Animal Crossing: New Horizons

Por cierto, a las que llevéis más tiempo con la switch, qué juegos me recomendáis que estén guays?

Del rollo Animal Crossing, en plan empezar en un pueblo nuevo, conocer a tus vecinos y craftear, recomendaría Stardew Valley o My time at Portia. Luego están los clásicos grupales de nintendo, como Mario Kart, Splatoon, Smash Bros...

Ves a islas con el cupón de millas y quizá te salen. Las vendes luego a precio de oro

Pero creo que si las plantas en tu isla pierden valor.

Creo que no, que siempre las iniciales de tu isla, salvo los cocos que van a parte, se venden más baratas que el resto. No sé si a vosotros os han salido alguna vez frutas en esas islas que no tuvierais, pero a mí desde el principio solo me han ido saliendo frutas que ya tenía plantadas en mi isla, también es verdad que desde el principio tuve tres, ahora la única que me falta es la maldita pera.
 
Del rollo Animal Crossing, en plan empezar en un pueblo nuevo, conocer a tus vecinos y craftear, recomendaría Stardew Valley o My time at Portia. Luego están los clásicos grupales de nintendo, como Mario Kart, Splatoon, Smash Bros...



Creo que no, que siempre las iniciales de tu isla, salvo los cocos que van a parte, se venden más baratas que el resto. No sé si a vosotros os han salido alguna vez frutas en esas islas que no tuvierais, pero a mí desde el principio solo me han ido saliendo frutas que ya tenía plantadas en mi isla, también es verdad que desde el principio tuve tres, ahora la única que me falta es la maldita pera.
Eso he visto, que ahora se habla mucho de stardew valley y my time at Portia, me vere reviews y Gameplays a ver qué tal ?

De fruta me ha salido solo dos veces una isla que tuviera otra variedad y fue repetida ?
Solo me salen islas normales o la de la basura
Aparte ahora apenas salen tarántulas
Vaya ruina
 
Yo lo de pascua lo hice completo, ya llevaba toda la semana haciendo las recetas. Ahora me ha regalado la receta de una varita mágica de pascua pero no consigo coger estrellas.
¿Cuántas estrellas hacía falta para eso? Yo tengo unas cuantas, te puedo dar

Pero lo de la suscripción de Nintendo es una cagada para todos los juegos, porque ya no basta con que tu tengas el juego y la consola y tu amigo igual, tenéis que tener los dos la suscripción tanto si quereis jugar juntos al AC, a Pokémon o al Splatoon. Yo os recomiendo que miréis un pack familiar entre varios, que cubre 8 cuentas durante un año por 35 euros y hay webs que facilitan el encontrar compañeros o gente que ofrezca su cuenta para compartirla.

A mí también me agobia ver mi isla comparadas con las que salen en internet xD Una de las cosas que no me gusta es que sí te permitan mover las casas de los vecinos, pero no los puentes o las rampas, yo construí los más baratos para ir tirando pero no sé si luego voy a tener la opción de cambiarlos o upgradearlos, hasta donde he visto no me da la opción de moverlo o eliminarlo, y eso no me entusiasma.
Lo de la suscripción fue una decepción enorme, al menos solo son 20€ al año.
Yo llevo una semana reformando la isla como una loca y hasta he dejado abandonada mi casa, y luego veo tuits y cosas por ahí que me dan tres millones de vueltas ?

Creo que no, que siempre las iniciales de tu isla, salvo los cocos que van a parte, se venden más baratas que el resto. No sé si a vosotros os han salido alguna vez frutas en esas islas que no tuvierais, pero a mí desde el principio solo me han ido saliendo frutas que ya tenía plantadas en mi isla, también es verdad que desde el principio tuve tres, ahora la única que me falta es la maldita pera.
De las 70 veces que habré viajado solo me han tocado peras y la fruta de mi isla (cerezas), es un coñazo conseguir el resto a no ser que alguien te de. He llegado al punto en el que estoy arrancando todas los cerezos, a la mierda ?
 
¿Cuántas estrellas hacía falta para eso? Yo tengo unas cuantas, te puedo dar


Lo de la suscripción fue una decepción enorme, al menos solo son 20€ al año.
Yo llevo una semana reformando la isla como una loca y hasta he dejado abandonada mi casa, y luego veo tuits y cosas por ahí que me dan tres millones de vueltas ?


De las 70 veces que habré viajado solo me han tocado peras y la fruta de mi isla (cerezas), es un coñazo conseguir el resto a no ser que alguien te de. He llegado al punto en el que estoy arrancando todas los cerezos, a la mierda ?
Me pasa exactamente igual, yo tb tengo cerezas y solo me salen peras. Manzanas las conseguí por una carta que me mandó mi madre, así random.

Hoy he desbloqueado el terraformig y he modificado un poquillo el río, pero no me animo, siento que la voy a cagar y tengo 0 imaginación, me tomo el juego demasiado en serio ?
 
Hola primas!!! Dios qué ilusión, al final seremos un buen grupo viciando a esto :love:.

Yo he probado la suscripción gratuita durante una semana, y quería deciros que es algo que tenéis que probar en este juego! No sólo te aprovechas de otras islas para vender nabos o cambiar fósiles o flores, sino que también conoces a mucha gente por Twitter, os pasáis recetas... Acabo de vender mis nabos por 350 bayas a una jugadora de México!

Yo no sé si pagaré suscripción, de momento creo que estaré unos días probando sin ella, pero tampoco descarto buscarme la suscripción anual o aprovechar el enlace que ha pasado la prima!

Si hubiera alguna en mi situación que me comente y miramos suscripción familiar a ver si nos sale rentable!!
 
Yo llevo jugando desde el primer día que salió, pero la líe.... adelante la fecha para poder avanzar un poco más, ya que yo siempre juego de noche y claro tenía que poner otro horario para que fuese de día en la isla y al volver a establecer la hora de red ya no me salió la pascua ....
yo en mi isla tengo melocotones, cocos, peras y cerezas y la casa ya la tengo de dos plantas
La isla la estoy empezando a mejorar ahora poco a poco, todavía me falta mucho para verla como quiero en realidad
 
Yo llevo jugando desde el primer día que salió, pero la líe.... adelante la fecha para poder avanzar un poco más, ya que yo siempre juego de noche y claro tenía que poner otro horario para que fuese de día en la isla y al volver a establecer la hora de red ya no me salió la pascua ....
yo en mi isla tengo melocotones, cocos, peras y cerezas y la casa ya la tengo de dos plantas
La isla la estoy empezando a mejorar ahora poco a poco, todavía me falta mucho para verla como quiero en realidad
Bueno el evento de pascua fue una mierda así que tp le des muchas vueltas ?
 
Aaaaah primas no me lo creo! Este hilo va a ser lo mejor que me pase en la cuarentena! Jugais conmigo porfi?? :( tengo cerezas y cocos! En unos dias crecerán melocotones. También puedo dar un par de tallos de bambú! ?
 
Por cierto! Os sabeis el truqui para que os salgan en cualquier isla las tarantulas? Yo me estoy pagando la hipoteca así
 
A mí ya no me salen tarantulas!
Un par por isla pero no más, aunque lo pode todo y no deje nada

A mí me pasa lo mismo, lo talo todo, reviento las rocas, quito las flores y las dejo en la playa, y como mucho me sale una, pero no consigo generar las suficientes como para que me salga rentable...
 
Back