor....
Total: si siempre se maquilla igual...
Es que no le lucen nada esos productos tan caros que lleva. Cómo puedes gastarte ese dineral en una paleta cuando al final te vas a limitar a poner una sombra encima de otra? Creo que ya os conté que soy un desastre maquillándome los ojos, así que qué hago? pues gastar en barras de labios, con ellas nunca fallo ???
 
Acabo de ver a esta chica y me pone muy nerviosa su boca y como pronuncia Nars, o palabras en inglés o en castellano, no pronuncia la S y habla con la boca de lado y medio abierta, como si tuviera una parálisis o algo así. Yo se que es mi problema y debería pasar de su forma de hablar, pero para ser honesta debería ir a una logopeda.
 
Back