Animal Crossing: New Horizons

A mí me pasa lo mismo, lo talo todo, reviento las rocas, quito las flores y las dejo en la playa, y como mucho me sale una, pero no consigo generar las suficientes como para que me salga rentable...
De verdad, encima con lo que se tarda. Yo ya lo he intentado varias veces y varios días y nada, me sale una y encima me pica ??
 
Imposible, el otro día no paraban de salirme mariposas y langostas, creo que ahora salen más, no sé si porque se ha acabado el evento de pascua o porque la gente se ha estado quejando mucho, pero no hay manera ?
Jolin pues vaya rollo :/ yo lo que hago es dejar todo lo que encuentro en las piedras esas lisas al lado del agua para que no vengan las cochinillas. De momento llevo 3 y una que me acaba de noquear ? a ver si mañana cuando las venda puedo pagarme la hipotecaarrrl jajajjaj
 
A mí siempre me matan y todavía no he cazado ninguna ?????.
Primas alguna tiene semillas de rosas?????
 
Yo no tengo de na ??
Solo las flores así más básicas y ya
Aunque bueno, hoy me ha tocado la isla de las flores especiales y me he llevado tulipanes rosas, naranjas y negros ?
 
He visto por Facebook y twittear cómo son las islas de algunos, madre mia, no invito a nadie a la mía, que vergüenza no conseguiré hacer eso en la vida

Calma, a medida que vayas avanzando y desbloquees el terraforming le pillarás el gusto
 
Hola! Bueno, no sé si alguien más está jugando y le pasa lo que a mí, ninguna de mis amistades tiene el juego y entonces en cuanto a frutas mi isla da pena ?
He pensado que si alguien más está como yo, podriamos poner por aqui las frutas (y flores) que tenemos en nuestra isla y ver si nos interesa intercambiar con otr@ forer@ jugador.
Si nos interesa, nos pasamos el num de jugador por privado.
Tambien podemos ayudarnos con las recetas, eventos y cualquier duda que surja ?
Por supuesto, cuando se visiten las otras islas, se respetará el trabajo del dueño de esta y por aquí podemos poner si la experiencia ha sido buena ?
 
He creado un hilo que ahora veré como borro, porque no habia visto este xD
Os copio y pego lo que puse
Hola! Bueno, no sé si alguien más está jugando y le pasa lo que a mí, ninguna de mis amistades tiene el juego y entonces en cuanto a frutas mi isla da pena ?
He pensado que si alguien más está como yo, podriamos poner por aqui las frutas (y flores) que tenemos en nuestra isla y ver si nos interesa intercambiar con otr@ forer@ jugador.
Si nos interesa, nos pasamos el num de jugador por privado.
Tambien podemos ayudarnos con las recetas, eventos y cualquier duda que surja ?
Por supuesto, cuando se visiten las otras islas, se respetará el trabajo del dueño de esta y por aquí podemos poner si la experiencia ha sido buena
 
Back