Animal Crossing: New Horizons

Yo tengo tulipanes, violas, jacintos... Porque ahora viene un personaje que me vende flores, desde que vino Tokateke.
Pero de frutas... Solo tengo NARANJAS, COCOS Y PERAS, alguien que se anime a intercambiar?
 
Yo puedo cambiar cerezas, peras, manzanas y cocos de fruta. De flores tengo crisantemos, jacintos, tulipanes y violas. Rosas aún no me han florecido ?
 
Me están creciendo rosas, crisantemos y lirios, cuando las tenga os puedo dar ^^
Estoy con ganas de las cosmos
Me interesan mucho las cerezas y manzanas, ya solo me quedarían los melocotones ?
Pues si quieres hablamos por privado y te visito, te llevo naranjas y anémonas que también tengo.
Yo tengo mi isla patas arriba, acabo de conseguir las herramientas para modificar ríos y montañas y estoy como loca jajaja
Como ando trabajando, no he hecho casi nada del evento de los cerezos, una pena porque es mi arbol faborito y me quedé con las ganas de una especie de bonsai.
De los huevos si hice algo, pero me parece todo muy feo.
A mi este juego me ha venido genial para la cuarentena...
 
Ayer visite la isla de GuteNachtMeineLiebe , debo decir que es muy generosa, gracias a ella solo me quedan por conseguir cosmos y melocotones.
Os animo a visitar otras islas porque aparte de conseguir lo que no tengas, consigues millas.
???
 
Primas, si alguna quiere intercambiar o jugar on-line, que me escriba por privado y nos agregamos!! Tengo todas las frutas y flores (híbridas todavía no) y estoy interesadísima en visitar otros mini nooks!! ?
 
Me parece genial! Ahora mismo estoy en el trabajo, cuando llegue esta tarde a casa te paso por privado el num de jugador.

Saludos
 
Hola! vengo a comentaros que hoy he descubierto una página que se llama nookazon y es como el amazon pero de animal crossing new horizons, es decir, allí hay un montón de jugadores intercambiando de todo. Por si queréis echarle un vistazo.
A mi el juego me llega la semana que viene y estoy desando poder jugar!
 
Back