Animal Crossing: New Horizons

Primas hoy ya he aconseguido el ayuntamiento y tomnok me a dicho q ya puedo modificar la isla hacer puentes rampas o trasladar casas pero es csrisiisiisisimo joder cada cosa minimo 100.000 bayas me parece mucho.
Eso es como la hipoteca o lo tienes q pagar de una?
Como conseguís dinero tan rapido?? Ajjaja yo con el huerto q me he hecho de calabazas y patatas voy ganando dinero pero igual
 
Primas hoy ya he aconseguido el ayuntamiento y tomnok me a dicho q ya puedo modificar la isla hacer puentes rampas o trasladar casas pero es csrisiisiisisimo joder cada cosa minimo 100.000 bayas me parece mucho.
Eso es como la hipoteca o lo tienes q pagar de una?
Como conseguís dinero tan rapido?? Ajjaja yo con el huerto q me he hecho de calabazas y patatas voy ganando dinero pero igual
No es de golpe. Te dan un kit para el puente / rampa y aparece un giroide que recoge el dinero hasta que esté completo. A la mañana siguiente de tener la estructura pagada se construye

Para conseguir bayas rápido al principio lo mejor es pescar mucho, construir objetos y venderlos (un taburete cuesta más que la madera p.e), vender fruta... No sé si puedes ya comprar nabos, pero es la forma más rápida de hacer dinero cuando le has pillado el truco.
 
Primas hoy ya he aconseguido el ayuntamiento y tomnok me a dicho q ya puedo modificar la isla hacer puentes rampas o trasladar casas pero es csrisiisiisisimo joder cada cosa minimo 100.000 bayas me parece mucho.
Eso es como la hipoteca o lo tienes q pagar de una?
Como conseguís dinero tan rapido?? Ajjaja yo con el huerto q me he hecho de calabazas y patatas voy ganando dinero pero igual

Aparte de todo lo que te ha comentado la prima también es interesante buscar todos los días el punto brillante del suelo donde se planta el árbol del dinero. Por si no sabes el truco, en ese punto excavas y sale una bolsa de 1000 bayas, entierras 10.000 y cuando crezca te da 3 bolsas de 10.000, 30.000 en total. Yo lo hago cada día, además los planto en un sitio específico para tenerlos controlados y al final todos los días saco 20.000 limpios. De los fósiles repetidos también se puede sacar beneficios, es cuestión de ir jugando y haciendo cosas.
 
acabo de pagar mi primera infrasestructura de puente rojo de 228.000 bayas!! joer es muchsimo he estado 3 dias ahi matandome buscando cosas para conseguir las vayas pero venga!! cada vez coje mas forma la isla
aun tengo muchos arboles y pocos muebles puesto osea asi como mal decorada solo tengo un rinconcito mono pero esque me cuesta mucho buscar ideas o encotnrar los muebles
 
Back