Animal Crossing: New Horizons

acabo de pagar mi primera infrasestructura de puente rojo de 228.000 bayas!! joer es muchsimo he estado 3 dias ahi matandome buscando cosas para conseguir las vayas pero venga!! cada vez coje mas forma la isla
aun tengo muchos arboles y pocos muebles puesto osea asi como mal decorada solo tengo un rinconcito mono pero esque me cuesta mucho buscar ideas o encotnrar los muebles

Pero eso es echarle paciencia prima, de cualquier forma yo empecé a decorar y planificar la isla más en serio cuando llevaba unas 200 horas de juego y ya había pagado la hipoteca. Es un juego que puede durar mucho precisamente por eso, necesitas jugar cada día para desbloquear muebles, ropa, ganar dinero, coger los insectos y peces para el museo...
 
acabo de pagar mi primera infrasestructura de puente rojo de 228.000 bayas!! joer es muchsimo he estado 3 dias ahi matandome buscando cosas para conseguir las vayas pero venga!! cada vez coje mas forma la isla
aun tengo muchos arboles y pocos muebles puesto osea asi como mal decorada solo tengo un rinconcito mono pero esque me cuesta mucho buscar ideas o encotnrar los muebles
Sobre todo no te agobies al ver las islas mega curradas de instagram/youtube que parece que esa gente juegue a otro juego :ROFLMAO:
 
acabo de pagar mi primera infrasestructura de puente rojo de 228.000 bayas!! joer es muchsimo he estado 3 dias ahi matandome buscando cosas para conseguir las vayas pero venga!! cada vez coje mas forma la isla
aun tengo muchos arboles y pocos muebles puesto osea asi como mal decorada solo tengo un rinconcito mono pero esque me cuesta mucho buscar ideas o encotnrar los muebles
Enhorabuena!!! No te preocupes que cuando has pagado la hipoteca y ya tienes todas las infraestructuras básicas es mucho más fácil ahorrar bayas.
 
Primas hay q poner pin dodo y conectarse no? Jajajaj

Yo la hipoteca la pague una vez pro ahora me piden 190.000 cuando la pague hay más ?
Estoy aún esperando a q venga totakete este o como se escriba
 
He tenido olvidado el juego durante 6 meses pero lo he retomado ahora motivada por todos los objetos nuevos.

Os dejo por aquí varias cosas que me han ayudado.

La calculadora de nabos. Te predice los rangos de precio de tu isla. https://turnipprophet.io/
De la mafia de los nabos hablamos en otro momento 🤣

La app ACNH Life. Tiene mucha publi pero me ha venido genial para la pesca y los bichos, también para comprar a Ladino.

Conseguir el tamaño prerfecto de las bolas de nieve para los muñecos.

595332bac16a3cb9c6b3a950692b9aad.jpg
 
Necesito vuestra ayuda.Podéis darme consejos para elegir una buena isla,he reiniciado el juego y esta vez gustaría escoger bien
Gracias
 
Necesito vuestra ayuda.Podéis darme consejos para elegir una buena isla,he reiniciado el juego y esta vez gustaría escoger bien
Gracias
Lo único que yo tendría en cuenta es lo lejos que quieres que esté el aeródromo de la plaza del ayuntamiento. Yo tengo 6 casillas entre ambos y es una p. mierda. En su día no sabía que iba a quedar así y ahora no puedo hacer una entrada chula, tengo 0 sitio 🥲
Y otra cosa pues donde quieres que desemboquen los ríos, que eso no se puede modificar tampoco.
 
Yo tengo algunas dudas sobre el juego: cuando se me acabe los meses de nintendo switch online en el caso de que no lo quisiera renovar ¿se borrará todo lo que he utilizado de ahí (diseños de suelos, etc)? y otra duda que tengo es ¿cómo puedo ver las horas que llevo jugadas?
 
Yo tengo algunas dudas sobre el juego: cuando se me acabe los meses de nintendo switch online en el caso de que no lo quisiera renovar ¿se borrará todo lo que he utilizado de ahí (diseños de suelos, etc)? y otra duda que tengo es ¿cómo puedo ver las horas que llevo jugadas?
A lo primero yo diría que no pero no estoy segura y las horas juzgadas se ve arriba a la izquierda donde pone página de y luego en perfil
 
Hola primas! A ver si me podéis ayudar, que me estoy volviendo loca jajaja Estoy reformando mi isla y.. ¿sabéis cómo poner los postes indicadores en diagonal? Solamente me deja ponerlos en vertical y horizontal y los quiero como en la imagen

FtrSignpostTilt.png
 
Back