Animal Crossing: New Horizons

Hola! Quizá alguien ha respondido ya a esto, pero soy incapaz de encontrarlo... Me encuentro que en mi isla hay DOS tiendas de campañas amarillas desde hace ya meses, con el buzón ahí haciendo ruido y no hay manera de quitarlas... están completamente vacías. Alguien sabría qué tengo que hacer para que desaparezcan? T__T son un coñazo porque me rompen toda la estética de la isla...
gracias de antemano!
 
Hola! Quizá alguien ha respondido ya a esto, pero soy incapaz de encontrarlo... Me encuentro que en mi isla hay DOS tiendas de campañas amarillas desde hace ya meses, con el buzón ahí haciendo ruido y no hay manera de quitarlas... están completamente vacías. Alguien sabría qué tengo que hacer para que desaparezcan? T__T son un coñazo porque me rompen toda la estética de la isla...
gracias de antemano!

Si tienen buzón es que son aldeanos que se han creado desde otros perfiles de la consola, creo que para eliminarlos hay que darle al "-" en la pantalla de carga.
 
Si tienen buzón es que son aldeanos que se han creado desde otros perfiles de la consola, creo que para eliminarlos hay que darle al "-" en la pantalla de carga.
Es rarísimo porque solamente tengo un perfil en mi consola T__T de todas formas muchísimas gracias! ahora mismo intento hacer lo que me dices para ver si puedo borrarlos!
 
Primas como lo hago para empezar a editar la isla?
Ahora mismo se están mudando 3 personas nuevas q tomnok me a dicho q le prepare las casas y estoy un poco atascada
 
Primas como lo hago para empezar a editar la isla?
Ahora mismo se están mudando 3 personas nuevas q tomnok me a dicho q le prepare las casas y estoy un poco atascada
Se tarda un pelín en desbloquearlo. Tu isla tiene que conseguir una valoración de 3 estrellas. Si hablas con Canela te da pistas de que te falta para llegar pero básicamente es que haya bastantes flores, bastantes árboles, muebles, vallas...y creo que también hay un mínimo de vecinos.
 
Se tarda un pelín en desbloquearlo. Tu isla tiene que conseguir una valoración de 3 estrellas. Si hablas con Canela te da pistas de que te falta para llegar pero básicamente es que haya bastantes flores, bastantes árboles, muebles, vallas...y creo que también hay un mínimo de vecinos.
Donde está canela? Jajajaj
 
Jajajja perdona prima que hace un año y no me acuerdo bien, la verdad que no se cuando aparecía xD aún no tienes el ayuntamiento?
Noooooo
Joer jajajjaja
Soy muy selecta en objetos me recomendáis q compre todos los de la tienda cada día?
 
@Morena1997

Hola!!! Tanto el juego como el DLC tienen "niveles" que tienes que ir completando. Si vas hablando con Tom Nook te va explicando. No recuerdo el orden pero primero eliges donde ponera casa de los tres primeros vecinos, después te enseña a hacer herramientas, cazas bichos y pescas para abrir el Museo, tienes que empezar a pagar tu casa... Y así hasta que haces el Museo de piedra, el Ayto, el Mininook (que al principio es muy mini pero a los 30 días se amplía)
Entre unas cosas y otras podrás ir buscando vecinos en otras islas y otros aparecen en la zona de acampada cuando lo tengas.
 
Noooooo
Joer jajajjaja
Soy muy selecta en objetos me recomendáis q compre todos los de la tienda cada día?
Al principio como casi no tienes dinero es normal ser selecta xD luego cuando tengas más lo querrás todo. Aunque un requisito para aumentar la tienda es gastar dinero en ella así que no está de más!
 
Back