Animal Crossing: New Horizons

Hola primas!
He abierto mi isla y estoy dando 2 regalo y 1 Receta. Si os interesa mandadme privado y os cuento más profundamente las normas :)
 
Última edición:
Está Celeste en mi isla. Voy a dejar la isla abierta hasta las 10, si alguien quiere pasarse a por la receta mandadme md y os paso el pin Dodo. Lo único que por favor no cojais flores, ni musgo luminoso, ni las enredaderas. Si os falta alguna fruta o verdura podéis coger un racimo.
 
Hola!! Me compre el AC hace 3 meses y estoy que no paro hahaha
Me queda nada para acabar el museo pero no hay manera, de casualidad no os sobrara alguno de estos fosiles, no? 😭😭 "Ala pteranodonte" y "cabeza plesiosaurio"
Yo tengo recetas repes que las voy dejando tiradas en la entrada de mi isla pa quien las quiera 😬
 
Hola!! Me compre el AC hace 3 meses y estoy que no paro hahaha
Me queda nada para acabar el museo pero no hay manera, de casualidad no os sobrara alguno de estos fosiles, no? 😭😭 "Ala pteranodonte" y "cabeza plesiosaurio"
Yo tengo recetas repes que las voy dejando tiradas en la entrada de mi isla pa quien las quiera 😬
Si me salen te digo, pri
 
Me han dicho tomnok q mañana viene totakeke este a hace un concierto!! Xq he conseguido 3 estrellas en la isla (aunq yo la sigo viendo un poco cutre)
A ver mañana q pasa si ya me deja hacer la isla mejor
 
Primas, he viajado a otras islas y, aun así, no se me ha descargado la aplicación de Mejores amigos en el Nookofono 🥺 qué puedo hacer?
 
Back