Anita Aguilar Makeup

madre mía esta es peor que la crazy makeup tanto en síndrome de Diógenes cosméticos como el ser mala maquillándose y eso que yo no tengo ni idea de maquillaje pero madre mía
 
la pelirroja está ahora se maquilla mejor porque no la he visto como en estas fotos pero madre mía qué vergüenza de las fotos yo no sé maquillarme pero así no me pinto yo luego si te pones colores tan fuertes pues se notan máslo errores el maquillaje más natural se nota menos pero menuda chonis
 
luego muchas dirán es que es el gusto de ella que a ella le gusta así claro que sí pero una cosa es que a ella le guste pero el buen gusto y el mal gusto existe y ellas eligen el más gusto
 
la pelirroja está ahora se maquilla mejor porque no la he visto como en estas fotos pero madre mía qué vergüenza de las fotos yo no sé maquillarme pero así no me pinto yo luego si te pones colores tan fuertes pues se notan máslo errores el maquillaje más natural se nota menos pero menuda chonis
Las fotos son recientes,solo tienes que ir a su perfil y vídeos,además en el foro hay hilo.No se maquilla mejor,va a peor.
 
Son dos horteras sin gusto ni técnica. No entiendo que las marcas les envíen productos cuando lo único que hacen es devaluar la marca.
 
La pobre señora no sabe mucho de maquillaje, yo tampoco, pero es que encima parece que todo su dinero se lo gasta en productos . Siempre le veo maquillajes carísimos y luego sale con una camiseta cutre, pelos tiesos y crespos.
Me da sensación de dejadez personal por gastarse todo en cosas para enseñar .
 
Yo tampoco quiero abrir el melón porque no quiero que surja el debate canas si o canas no, que si nos teñimos por presión social y blablabla, pero es que entre el pelo encrespado, el kiki y todo ello tiene un aspecto de no darse un agua en días...
 
Back